• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Malvinas Sería un Enorme Pozo Petrolero...

para todos los que se burlan de argentina:

despues van a andar llorando porque los ingleses nos van a quitar la antartica (y a ellos tb)

de hecho ya vinieron a conversar a Valparaiso sobre lo que se viene en territorio antartico.

No sean tan weones y chupapicos de los ingleses.
 
PleyadesCL dijo:
para todos los que se burlan de argentina:

despues van a andar llorando porque los ingleses nos van a quitar la antartica (y a ellos tb)

de hecho ya vinieron a conversar a Valparaiso sobre lo que se viene en territorio antartico.

No sean tan weones y chupapicos de los ingleses.

De hecho si sale Meo nos quedaremos sin parte del norte también JAJA.
 
1- Es segura la noticia? Esa cantidad de petróleo es una posibilidad, no es seguro que haya tanto.

2- La Patagonia no era chilena en su totalidad, ni de Argentina tampoco. Era territorio discutido sin soberanía de nadie. Y no entregamos un territorio que era nuestro sino que cedimos de nuestra insistencia en la lucha por ver quien se lo quedaba definitivamente. (y evitar un tercer enemigo en la Guerra)

3- Si, los argentinos se estarán cortando las venas

4- Sí, los argentinos van a odiarnos un poquito más. (a pesar de que la culpa la tubo Pinochet, no el pueblo de Chile al ayudar a GB)

5- Que la sigan chupando. :razz: Seguro que aunque pudieran usar ese petróleo sus políticos la cagarían igual.

6- Igual me da lástima que ahora cuando estamos tan unidos políticamente pasen cosas así...
 
Que lata para Argentina.
No entiendo la felicidad que les genera a los chilenos. Acaso no ven que si fueran de Argentina nos sería totalmente conveniente económicamente hablando?. Imaginense el beneficio que podría sacar Chile de eso, sin duda mucho mas que con el de Bretaña.

salu2!
 
haha se los cagaron bakan a los che con las Falkland...Argentina va de mal en peor
 
Rubik dijo:
Que lata para Argentina.
No entiendo la felicidad que les genera a los chilenos. Acaso no ven que si fueran de Argentina nos sería totalmente conveniente económicamente hablando?. Imaginense el beneficio que podría sacar Chile de eso, sin duda mucho mas que con el de Bretaña.

salu2!
si, a eso me refería en mi post anterior con que me da lástima:

chrisxtreme dijo:
1- Es segura la noticia? Esa cantidad de petróleo es una posibilidad, no es seguro que haya tanto.

2- La Patagonia no era chilena en su totalidad, ni de Argentina tampoco. Era territorio discutido sin soberanía de nadie. Y no entregamos un territorio que era nuestro sino que cedimos de nuestra insistencia en la lucha por ver quien se lo quedaba definitivamente. (y evitar un tercer enemigo en la Guerra)

3- Si, los argentinos se estarán cortando las venas

4- Sí, los argentinos van a odiarnos un poquito más. (a pesar de que la culpa la tubo Pinochet, no el pueblo de Chile al ayudar a GB)

5- Que la sigan chupando. :razz: Seguro que aunque pudieran usar ese petróleo sus políticos la cagarían igual.

6- Igual me da lástima que ahora cuando estamos tan unidos políticamente pasen cosas así...
 
Rubik dijo:
Que lata para Argentina.
No entiendo la felicidad que les genera a los chilenos. Acaso no ven que si fueran de Argentina nos sería totalmente conveniente económicamente hablando?. Imaginense el beneficio que podría sacar Chile de eso, sin duda mucho mas que con el de Bretaña.

salu2!

Yo tp creo que the U.K se acuerde mucho de Chile, cuando nos caguen con la Antártica vamos a ver si se ríen :ohmy::ohmy:
 
Tona dijo:
Al leer las respuestas de los primates del antro, donde se burlan de Argentina por perder un trozo de territorio, se me viene a la mente la perdida de la patagonia... que facil ver la paja en el ojo ajeno.

X2, ahora que me acuerdo, parece que en esas zonas , habian yacimientos de gas natural.
 
me da pena por las argentinas (sobretodo las de Tucumán) que son tan ricas y con todo ese petroleo serían más ricas jajaja.

en verdad no me alegro de la desgracia ajena, y creo que muchos comentarios se parecen a los cholos cuando se rien de algo que nos pase a nosotros como cuando se vurlaban sin fundamento de que ellos crecen al 7% y nosotros al 2% ( eso es por el desarrollo mas avanzado de Chile ) pero ellos ( los cholos ) se vurlaban igual, y ahora veo a muchos acá vurlandose de algo que no nos beneficia en nada.

y para los que dicen que las islas esas son argentinas porque los ingleses se las robaron o los invadieron , les recuerdo que el que pierde una guerra tiene que irse calladito para la casa y no alegar mas como mujeres lo que no supieron defender como hombres, es lo mismo que los bolis reclamando el mar y los cholos reclamando arica, si ya perdieron igual que los argentinos, y Chile perdio parte de la patagonia asi no mas es ,si se dan cuenta los 4 paises dicen que el que les quito tierras practicamente se las robó y no es así, y el que quiera recuperrlas tendrá que pelear por ellas.
 
haber tantas opiniones, en fin habra que comprobar eso..en too caso..para algunos que tenga la soberania un pais u otro no tiene mucha trascendencia para nosotros, por lo demas nuestro pais con el tipo de comercio actual puede negociar con cualquier pais que le de garantias comerciales y de respeto, cosa que argentina no se le caracteriza, otra cosa..eso de que son argentinas o no la realiddad es que estan en posesion territorial y soberana de inglaterra, lo de la antartica bueno ahi se suporponen las lineas de argentina e inglaterra por lo demas esa zona hay un status quo ..pero tenemoa fijados nuestros limites mucho antes que ellos..otra cosa eso que que Chile ayudo alos Ingleses, para los que no entienden eso fue parte de una estrategia militar, no hay que olvidar que argentina fue el pais agresor y planeaba una invasion a chile,una vez tomada la posesion de las islas..pero eso es un cuento aparte es solo para dar una opinion sobre ese tema.. eso seria mi opinion. con respecto a este tema........

saludosssssssssssss..antronianos...
 
En vez de reiros de los Argentinos deberiamos reirnos de nosotros, por que esa wea era nuestra :awesome: asi que los mas owneados somos nosotros, luego Argentina.
 
como está la onda de reclamarse territorios antiquismos unos a otros pronto Italia saldra en LUn y La Sinrazon en portada reclamando los territorios que alguna vez fueron del imperio romano.Si la cosa sigue así jamás se avanzará porque entonces españa reclamará sus territorios en sudamérica y Portugal reclamará Brasil y Mexico reclamará el sur de EE.UU y Escocia reclamará a Inglaterra...etc,etc,etc y al final de todo de todo de todo la tierra volvería a ser de los indigenas y ahí entran los mapuches con su demanda y nos cagan a todos jajajajja

documental del history chanel sobre estas islas ta weno el video antronianos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DilxP1OiUug"]YouTube- 1982 malvinas : la guerra desde el aire parte 1[/ame]

aqui empieza la accion aerea dogfight:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jnXIHIw3cxc"]YouTube- 1982 malvinas : la guerra desde el aire parte 2[/ame]

aqui la acción aerea naval:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EXEPAX6QMU4&feature=related"]YouTube- 1982 malvinas : la guerra desde el aire parte 3[/ame]
 
Ahora si van a andar patiando la perra nuestros vecinos.. aunque fijo que si encuentran riquezas los Kichner se la engullen.
 
Volver
Arriba