• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las manifestaciones de los estudiantes las encuentro típicas del flojo chileno

Vieja culia amargada le falta pico a la veterana!
 
Solo la respeto por la edad y por que se deben escuchar ambos lados,

Pero que habla weas, habla weas.
 
¿Y la elite que representan Choclo Délano y Carlos Lavín, por ejemplo?
-A esos los encuentro más decentes y francos. Ellos estaban haciendo negocios grandes, en que además apostaban mucho, y le creo mucho a la gente que apuesta y arriesga mucho. Y lo hicieron de frente. Al Choclo lo quiero mucho. Es un gran tipo, caballero, un trabajador muy honesto.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Increible como saltan altiro las wachizurdas en manada del foro cuando alguien piensa distinto a ellas :lol2:

Igual vale guano la vieja qla :zippy:
 
05058e424346.png

Este argumento siempre lo he encontrado FALAZ, las marchas por sí mismas no consiguen nada. Es la organización en sindicatos, la paralización de actividades, la toma de lugares de trabajo, ESE tipo de medidas de presión las que consiguen avances. Las marchas son unas simple demostración de descontento, griterío y sería. Las marchas valen callampa por sí solas weon. Más encima qué sacan con marchar si no pueden controlar a la tropa de simios que dejan la caga siempre y que son lo único que muestran en los medios que la gran mayoría consume, deteriorando su imagen. NADA wn! Saludos!
 
Insisto....hagan las marchas día sábado o domingo y ahí verán realmente si tienen poder de convocatoria o es puro y simple capeo de clases
 
opino algo parecido sobre las marchas..
pero tambien opino que es necesario grandes cambios constitucionales en chile, osea, seriamos todos weones si encontraramos que todo anda bien y se solucionará todo por sí solo.


lei casi toda la entrevista, y pienso que la viejuja esa esta media caga de la maceta
 
jajajajajaj..... :idolo: grande Aldunate...

me acorde de Violencia Rivas: mejor ser vieja de mierda....si no te tienen respeto, que te tengan miedo...me cago en la juventud

 
jajajajajaj..... :idolo: grande Aldunate...

me acorde de Violencia Rivas: mejor ser vieja de mierda....si no te tienen respeto, que te tengan miedo...me cago en la juventud



quien le tiene miedo a una vieja loca? lo unico que causa es risa
 
Este argumento siempre lo he encontrado FALAZ, las marchas por sí mismas no consiguen nada. Es la organización en sindicatos, la paralización de actividades, la toma de lugares de trabajo, ESE tipo de medidas de presión las que consiguen avances. Las marchas son unas simple demostración de descontento, griterío y sería. Las marchas valen callampa por sí solas weon. Más encima qué sacan con marchar si no pueden controlar a la tropa de simios que dejan la caga siempre y que son lo único que muestran en los medios que la gran mayoría consume, deteriorando su imagen. NADA wn! Saludos!

Las marchas y las demostraciones de descontento son igual o más importantes que lo que señalas, un poco de historia no hace nada mal:

- Washington, 20 de junio de 1917, Las sufragistas rodean la Casa Blanca, en EE.UU. Las mujeres reclama el voto femenino.
- Marcha de la Sal, India. 1930. Fue liderada por Mahatma Ghandi para la indepenencia de India del Imperio Británico.
- Marcha sobre Washington. 1963. Los afroamericanos cansados de discriminación racial decidieron salir a las calles.
- Disturbios de Soweto, Sudáfrica. 1976. Miles de estudiantes salieron a las calles para protestar por la introducción del idioma afrikans, considerado como opresor.
- Demostración de Alexanderplatz (1989). Ciudadanos de Berlín se reunieron en la plaza de Alexanderplatz para pedir profundas reformas políticas a la República Democrática alemana.
- Mujeres en Liberia por la Paz. 2003. Las mujeres realizan protestas para alcanzar la paz en Liberia.
- Revolución Naranja, Ucrania. (2004). Acusaban al gobierno de fraude electoral a favor del candidato progubernamental Viktor Yanukovich.

Entre otras.

Saludos.
 
Volver
Arriba