• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mentiras chilensis y o adecuacionres de la realidad

kali, aunque derepente escribe como el che copete termina diciendo cosas que le generan hate, la otra que mantiene la misma linea es la hijadeputin pero es genuinamente directa

Ciertamente soy una persona directa, no es lo mio ofender (encuentro poco necesario y absurdo). No se quien es Che Copete vivo casi toda mi vida adulta en ASIA, la verdad no deberia generar odio... es un verso grosero...
 
Es buena la labor que haces, advertir a incautos y soñadores que piensan que la vida en el mundo desarrollado - o casi - es llegar y abrazarse.

No sé si existirá espécimen latino en el extranjero más winner que el chileno, todos dejaron tras de sí el éxito para probar suerte, todos son de alta alcurnia y buenas carreras, siendo que con suerte hilvanan en español un par de frases de manera correcta. Nadie se sincera y dice que lo hizo por necesidad.

El inmigrante "pelará el ajo" más o menos tiempo dependiendo de sus capacidades, esfuerzo y constancia. Es inevitable.

En mi experiencia los que viven mejor y pasan menos incomodidades son los estudiantes que van a complementar una carrera de alta demanda en el país receptor (máster u otro post título).

Saludos.
 
Ese es un golpe directo a uno que dice que es programador, vive en NZ y dice que gana al año 100 mil USD... (Hola Mundo)

Otro punto... que tal es Singapur? Viviste un tiempo allá, porqué no se quedó?
Ese es un golpe directo a uno que dice que es programador, vive en NZ y dice que gana al año 100 mil USD... (Hola Mundo)

Otro punto... que tal es Singapur? Viviste un tiempo allá, porqué no se quedó?
Conozco Singapur BIEN, no me quede, por la razon que me gusta mas Australia, Singapur es DIFICIL obtener la residencia, el Sr. Mundo o como se llame (fantasia bastante) y ofrece lo que la gente quiere OIR. Bien por el y sus seguidores...
Dejeme explicar algo, NZ es uno de los 4 paises mas caros del planeta junto a Australia, un sueldo de un programador es de 65 a 75 K anuales, una persona capa con estudios FORMALES en una Universidad como MIT puede llegar a USD 100K
es cierto, pero es alguien fuera de lo comun ( no precisamente agresado de la universidad de Til Til) ahora USD 100.000 se convierten en USD 70.000 (hay que pagar impuestos) quedan USD 1,346 dolares semanales, una casa cerca del centro Auckland USD 800 -1000, un jardin infantil UISD 400....quedo pato.... no tiene ni para comer.....Colorin Colorado este cuento esta acabado...
Ahora la acomodacion chilena (nunca falla) la salud es gratis (FALSO) yo pago AUD 16.000 anuales por mi familia X4 la educacion es gratis FALSO AUD 60.000 vale un colegio privado hay otros mas baratos AUD 20.000 y la educacion publica es gratis FALSO..es gratis PERO HAY QUE HACER APORTES jajaja AUD 5,000 secundaria y son unas fabricas de pobres........

Post automatically merged:

Es buena la labor que haces, advertir a incautos y soñadores que piensan que la vida en el mundo desarrollado - o casi - es llegar y abrazarse.

No sé si existirá espécimen latino en el extranjero más winner que el chileno, todos dejaron tras de sí el éxito para probar suerte, todos son de alta alcurnia y buenas carreras, siendo que con suerte hilvanan en español un par de frases de manera correcta. Nadie se sincera y dice que lo hizo por necesidad.

El inmigrante "pelará el ajo" más o menos tiempo dependiendo de sus capacidades, esfuerzo y constancia. Es inevitable.

En mi experiencia los que viven mejor y pasan menos incomodidades son los estudiantes que van a complementar una carrera de alta demanda en el país receptor (máster u otro post título).

Saludos.
Si y no....los que pasan peor son los estudiantes, las Universidades los llaman las ""vacas lecheras" los titularan de lo que sea mierntras PAGUEN, irrelevante, que sepan o hablen INGLES, NADIE LOS EMPLEARA ACA, ud emplearia un abogado que no puede hablart ingles??? Las universidaders MENOS DESPRESTIGIADAS cobran AUD 35.000 anuales otras que no las conoce nadie menos..... un BSc (enfermeria) esta en AUD 78.000 SUERTE
 
Última edición:
Y casarse con una australiana???

