• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

igual me aburrio ubn poco la telenovela, la estan alargando mucho... pero he quedado conuna buena impresion de la cultura turca. y mas me doy cuenta que la tv chilena con todos sus guionistas que producen caca para el populacho valen calllampa
 
En todo caso en 9 meses mas los Brian seran reemplazados por los Onur, Burjam y todos esos.
 
miii profe de elecricidad siempre ns dijo que las novelas eran pa gente sin vida ..... no creo que ande lejos , prefiero ser ñoño de Xbx y Ps3


ahora entiendo por que las viejas qlias babean por anur
 
ahora veo las telenovelas chilenas y me parecen aun mas callamperas
 
Me da risa las minas que se mueren por esos weones tipo Onur que son más machistas que la cresta y después se quejan cuando caen con weones así en Chile xD .
 
Sin Duda que esa es una fantasia de las minas Chilenas, un wn con poder, buena posición social y si es machista mejor.
Saludos.
 
igual me aburrio ubn poco la telenovela, la estan alargando mucho... pero he quedado conuna buena impresion de la cultura turca. y mas me doy cuenta que la tv chilena con todos sus guionistas que producen caca para el populacho valen calllampa

excepto cuando la Catalina Olcay sale con las tetas al aire, mostrando sus pezones en hd :baba:
 
igual me aburrio ubn poco la telenovela, la estan alargando mucho... pero he quedado conuna buena impresion de la cultura turca. y mas me doy cuenta que la tv chilena con todos sus guionistas que producen caca para el populacho valen calllampa

si crees que la teleserie chilena es caca, deberias ver la teleserie mexicana :ohno:

años... años weon dando lo mismo :sconf:
 
anoche mi señora puso esa wea de la Sardinasada ... pero ahora con los protagonistas ya casados no le encontré niun llobri a la wea :ohno:
 
vi un capitulo de la fatmagul y uno de amor prohibido y se repite la tonica de historias lentas pero que tratan estupendamente bien el transcurrir de lo sentimientos sin recurrir a la violencia ni la sexualidad innecesaria.
creo que es la unica telenovela en que puede verse una comida familiar en que no pasa NADA y disfrutas viendola y estas atentos a las cosas que pasan ahi.
no como en las chilenas que si no terminan atracando o diciendo mierda no se justifican las escenas
 
vi un capitulo de la fatmagul y uno de amor prohibido y se repite la tonica de historias lentas pero que tratan estupendamente bien el transcurrir de lo sentimientos sin recurrir a la violencia ni la sexualidad innecesaria.
creo que es la unica telenovela en que puede verse una comida familiar en que no pasa NADA y disfrutas viendola y estas atentos a las cosas que pasan ahi.
no como en las chilenas que si no terminan atracando o diciendo mierda no se justifican las escenas
:idolo: la potra zaina

:idolo: Querubín

pal que cache no mah ;)
 
Volver
Arriba