• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Malvinas Sería un Enorme Pozo Petrolero...

Glospi dijo:
"Baa-rain" :rofl:

El juego de palabras en inglés es porque las Malvinas están llenas de ovejas ('Baa'), y son más lluviosas ('rain') que la cresta.

Respecto al tema, los argentinos patearán la perra.... o la oveja XD

No me digas que ademas estuviste en Las Malvinas...:ohmy:
 
chaaaa argis weones les pasa por perder , algo que por aca no conocemos jejejejejejejejejejejeje
 
Maggdalennon dijo:
maradona-enojado.jpg


NO ME WEIS?

:lol2::lol2::lol2:

BlueStar dijo:
No me digas que ademas estuviste en Las Malvinas...:ohmy:

Yo he estado. Estuve en la ciudad de Stanley. Es la raja y me tocaron dias de harto sol y cervezas. Y si más pal campo hay harta oveja. De hecho en la bandera tienen una oveja :razz:
 
uhhhhhhhhh ahora si que los argentinos deben estar pegándose las puñaladas












ArgentinOwen
 
Chucha y pensar que perfectamente pudieron ser chilenas si no fuera porque una vez mas los hermanos argentinos se avisparon antes.
Ojala algún día la recuperen aunque veo mas fácil que los ingleses intenten apropiarse de la patagonia que devolver las islas.
 
MELQUISEDECK dijo:
Chucha y pensar que perfectamente pudieron ser chilenas si no fuera porque una vez mas los hermanos argentinos se avisparon antes.
Ojala algún día la recuperen aunque veo mas fácil que los ingleses intenten apropiarse de la patagonia que devolver las islas.


y como pudieron haber sido chilenas si ni siquiera quedan frente a nuestras costas, ni cerca de la patagonia insular chilena?
 
Me importa más el hecho de que los ingleses se quieran apropiar de la Antártica, espero estar el día en el que invadamos Buenos Aires por primera vez y declaremos a nivel mundial nuestra soberanía incondicional sobre la Antártica :malosi: :malosi: :malosi:
 
Sphinx dijo:
y como pudieron haber sido chilenas si ni siquiera quedan frente a nuestras costas, ni cerca de la patagonia insular chilena?

aqui esta la respuesta:

1881.jpg
 
Gomox dijo:
aqui esta la respuesta:

1881.jpg


ciertamente nos cagaron con el manso terreno en la guerra del pacifico.

pero en ese tiempo las malvinas YA eran britanicas
 
Ciertamente se confirma que hay mucho sacowea en Chile que goza por que le va mal al de al lado, para poder decir "somos mejores", una pena, una lastima, una mierda de compatriotas.
 
Merecio lo Tenian Estos Weones Por ser Unos Cobardes y quitarnos Nuestro Territorio en Nuestro Peor Momento
 
la culpa es de piñera xdd de la patagonia
la culpa es de obama
la culpa es de chilevision
la culpa es del lun
 
chrisxtreme dijo:
1- Es segura la noticia? Esa cantidad de petróleo es una posibilidad, no es seguro que haya tanto.

2- La Patagonia no era chilena en su totalidad, ni de Argentina tampoco. Era territorio discutido sin soberanía de nadie. Y no entregamos un territorio que era nuestro sino que cedimos de nuestra insistencia en la lucha por ver quien se lo quedaba definitivamente. (y evitar un tercer enemigo en la Guerra)

3- Si, los argentinos se estarán cortando las venas

4- Sí, los argentinos van a odiarnos un poquito más. (a pesar de que la culpa la tubo Pinochet, no el pueblo de Chile al ayudar a GB)

5- Que la sigan chupando. :razz: Seguro que aunque pudieran usar ese petróleo sus políticos la cagarían igual.

6- Igual me da lástima que ahora cuando estamos tan unidos políticamente pasen cosas así...


yo todavia no entiendo y nunca entendere como un pais movilizado TOTALMENTE para la guerra que aniquilo a dos paises al mismo tiempo..con un ejercito entrenado en combate en el desierto...no iba a poder pelear en un territorio con similares caracteristicas (la pampa) con apoyo de la armada chilena que era potencia en el pacifico en ese entonces..aunque las distancias eran mucho mas grandes y probablemente nos hubiera pasado lo mismo que le paso a los alemanes al invadir la URSS...solo que en pequeña escala.....pero bueno..la historia es como fue...asi de simple

y pa los weones que dicen que la hacemos mal con reirnos de argentina..miranod cifras OBVIO QUE NOS CONVIENE ARGENTINA COMO POTENCIA..pero solo por que estamos muy bien posicionados economicamente y tenemos fuertes lazos comerciales..pero los weones no se dan cuenta..que para el año 1978 ESTUVIMOS A PUNTO DE UNA GUERRA TOTAL .contra los argentinos..de hehco....para el año 1982..si vencian a los ingleses..nosotros eramos los siguientes..tenganlo por seguro que con el espiritu vencedor a una "super potencia" no iban a querer aniquilar a Chile ...por lo tanto...el enemigo de tu enemigo es mi amigo..y creanme....era lo mas conveniente para nosotros como nacion (y para sobrevivir como pais independiente) el que ganara gran bretaña....de haber ganado los argentinos...muchos de sus padres hubieran muerto en una guerra TOTAL....que nos hubiera debastado como pais....peleando contra la POTENCIA militar que era argentina en ese entonces......no habia otra posibilidad..supervivencia de Chile o aniquilacion como nacion.....ASI SON LAS COSAS!..LAS COSAS COMO SON!!

ENTIENDANLO!..de una vez por todas..para la decada del 80 no eramos hermanos ocn los argentinos..eramos ENEMIGOS..y gracias a pinochet es que muchos aca tienen ropa para vestirse y no que seamos un pais como africa...por que lo mas seguro es que se nos hubieran lanzado 3 paises al mismo tiempo....vean el informe especial con las declaraciones del general Matthei...Chile era el proximo...por lo tanto..si de verdad consideran a nuestro pais como su patria...en ese momento era primordial defender CHILE....sino no ibamos a sobrevivir como nacion..ASI DE SIMPLE!....el error fue de los argentinos...de no haber querido hermanear nuestro pais..y creanme...de no haber inventado un conflicto como el del beagle..es muy probable que los chilenos hubieramos ayudado a recuperar las LEGITIMAS islas argentinas de las malvinas...pero NO FUE ASI....ellos querian guerra contra Chile....y contra eso no podiamos hacer nada mas que ayudar al ENEMIGO DE MI ENEMIGO!....
 
Hola, si eso es cierto, entonces hoy por hoy, los argentinos deben lamentarse mas que nunca haber perdido las malvinas, y odiar al gobierno chieno traidor de ese entonces, como todos en sudamerica

Saludos
 
Volver
Arriba