• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las manifestaciones de los estudiantes las encuentro típicas del flojo chileno

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Carmen Aldunate (75), pintora: “Las manifestaciones de los estudiantes las encuentro típicas del flojo chileno”


Dice que parece cuica pero es una pituca sin lucas. Odia sus pechugas grandes y feliz se las cortaría al rape. Detesta los matrimonios y los cumpleaños infantiles, que para ella son la antesala del infierno. Odia a los pájaros y anda con raquetas eléctricas para espantarlos. Encuentra que Chile es una lata y que las chilenas “somos unas tacuacas hórridas”. Carmen Aldunate no tiene filtro y eso le ha traído problemas, pero le importa un comino. Aquí defiende al Choclo Délano, ataca a los mapuche y pela a su ex marido pechoño: “Los Opus Dei son bestialmente calientes”.




Me dijiste que dabas esta entrevista con la única condición de hablar leseras. ¿Qué es lo más leso que has visto últimamente?

-Estoy viendo tantas que más vale que no hable. Este país es una pura lesera. No dan ganas ni de abrir los diarios. Ya no queda a nadie que no le disparen o se autodispare. ¡Qué diablos está pasando! En la marcha del jueves quedó la escoba. Nadie quiere estudiar. Todo es huelga. Las manifestaciones de los estudiantes las encuentro típicas del flojo chileno. Te aseguro, que estos mismos cabros, no tienen la pasión de que les enseñen más. Es mucho más entretenido estar en la calle hueveando. Las marchas no me gustan. Es como pasar a ser salvajes de nuevo. Creo más en la palabra y en la idea, más que en el hecho de estar bailando y destruyendo cosas.



¿Pero no encuentras que está bien que salgan a exigir sus derechos?

-Sí, pero no destruyendo todo. Soy partidaria de la educación gratuita, pero si no fuera una utopía. Y no creo que este país esté para darse un lujo como ese. Ni siquiera lo han podido hacer ni Estados Unidos ni Dinamarca. Pongámonos en la realidad, no seamos tan huevones. No puedo ser tan idiota como para creer que eso es factible. Compadezco a la pobre Michelle. En el cacho de mierda que está metida. Ahora, quién mierda no ha robado. Si en este país somos todos unos ladrones.


http://www.theclinic.cl/2015/06/09/...ntes-las-encuentro-tipicas-del-flojo-chileno/
 
Vieja culia ignorante, no merece mi interes.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Siempre fijandose en lo negativo, siendo que el 90% de la marcha en si es pacifica.

Entre los aweonaos que se ponen a romper weas y los pacos encubiertos cagan todo lo lindo de la convocacion
 
Dice que parece cuica pero es una pituca sin lucas. Odia sus pechugas grandes y feliz se las cortaría al rape. Detesta los matrimonios y los cumpleaños infantiles, que para ella son la antesala del infierno. Odia a los pájaros y anda con raquetas eléctricas para espantarlos. Encuentra que Chile es una lata y que las chilenas “somos unas tacuacas hórridas”. Carmen Aldunate no tiene filtro y eso le ha traído problemas, pero le importa un comino. Aquí defiende al Choclo Délano, ataca a los mapuche y pela a su ex marido pechoño: “Los Opus Dei son bestialmente calientes”.

Leí sólo eso y ya se me puso la sangra de horchata :jkewea:

En todo caso, no se necesita ser cuico para compartir el típico pensamiento del chileno promedio respecto a las movilizaciones por derechos.
 
Leí el título y me di cuenta que era The Clinic, tan predecibles. :cafe3:
 
Ni en pelea de perros a la shupper artista fracasada... :ohno:
 
Por lo Callampero del tema creí que el autor era el charcha culiao de supakich, pero me equivoque.
 
Soy partidaria de la educación gratuita, pero si no fuera una utopía. Y no creo que este país esté para darse un lujo como ese. Ni siquiera lo han podido hacer ni Estados Unidos ni Dinamarca. Pongámonos en la realidad, no seamos tan huevones. No puedo ser tan idiota como para creer que eso es factible. Compadezco a la pobre Michelle. En el cacho de mierda que está metida. Ahora, quién mierda no ha robado. Si en este país somos todos unos ladrones.

Tiene razón es esto.
 
05058e424346.png
 
Volver
Arriba