Veo a mi coleguita con flor de vida... Y no paso tanta pellejerias como ud
 
Mis calificaciones estan dadas por una de las 10 mejores universidades del planeta, mi carrera sobre casi una vida certificada, por las mas importantes empresas del mundo, sus calificaciones me las paso por el orificio anal.
Ahora a lo que importa.
1- Dependiendo de su condicion social si hablara ingles , hay miles de chilenos con un dominio casi nativo.
2--No existe un "buen nivel" o domina, o no, la sra no esta media embarazada.
3-Otra ignorancia y falacia, la construccion hableme de cuanto? no de buena, cototuda. La mayoria en la construccion trtabajan 3 dias ESO ES LO QUE LE DAN....... le contaron que no le pagan cuando llueve? hace 6 dias que esta lloviendo sin parar......Le contaron que se queda pato entre obras? NO AFIRME LO QUE NO SABE....................
5- Casi el 67% de los trabajadores de este pais AUSTRALIA ganan menos de 40,000 anuales , eso es 675 dolares semanales limpios, nada personal UD ES TONTO...
6- Hay miles de trabajadores que no hablan ni "guea" y trabajan hasta de profesionales de la "salu", "abogaos" que se titulan a "billetazos" y no saben ni decir gur moning.... gente como ud ...los esperan para hacerlos cagar.... suerte...la va a necesitar.
Ve mi niño que no es tan dificil ordenar sus ideas y expresarlas como corresponde?

Me importan un pico tus credenciales, sobre todo si tu nivel de comprension lectora esta al nivel de un bonobo.

Si te fijas, cuando hable del trabajo construccion, no me referi especificamente al caso Australiano. Ademas de eso, el hincapie que hice fue en que se trata de un area laboral en que se puede trabajar sin manejar necesariamente el ingles, y que dentro de las pegas disponibles para los que viajan sin manejar el idioma, es de las que pagan mejor.

Al parecer, en la Universidad Burbujitas no te enseñaron a comprender en que consiste una comparacion.

Parece que los titulos te los ganaste en una rifa, basura inferior. Sacando a colacion tus supuestos titulos y estudios y al final con cuea te alcanza para llegar a fin de mes, embustero de mierda. Mejor dejate de andar cogoteando, flaite subnormal hediondo a fritanga.
 
La verdad nomas dice el hombre. Yo de acuerdo a mis experiencias irse a otro pais no es la maravilla que dicen


Cuando vivi en usa, si bien de garzon ganaba bien, lo que ganaba no era para darse lujos ni nada, yo pude ahorrar porque vivi con mi viejo ( me cobraba arriendo, pero poco el culiao)

la ropa, comida, autos en esos tiempos no eran caras, no se ahora, pero los arriendos y casas chupate el pico.

Quizas tambien donde era un espalda mojada culiao y no pagaba impuestos me rindio un poco mas. Finalmente me vine de alla, porque ni ahi con sentirme un Sudaca mirado en menos, tampoco iba a tener una mucho mejor vida que en chile.


Gran parte de los sudacas culiaos que conoci en USa, vivian ahi nomas, en trabajos de medio pelo.

Por otro lado la mayoria de Chilenos que conoci aun no tienen casa propia, nada de viajes fuera de USa... de que sueño americano me hablan? yo con 34 en Chile ya tengo mi casa propia (aun pagandola si) auto, y viajo fuera de Chile muy seguido.

Si me hubiera quedado en usa estoy seguro que ni cagando estaria mejor que en Chile, aunque lo comido, bailado, culiado y drogado alla, no me lo quita nadie

En el otro pais que vivi...Nueva Zelanda, uno pagaba la tranquilidad, pero de ahorrar chupate la callampa, pegarte viajes menos, comprar un auto filete ni cagando. Claro el estandar de calidad de las casas y villas era de otro nivel, y eso le daba el plus, pero si piensan que por estar alla, vas a comprarte un ferrari, una mansion y un yate jajaja


Como le decia a un amigo, bien por el que se quiera ir, pero que sepa que para los del "primer mundo" no somos mas que unos sudacas culiaos, simios recien bajando de los arboles
 
Que participacion mas absurda, si alguien es Haitiano, con casi un millon o mas de nuestros compatriotas por todas partes, deberian tomar un examen de inteligencia rapida antes de participar..
Oh el hijo de puta pa grande me tinca que tení pura voz de aweonao jajajaj con La misma mano que te cito me echo la paja larva culia salu2
 
No entiendo a qué viene este post...

Tema de cada uno si quiere arriesgarse e irse. Todos sabemos que no es fácil afuera tampoco, ningún lado lo es
La vida es una aventura my love :jmuak3:
Post automatically merged:

Oh el hijo de puta pa grande me tinca que tení pura voz de aweonao jajajaj con La misma mano que te cito me echo la paja larva culia salu2
Es Antroniano :risa:

 
primero te hac el indignado con los comentario del sucuchoy. despues publicas weas aca......
igual veo tus videos y nunca he visto con buenos ojo al sudeste asiatico especialmente straya
 
Volver
Arriba