• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

Y varios otras historias de personajes secundarios que pasaron y despues desaparecieron como si nada y no tuvieron ninguna incidencia en la historia central, y que ya paren del alargue que le han dado.

Saludos.
 
esta wea fue de mal en peor, sherazade extremadamente weona, personajes que desaparecieron sin mas, arcos argumentales que quedaron abiertos, en definitiva, todo el final ha sido un desastre y un sinsentido narrativo y argumental y eso que al principio me pareció una buena serie, con personajes bien escritos y un guión bastante interesante, pero se nota que se dejaron llevar por el éxito y al final, la wea se les fue de las manos y llego un punto en que no sabían como mierda terminarla.

Lo que hizo el Mega para alargar la novela, dando un capitulo a la semana ha sido una de las mariconadas mas grande que he visto en el medio, yo ya perdí el interes por verla o siquiera por saber como termina hace mucho tiempo

:yaoming:
 
lo otro es que alikemal en lugar de ser un alivio comico se termino en una huea angustiante... mandandose cagas una tras otra.. y milliban que si era un alivio, la sacaron sin mas. en fin partio bien y termino peor que las mexicanas.
 
Queridos amigas chilenos.

Para mí es placer invitarlos que día domingo es último capítulo de Telenovela "Las mil y una noches". Favor no pierdan capítulo.

Agradecer sintonía tuya y agradecer a Santa Isabel por concurso "Una cena con Onur".

Gracias Chile y gracias todos los que sintoniza telenovela.

Saludos cordiales y gran abrazo


Onur Aksal.
 
Amigas de Chile,


Quiero dar muchas agradecimientos por preferencia y sintonización. No pierdan fin de capítulo.

Siempre ustedes serán en mi corazón.


Sherazade Evliyaoglu.
 
final culiao picante el pendejo toma un taxi solo a buscar a onur y la maraca en la misma bodaa se caga al viejo :lol2:
 
lo unico weno del final , de la telenovela , es que la voz en off , hablo exactamente de como es el libro de las 1000 y 1 noche , por lo demas

:monomeon: @Onur Aksal
:monomeon: @Sherazade
 
por lo menos al final las bertas cacharon que las mil y una noche, es un libro con una recopilación de cuentos árabes, como aladino, simbad y ali baba y los 40 candidatos de la UDI
 
Conclusión;

Sé una maraca qlia interesada, casate con el wn que sea mas prepotente y que tenga mas plata....y disfraza todo esto como un cuento de oriente.

Fin.
 
Última edición:
lo otro es que alikemal en lugar de ser un alivio comico se termino en una huea angustiante... mandandose cagas una tras otra.. y milliban que si era un alivio, la sacaron sin mas. en fin partio bien y termino peor que las mexicanas.
Fleto culiao:lol2:
 
Volver
Arriba