• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mentiras chilensis y o adecuacionres de la realidad

Me gane una beca para estudiar en XXXX jajajajaj 100% falso, las becas casi siempre se dan por merito academico, ademas de conocimientos de idiomas, por obvias razones.... mi prima habla ingles? really? que IELTS tiene en Creative writing? reconocen los titulos NUNCA, de Chile en ninguna parte, si el minimo es 18 dolares la hora jajajaj, FALSO la mayoria de los emigrantes trabajan por 10 la hora en Australia cash (no pueden trabajar mas de 20 horas y con w/h el gobiertno los cogotea a 30% de impuestos osea 18 = 12 dolares mejor trabaja negro por 10 jajajajajajaja
Voy a recoger fruta pagan 120 diarios ES VERDAD, pero paga alojamiento en un tarro de lata o pieza 20 por dia X 7 dias 140 mangos 100 dolares por comer mal, te quedan con cuea 300...el gobierno ya te saco 180 en impuestos...OSEA CORTA GANASTE 3 DOLARES LA HORA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

usted es un impostor!

igual buenos los videos del viejo
Post automatically merged:

Donde csm estudias primate ql?, yo cacho que hasta los pendejos qls del sename tienen mejor sintaxis que vo ctm :ohno:

don seregios...


SFIIB.png
 
Dr. Kali bienvenido al Antro, cuándo subirá sus próximas aventuras a YouTube??
Tengo unos cuantos en yt, solo ayer me sacaron otro ...POR ATENTAR CONTRA LA CIENCIA MEDICA? solo mostre que Sydney tan todos en la calle igual que Santiago...cual cuarentena DIJE y me lo bajaron.............
Post automatically merged:

Dr. Kali bienvenido al Antro, cuándo subirá sus próximas aventuras a YouTube??
Podrias expresar lo mismo de forma mas elocuente en vez de hacerlo como un tuja con el paladar perforado de tanto jalar.
Mire mi idea es aprender y progresar, sus calificativos son baratos, innecesarios y chantas, si ud se siente bien...flor disfrute......
 
Tengo unos cuantos en yt, solo ayer me sacaron otro ...POR ATENTAR CONTRA LA CIENCIA MEDICA? solo mostre que Sydney tan todos en la calle igual que Santiago...cual cuarentena DIJE y me lo bajaron.............
Post automatically merged:



Mire mi idea es aprender y progresar, sus calificativos son baratos, innecesarios y chantas, si ud se siente bien...flor disfrute......
No se caliente la cabeza Dr. Kali si aquí está lleno de gente exitosa GCU ?
 
Acá podemos ver los frutos de la reforma educacional de la gorda.
La Sra Bachelet poco tiene que ver, con la capacidad de la gallada, ni don Pino tampoco....es una cosa personal, yo soy hijo de pobres, mi padre abogado y honesto (nunca gano plata) mi madre Asistente Social, con ella visitaba los RE POBRES de Lampa y Batuco en los 70's donde nuestros compatriotas MORIAN de enfermedades asociadas a la desnutricion (forma eufemistica se cagaban de hambre y morian) tos convulsiva difteria etc... a otro perro con ese hueso de los zurdos y los fachos, son la misma caca con diferentes moscas.....
Post automatically merged:

No se caliente la cabeza Dr. Kali si aquí está lleno de gente exitosa GCU ?
Chucha se parece a los blogeros de Australia, el unico que lavo guateres fui yo....... los demas puros programadores y disenadores y NO TIENEN NI UNO. Saludos socito...
Post automatically merged:

Donde csm estudias primate ql?, yo cacho que hasta los pendejos qls del sename tienen mejor sintaxis que vo ctm :ohno:
Estudie en el Saint George's y despues St. Ignatius Riverview becado por merito academico en ambos lugares, mas adelante en la Universidad Nacional de Singapur obteniendo un BSc. Mech Eng y un Ph.D, trabaje para la Presidencia de la Republica Chilena durante don Pino, Planta Cientifica y Tecnica adscrito al Comando de Institutos Militares, trabaje para Mitsuibishi Heavy Industries, SouthCorp, Festo Pneumatics, National Springs..en India, Malasia, Australia, Tailandia (cuando me emperze a cagarme de hambre como ingeniero) me reinvente como guia de religion (sostengo un Minor en esrtudios Asiaticos) por los ultimos 15 anos....ALGUNA OTRA CONSULTA CALZO 42...y tengo los cocos negros a persar de ser rubio....
PD. (mi BSc. es con Honores de Primer Grado)
Post automatically merged:

