• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

jaja...prefiero las minas que aparecen en "Fatmagul" me encanta esa belleza con esos rasgos de esas latitudes.

Saludos.
 
Me voy a convertir en vieja qlia :xd: y comentare...lo que he visto de esta serie antes de "Fatmagul"
y esta la pura caga, no te pueden pasar tantas webadas en 3 capitulos, la rucia con cara de mala se los garcho a todos :xd:

- Ya se supo que Sherazade andaba puro maraqueando y se acosto por plata para conseguir el dinero para su hijo.
- Bennu :baba: esta "peinando la muñeca" y se escapo del centro de rehabilitación.
- Kerem dejo la pura caga cuando se acosto con Eda y anda con sentimiento de culpa.

Saludos.
 
Me voy a convertir en vieja qlia :xd: y comentare...lo que he visto de esta serie antes de "Fatmagul"
y esta la pura caga, no te pueden pasar tantas webadas en 3 capitulos, la rucia con cara de mala se los garcho a todos :xd:

- Ya se supo que Sherazade andaba puro maraqueando y se acosto por plata para conseguir el dinero para su hijo.
- Bennu :baba: esta "peinando la muñeca" y se escapo del centro de rehabilitación.
- Kerem dejo la pura caga cuando se acosto con Eda y anda con sentimiento de culpa.

Saludos.
no se preocupe hermanito de aquí al domingo la gringa mata a Kerem de un tunazo :buenaonda:
 
no olviden que hoy se transmite uno de los últimos 4 capítulos de la serie :up:
 
esta huea se fue a la chucha.

la eva es un puto comando, maneja rifle de francotirador, venenos, espionaje, disfraz, le gana en una pela cuerpo a cuerpo a un guaton del doble de ella, hace arreglos tipo breaong bad se podria hacer una serie de accion con ella sola
 
Desde que apareció
esta huea se fue a la chucha.

la eva es un puto comando, maneja rifle de francotirador, venenos, espionaje, disfraz, le gana en una pela cuerpo a cuerpo a un guaton del doble de ella, hace arreglos tipo breaong bad se podria hacer una serie de accion con ella sola

Para mi el guión pego un bajon brutal desde la aparición de esta mina, la novela debería haber terminado cuando se volvio a juntar shorosuave con onur y sus hijos, la rusia la metieron con calzador en la historia su desarrollo fue mínimo y la muerte que le dieron infumable (nunca mejor dicho)

Quiero que puro termine esta wea
 
Me carga pq shit hacen a la sherazade tan tonta, bueno en gral a todas las minas de las teleseries... sus argumentos para no estar con Onur son muy pencas, también quiero q termine luego... :ohno:
 
Me carga pq shit hacen a la sherazade tan tonta, bueno en gral a todas las minas de las teleseries... sus argumentos para no estar con Onur son muy pencas, también quiero q termine luego... :ohno:


ya quedan dos capítulos, hoy se transmite uno de ellos.... sólo por las pantallas de Mega :buenaonda:
 
se fue a la mierda esta wea, no supieron como terminarla, Sherazade una maraca de mierda mas, la weona preocupada mas de su reputacion al pedo, que del bienestar y la salud de su hijo, negándose a aceptar lo que su corazón siente por el estúpido orgullo, la weona haciendo atado por la noche negra, si al final el weon de Onur la aceptó a ella y a su hijo, a quien ama de verdad como si fuera de su propia sangre, ademas les dio todo, ¿de que se queja la weona ? de que le digan puta? ahora si que es puta la perra casandose con el primer viejo culiao que se calento con ella.
mujeres de mierda :nonono:
 
Desde que apareció


Para mi el guión pego un bajon brutal desde la aparición de esta mina, la novela debería haber terminado cuando se volvio a juntar shorosuave con onur y sus hijos, la rusia la metieron con calzador en la historia su desarrollo fue mínimo y la muerte que le dieron infumable (nunca mejor dicho)

Quiero que puro termine esta wea

de echo ese personaje tiene una casi nula motivacion para hacer todas las weas que hace, no tiene razon de ser
 
Volver
Arriba