• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Malvinas Sería un Enorme Pozo Petrolero...

Don't cry for me Argentina (8)

De muerte deben estar ahora.
 
Han pensado que con 60.000.000.000 de barriles de petroleo (lo estimado que se encuentra en las Falklands según la noticia), un país como Argentina podría volverse completamente desarrollado?

Eso si sería un gran desastre (para ellos). Sería algo así como el OWEN mundial del siglo.
 
Al leer las respuestas de los primates del antro, donde se burlan de Argentina por perder un trozo de territorio, se me viene a la mente la perdida de la patagonia... que facil ver la paja en el ojo ajeno.
 
Que la chupen, que la sigan chupando !!!!

arg_maradona_10.jpg
 
A los argentinos solo les pueso decir una cosa, que la chupen...que la sigan chupando.
 
Esta wea no es un OWNED!!!

definitivamente es un OWEN pa los argentinos

owen.jpg
 
capitan_chukrut dijo:
2 cosas

lamentablmente todo ese territorio no se podria porteger porque estabamos en plena guerra con 2 paises....y porque no le veian el valor a la patagonia en ese tiempo.....asi que termino de dar todo eso y no perder el norte.

y asi los argentinos...ganaron y aprovecharon territorio....a costa de las muertes y sufrimientos de los chilenos en la Guerra del Pacifico.

Eso de que "las Malvinas son chilenas" déjaselos a los ultras de soberaníachile.

Según dos premios nacionales de Historia (Villalobos y Salazar), las Malvinas corresponden a la Provincia del Río de la Plata. Igual no dejan de tener razón porque, entre tantos antecedentes, los argentinos ya en 1820 estaban establecidos allá. Obviamente ya sabemos todos que a mediados de la década del 30 del siglo XIX los británicos terminaron echándolos a bayonetas en la raja de la isla.

Si esos americanos en 1833 hubiesen tenido pasta guerrera y hubiesen peleado a morir en defender su territorio, capaz que otro gallo estuviese cantando. Pero en fin, nosotros también tuvimos wns que se acobardaron (Blanco Encalada al ser rodeado por la escuadra peruana en Lima) . Que nos hagamos los wns o que queramos omitir esa info es otra wea.

Tb según Villalobos eso de que "toda la Patagonia era chilena" no es tan cierto, porque para él ese territorio "estaba fuera de nuestro colectivo imaginario". No hay antecedentes de que nuestra banderá allá flameado en el Atlántico, como tampoco hay antecedente de alguna ciudad chilena en ese territorio. Aunque nos duela, la patagonia en ese entonces era tierra de nadie.

Chile no tenía soberanía a principios de la década del 80 del siglo XIX en la zona de Temuco, y los iba a tener en la costa atlántica.
 
me da igual, los che siempre nos han querido cagar económicamente y ahora la están pagando...
 
Kilua_link dijo:
Han pensado que con 60.000.000.000 de barriles de petroleo (lo estimado que se encuentra en las Falklands según la noticia), un país como Argentina podría volverse completamente desarrollado?

Considerando el NIVEL de políticos que tienen en Argentina esa cifra oficialmente sería de "y... che, apenas son 6.000 barrilles, no, no hay mas... apenas ganaremos con el petroleo, nos hubiera gustado que fuera mas pero así es la cosa, asi es la vida che"

Y el resto, chum pa dentro.


XD


DD
 
tarrodeiurel dijo:
creo que les pitiaron un buque a G.B con avioncitos de papel

En realidad, 7, y el más impresionante fue el hundimiento de la fragata Antrim, que poco antes había pasado por Asmar Talcahuano a hacer algunos 'ajustes', y sus tripulantes incluso habían bajado a jugar un partido de rugby con los muchachos de mi barrio :yeah:
 
Puta que deben estarse cortando los cocos los weones (si es que tienen)...

me acuerdo del letrero que hay al entrar al tunel de la frontera con mendoza despues de gendarmeria...
ME recago de la risa cada vez que veo la foto

es como este
malvinas-argentinas2.jpg
 
Volver
Arriba