La Sra Bachelet poco tiene que ver, con la capacidad de la gallada, ni don Pino tampoco....es una cosa personal, yo soy hijo de pobres, mi padre abogado y honesto (nunca gano plata) mi madre Asistente Social, con ella visitaba los RE POBRES de Lampa y Batuco en los 70's donde nuestros compatriotas MORIAN de enfermedades asociadas a la desnutricion (forma eufemistica se cagaban de hambre y morian) tos convulsiva difteria etc... a otro perro con ese hueso de los zurdos y los fachos, son la misma caca con diferentes moscas.....
Post automatically merged:


Chucha se parece a los blogeros de Australia, el unico que lavo guateres fui yo....... los demas puros programadores y disenadores y NO TIENEN NI UNO. Saludos socito...
Post automatically merged:


Estudie en el Saint George's y despues St. Ignatius Riverview becado por merito academico en ambos lugares, mas adelante en la Universidad Nacional de Singapur obteniendo un BSc. Mech Eng y un Ph.D, trabaje para la Presidencia de la Republica Chilena durante don Pino, Planta Cientifica y Tecnica adscrito al Comando de Institutos Militares, trabaje para Mitsuibishi Heavy Industries, SouthCorp, Festo Pneumatics, National Springs..en India, Malasia, Australia, Tailandia (cuando parti cagarndome de hambre como ingeniero) me reinvente como guia de religion (sostengo un Minor en esrtudios Asiaticos) por los ultimos 15 anos....ALGUNA OTRA CONSULTA CALZO 42...y tengo los cocos negros a persar de ser rubio....
PD. (mi BSc. es con Honores de Primer Grado)
Post automatically merged:

EMPECE CON C..............................
 
Última edición:
La Sra Bachelet poco tiene que ver, con la capacidad de la gallada, ni don Pino tampoco....es una cosa personal, yo soy hijo de pobres, mi padre abogado y honesto (nunca gano plata) mi madre Asistente Social, con ella visitaba los RE POBRES de Lampa y Batuco en los 70's donde nuestros compatriotas MORIAN de enfermedades asociadas a la desnutricion (forma eufemistica se cagaban de hambre y morian) tos convulsiva difteria etc... a otro perro con ese hueso de los zurdos y los fachos, son la misma caca con diferentes moscas.....
Post automatically merged:


Chucha se parece a los blogeros de Australia, el unico que lavo guateres fui yo....... los demas puros programadores y disenadores y NO TIENEN NI UNO. Saludos socito...
Post automatically merged:


Estudie en el Saint George's y despues St. Ignatius Riverview becado por merito academico en ambos lugares, mas adelante en la Universidad Nacional de Singapur obteniendo un BSc. Mech Eng y un Ph.D, trabaje para la Presidencia de la Republica Chilena durante don Pino, Planta Cientifica y Tecnica adscrito al Comando de Institutos Militares, trabaje para Mitsuibishi Heavy Industries, SouthCorp, Festo Pneumatics, National Springs..en India, Malasia, Australia, Tailandia (cuando me emperze a cagarme de hambre como ingeniero) me reinvente como guia de religion (sostengo un Minor en esrtudios Asiaticos) por los ultimos 15 anos....ALGUNA OTRA CONSULTA CALZO 42...y tengo los cocos negros a persar de ser rubio....
PD. (mi BSc. es con Honores de Primer Grado)
Post automatically merged:


Post automatically merged:

EMPECE CON C..............................
me importa un pico tu conmovedora historia de vida, maldito bastardo.
 
me importa un pico tu conmovedora historia de vida, maldito bastardo.
Mi querido flaite, no era para ud, alguien pregunto y conteste, sus comentarios son dignos de PERDEDOR, mi vida esta muy bien gracias, tenga piedad por aquellos que debido a falta de proteinas (SU CASO) no llegaron a desarrollar su cognitivo.....
Post automatically merged:

No se caliente la cabeza Dr. Kali si aquí está lleno de gente exitosa GCU ?
Muchas gracias mi Sr.
Post automatically merged:

usted es un impostor!

igual buenos los videos del viejo
Post automatically merged:



don seregios...


