• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las manifestaciones de los estudiantes las encuentro típicas del flojo chileno

Seguramente se ganó su dinero vendiendo pinturas :lol2:

Vieja culia vaca, no le ha trabajado un día a nadie y trata de flojo al resto :lol2:
 
vieja qlia amargada. :ohno:

Lo unico que le encontre razon fue su opinion sobre el matrimonio...
 
Por Lagos imagino que debes haber votado…
-Uf. 200 veces si es necesario. Me gusta todo en Lagos. Lo que se ponga, todo. Voté también por Sfeir.

¿Y por Golborne habrías votado?
-No. Ese discurso de la clase media, por favor. No sé qué es la clase media. Yo debo ser de la clase media: vivo al tres y cuatro, pero parezco cuica. De hecho, todo el mundo me dice que me parezco a la vieja de Pituca sin Lucas, la Lita.

:lol2: viaja culia es un plato, y pensar que en su tiempo no faltaron los weetas que relacionaban a Lagos con las clases populares.

De los hippies culiaos de Sfeir nada se puede decir.
 
Leí sólo eso y ya se me puso la sangra de horchata :jkewea:

En todo caso, no se necesita ser cuico para compartir el típico pensamiento del chileno promedio respecto a las movilizaciones por derechos.

Estuvo con un opus dei?
Por eso esta tan cagada.
Dice que apoya la gratuidad para pasar algo piola lo momia culia.
 
Cito: "Lo de Carmen Aldunate hay que tomarlo de quien viene: arte ilustrativo y decorativo, de lectura fácil para el derechismo iletrado"
 
Estuvo con un opus dei?
Por eso esta tan cagada.
Dice que apoya la gratuidad para pasar algo piola lo momia culia.
Lo irónico es que votó por Lagos y Bachelet, y estuvo con un Opus, la media ensalada.
 
esta vieja tiene 75 pero parece que no se la han culeado hace como 100 años weon
 
Hay que ser weón pa tomar en serio la opinión de una vieja facha
 
05058e424346.png


Se lee hermoso, pero lo que los weones pencas de acá que todo copian mal erran en un detalle importantísimo: Esas marchas eran enfrente y contra el opresor!!
Acá marchan lo más lejos de donde las papas queman, y usualmente se manifiestan contra postes, señaléticas, basureros, propiedad privada y los pacos...que weá más patética que burlarse de esa pobre gente que sí hizo un cambio, simulando sin arriesgar absolutamente nada (excepto webeo con pacos en casos muy puntuales)
 
solo dos pildoritas

¿Alguna vez fuimos un país entretenido?
-Pero háblame de vivir en Santiago. Si son las diez de la noche y se te ocurre ir a comer a un lado, ¿qué haces? “Está cerrada la cocina”, te dicen. Te juro que vivir en Chile y tratar de hacer una vida después de las nueve, es como tratar de hacer la vida en el Parque del Recuerdo. Triste.

Pero depende de dónde te muevas. En Bellavista y Lastarria, por ejemplo, está todo pasando.
-De acuerdo, pero vente después de las nueve para este barrio que está lleno de restoranes y van a estar todos cerrados. No sé si esta parte cuica de Vitacura es la latera o qué. ¿Y qué es lo que hará la gente en las noches, rezarán en las noches? Porque no creo que tiren tanto tampoco. A los mismos mozos les da lata atender. El otro día fui al Tip y Tap de Vitacura y el mozo entrando nos dice “apúrense, porque me quiero ir luego, además a nadie se le ocurra pedir papas fritas porque ya no estamos friendo”. ¿Encuentras que es una relación normal de un mozo? Yo, que andaba con mi hija y nietos, nos paramos y nos fuimos.

no se que estara buscando esta vieja pero al menos en Santiago, Valparaiso y Concepcion hay harta vida despues de las 9. que se queje de que en vitacura las weas no son asi y los mozos atienden como el pico, habla de que esta vieja no sabria ubicar a Conce en el mapa.

habla muy suelta de cuerpo de "Chile" y con cuea conoce el alto las condes.

Se ha hablado de la caída de la elite…
-¿De qué elite me estás hablando? Porque no me hables de elite después de ver al desagrado, siútico, del Peñailillo, que parecía el serio. Esa no es la elite.

¿Y la elite que representan Choclo Délano y Carlos Lavín, por ejemplo?
-A esos los encuentro más decentes y francos. Ellos estaban haciendo negocios grandes, en que además apostaban mucho, y le creo mucho a la gente que apuesta y arriesga mucho. Y lo hicieron de frente. Al Choclo lo quiero mucho. Es un gran tipo, caballero, un trabajador muy honesto.

Pero ahora, justamente, se cuestiona su honestidad.
-Desgraciadamente, tengo que basarme en lo que conozco. Me importa un rábano lo otro. Han sido injustamente tratados. No son para estar en la cárcel. No son un peligro público, déjate de cuentos. Asaltan aquí e inmediatamente los sueltan. En cambio, a dos personajes que jamás van a ir a asaltar a una persona los meten presos. Cómo está la cosa, por el amor de Dios. Eso fue para darles el gusto a muchas personas que descargaron todo su odio en ellos. A los que hay que meter en la cárcel son a los que andan acuchillando y robando.

Delano y Lavin fueron encarcelados producto de graves faltas al servicio de impuestos internos del estado en una operacion que aparte sustento campañas politicas de weones UDI, parlamentarios que una vez electos operaban directamente en beneficio de empresas PENTA y en total desmedro del bien comun del pais y sus ciudadanos, por ejemplo con lo que respecta a su prevision de salud.

si eso no lo encontrai grave entonces no se que tipo de institucionalidad en el gobierno quiere esta vieja culia.


simplemente una senil que dispara webadas, como la doctora cordero :hands: viejas culias 0 aporte.
 
Volver
Arriba