SFIIB.png
Yo sigo buscando la paz anal...............
Post automatically merged:

Dr. Kali bienvenido al Antro, cuándo subirá sus próximas aventuras a YouTube??
Estoy cocinando.... asi que aun no cacho, donde van mis respuestas, los viajes a Asia estan parados ""hasta nueva orden"
 
Última edición:
Nunca he entendido a este hueon, por un lado dice que Chile vale callampa y en gran parte es cierto lamentablemente y por otro les derriba el avion a los que en algun momento pensaran en irse cuando gobierne jadue y el pc.
Es medio retrasado este hueon, le faltan palos pal puente.
Si en fin el que quiera irse o pueda trabajara en lo que sea para mantener a su familia y tus opiniones se la pasaran por la tula.
 
Tengo unos cuantos en yt, solo ayer me sacaron otro ...POR ATENTAR CONTRA LA CIENCIA MEDICA? solo mostre que Sydney tan todos en la calle igual que Santiago...cual cuarentena DIJE y me lo bajaron.............
Post automatically merged:



Mire mi idea es aprender y progresar, sus calificativos son baratos, innecesarios y chantas, si ud se siente bien...flor disfrute......

Pero para que lloras?

Es una simple observacion. Tus posts en este tema son una ensalada de palabras, sin puntuacion coherente, con una sintaxis y redaccion simiescas.

Sobre el contenido... si bien tienes razon en varios puntos, tambien tiras verdades a medias o exageraciones.

Ordene sus ideas, expreselas como un adulto con 4to medio rendido y le aseguro que le ira mejor en el foro.
 
Nunca he entendido a este hueon, por un lado dice que Chile vale callampa y en gran parte es cierto lamentablemente y por otro les derriba el avion a los que en algun momento pensaran en irse cuando gobierne jadue y el pc.
Es medio retrasado este hueon, le faltan palos pal puente.
Si en fin el que quiera irse o pueda trabajara en lo que sea para mantener a su familia y tus opiniones se la pasaran por la tula.
Obviamente aca hay fallas de logica MINIMA, Chile en realidad NO TIENE ESPERANZAS, al igual que sudamerica, da lo misdmo el pais, emigrar es mejor que quedarse (no hay chance), ahora que se va a bajar del avion y le van a convalidar titulos de la "Universia" de Loncoche, esta DEMENTE, y que las minas se van a volver LOCAS, con un gueon que va demorar un cuarto de siglo en aprender el idioma y a no ser que se AVISPE va a ganar el minimo .....UD ESTA DEMENTE.
Ahora si es mas "inspirado" puede darle dura estudiar en las tardes trabajar 70 o mas horas, algo de luz al final del tunel.... si cree que los gringos son gueones PIERDE SU TIEMPO.
Una gran parte de los chilenos en el extranjero VIVEN MAS POBRES QUE EN CHILE...llegan a vivir de la social y no salen mas...
Si desa mantener una conversacion SERIA....encantado....de lo contrario puede ver a los blogeros cuenteros que ganan 2,000 semanales....
 
Nunca he entendido a este hueon, por un lado dice que Chile vale callampa y en gran parte es cierto lamentablemente y por otro les derriba el avion a los que en algun momento pensaran en irse cuando gobierne jadue y el pc.
Es medio retrasado este hueon, le faltan palos pal puente.
Si en fin el que quiera irse o pueda trabajara en lo que sea para mantener a su familia y tus opiniones se la pasaran por la tula.

Suena mas al tipico weon que se cree mejor por haberse ido antes que el resto.

Tiene razon en algo: ya paso la epoca de viajar a paises desarrollados a trabajar por una temporada para hacer lucas, recorrer y que te quede plata para el bolsillo. Hoy en dia la posibilidad de irse con esas visas es mucho mas accesible, pero mucho menos rentable.
 
Pero para que lloras?

Es una simple observacion. Tus posts en este tema son una ensalada de palabras, sin puntuacion coherente, con una sintaxis y redaccion simiescas.

Sobre el contenido... si bien tienes razon en varios puntos, tambien tiras verdades a medias o exageraciones.

Ordene sus ideas, expreselas como un adulto con 4to medio rendido y le aseguro que le ira mejor en el foro.
Nada personal mi ANALFABETO -FUNCIONAL contertulio, mis puntuaciones dieresis y demases no existen DADO que uso un teclado multi-idiomas DVORAK a no ser que UD CREA que todos los teclados son QWERTY basados en Latin....este tec;lado me permite escribir IME MANDARIN.... HINDI...aparte de Ingles y Castellano (no espanol ) que es un gentilicio, apoyado por la RAE que se dobla como un churro.... la verdad a traves de las cloacas sociales estoy aburrido de enderezar platanos con el chico, una caterva de profesores de ""Expresion Oral y Escrita" con 380 puntos egresados de la""Universia Autonoma de Conshali""" mas redondos que el orificio anal...............
Post automatically merged:

Suena mas al tipico weon que se cree mejor por haberse ido antes que el resto.

Tiene razon en algo: ya paso la epoca de viajar a paises desarrollados a trabajar por una temporada para hacer lucas, recorrer y que te quede plata para el bolsillo. Hoy en dia la posibilidad de irse con esas visas es mucho mas accesible, pero mucho menos rentable.
Me parece que esta gallada, NO TIENE IDEA .....viajar a paises """desarrollados"""" juajua Cueck, como si en Pine Ridge South Dakota la gente no pasara hambre , y la gente durmiendo en las playas...sin casas..y ahorrar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace tiempo no habia escuchado tanta imbecilidad junta...
Las VISAS son para todos los suficientemente torpes, para creer que van a ahorrar, la verdad los erxplotaran, debifdo a que son TONTOS, solo quedan 3 paises Australia Canada y Nueva Zelanda (la mas penca) de los 3
 
Última edición:
Nada personal mi ANALFABETO -FUNCIONAL contertulio, mis puntuaciones dieresis y demases no existen DADO que uso un teclado multi-idiomas DVORAK a no ser que UD CREA que todos los teclados son QWERTY basados en Latin....este tec;lado me permite escribir IME MANDARIN.... HINDI...aparte de Ingles y Castellano (no espanol ) que es un gentilicio, apoyado por la RAE que se dobla como un churro.... la verdad a traves de las cloacas sociales estoy aburrido de enderezar platanos con el chico, una caterva de profesores de ""Expresion Oral y Escrita" con 380 puntos egresados de la""Universia Autonoma de Conshali""" mas redondos que el orificio anal...............
Post automatically merged:


Me parece que esta gallada, NO TIENE IDEA .....viajar a paises """desarrollados"""" juajua Cueck, como si en Pine Ridge South Dakota la gente no pasara hambre , y la gente durmiendo en las playas...sin casas..y ahorrar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace tiempo no habia escuchado tanta imbecilidad junta...
Las VISAS son para todos los suficientemente torpes, para creer que van a ahorrar, la verdad los erxplotaran, debifdo a que son TONTOS, solo quedan 3 paises Australia Canada y Nueva Zelanda (la mas penca) de los 3
Lo digo por tu propio bien, no esperes ramos de flores si te expresas como simio.

Puntuacion, redaccion, organizacion de ideas en parrafos, etc. El teclado no es excusa, sino mas bien pretexto.

Eso es en la forma.

En cuanto al contenido, es bastante relativo. Si, hay harto weon que jura que le va a pegar el palo al gato en Australia, NZ, Canada o que se yo donde, pero no manejan el idioma. Sin un BUEN nivel de ingles estan cagados y sus opciones laborales se reducen a pegas muy sacrificadas con un sueldo bajo (no suben del minimo en la mayoria de los casos). La excepcion a la regla es el trabajo en construccion.
 
Mis calificaciones estan dadas por una de las 10 mejores universidades del planeta, mi carrera sobre casi una vida certificada, por las mas importantes empresas del mundo, sus calificaciones me las paso por el orificio anal.
Ahora a lo que importa.
1- Dependiendo de su condicion social si hablara ingles , hay miles de chilenos con un dominio casi nativo.
2--No existe un "buen nivel" o domina, o no, la sra no esta media embarazada.
3-Otra ignorancia y falacia, la construccion hableme de cuanto? no de buena, cototuda. La mayoria en la construccion trtabajan 3 dias ESO ES LO QUE LE DAN....... le contaron que no le pagan cuando llueve? hace 6 dias que esta lloviendo sin parar......Le contaron que se queda pato entre obras? NO AFIRME LO QUE NO SABE....................
5- Casi el 67% de los trabajadores de este pais AUSTRALIA ganan menos de 40,000 anuales , eso es 675 dolares semanales limpios, nada personal UD ES TONTO...
6- Hay miles de trabajadores que no hablan ni "guea" y trabajan hasta de profesionales de la "salu", "abogaos" que se titulan a "billetazos" y no saben ni decir gur moning.... gente como ud ...los esperan para hacerlos cagar.... suerte...la va a necesitar.
 
Buenos viajes juaaaaaaaaaaaaaaaaa , se van a unos rucos miserables en Bali sin agua potable o Indonesia, comen arroz con huevo un mes y dicen lo pase las raja.... vivo toda mi vida adulta en Asia Pacifico, se todas las papas o casi todas, y 80% de lo que dicen es falso, Tailandia es CARO (vivi 120 meses) y toda Asia es igual, cena para 4 USD 80-100 USD, hotel medio pelo USD 150.00, fantasias sobre fantasias, antes de la pandemia, trabaje en Saigon por 30 dias (entre otras cosas soy guia) (como ingeniero titulado aca me cague de hambre).....cena para 4 USD 75.00 nada espectacular un transfer al aeropuerto USD 50.00, taxi USD 20.00...... desayuno usd 20 para 3.......... un tour picante a Cu Chi y delta del Mekong por el dia USD 400...chanten las mentiras.......

Estimado, propongo que hagas un tema en la seccion "chilenos patiperros". Tu experiencias en la region Asia-pacifico valen oro. Además serán de utilidad para cualquiera que desee ir alla.
 
Tengo como 500 videos explicando....PERO la gallada, quiere CREER, que la salud es gratis ( pagamos en este hogar 16.000) anuales, que las universidaders son gratis (mi hijo debe 36,000 dolares) que van a trabajar 35 horas ( muchos trabajamos 60 horas o mas) es decir son SUDAMERICANOS aca vienen y TODOS LOS CAGAN, las minas con las que vienen luego se enamoran de un gueon con visa, y chauuuu.... es tratar de enderezar platanos con el recto. Que la Working Holiday a la chucha del mundo, si no llueve hacen 600 dolares semanales - 30% de impuestos = 480-- alojamiento 140 = 340 - 140 comida = 200 dolares semanales de ganancia es decir 4 dolares la hora ( lo comun son 3 dolares la hora) y con eso ahorran juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Tengo como 500 videos explicando....PERO la gallada, quiere CREER, que la salud es gratis ( pagamos en este hogar 16.000) anuales, que las universidaders son gratis (mi hijo debe 36,000 dolares) que van a trabajar 35 horas ( muchos trabajamos 60 horas o mas) es decir son SUDAMERICANOS aca vienen y TODOS LOS CAGAN, las minas con las que vienen luego se enamoran de un gueon con visa, y chauuuu.... es tratar de enderezar platanos con el recto. Que la Working Holiday a la chucha del mundo, si no llueve hacen 600 dolares semanales - 30% de impuestos = 480-- alojamiento 140 = 340 - 140 comida = 200 dolares semanales de ganancia es decir 4 dolares la hora ( lo comun son 3 dolares la hora) y con eso ahorran juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
500 vídeos! ¿Cual es tu canal de YouTube?
 
Chucha se parece a los blogeros de Australia, el unico que lavo guateres fui yo....... los demas puros programadores y disenadores y NO TIENEN NI UNO. Saludos socito...
Ese es un golpe directo a uno que dice que es programador, vive en NZ y dice que gana al año 100 mil USD... (Hola Mundo)

Otro punto... que tal es Singapur? Viviste un tiempo allá, porqué no se quedó?
 
Última edición:
Volver
Arriba