• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas de campo son distintas?

Esas minas qué se criaron en lo rural, sea norte chico, zona centro o el sur, pero campo

Son diferentes al llegar a una ciudad??? Se ponen maracas al ser citadinas?
En todo aspecto
Cuenten experiencias
son maracas, pero de las wenas sipu

doble cara, se cagan viviendo en el mismo pueblo, supe de una que le hizo sacar el depa a nombre de ella y con credito de consumo a nombre del pololo, lo dejo pagando y lo pateo, ahora vive en viña... y el depa aca lo arrienda. Que nunca escuchaste el dicho gato de campo?
 
Si estas esperando una huasita ordenada, conservadora y virgen que se preserve hasta la llegada de su principe azul antroniano lamento decirte que llegaste como 40 años tarde ya que esas se acabaron con las mejoras en las vias de acceso a los campos lo que hizo que para los huasos ahora es muy facil llegar a la ciudad ya sea para comprar e incluso estudiar( hace 40 o 50 años atras muchos huasos para llegar a un pueblo debian recorrer a pata, carreta o caballo como 4 dias, cosa que ahora se demoran 2 horas hasta con vehiculo propio). Las huasas cuando llegan a vivir a una ciudad se convierten en las Narumi de Paris( cualquier japonesa, sudaca, chilena u oriental que llega a Francia u otro pais europeo con harta multiculturalidad); o sea lo unico que quieren es andar sentadas encima de todos los picos posibles para experimentar su sexualidad hasta que sus vaginas les queden inflamadas de tantos culiones que les dan ( la unica que se salvo de eso fue la Narumi ya que Zepeda le frustro sus planes, aun asi alcanzo a probar la pichula de un tailandes que parece era hermano de Sensemaya por lo horripilante)
 
Última edición:
Creer que la gente de campo es gente buena y humilde, pensamiento culiao berto :zippylol2:




Las mujeres son iguales en todas partes, sea de campo, urbe, puerto, selva, desierto o tailandia , aweonaos!
Cualquier hembra dichosa se abre cuando las tratas bien y le gustas. :menanihands:

Eso es, se nota que los demás wnes ni salen de la pieza; puros estereotipos y suposiciones weonas. Yo que he vivido en el campo harto tiempo al menos encuentro que no hay mucha diferencia.
 
O sea una maraca que se servia a todos los picos que anduvieran rondando por el sector( incluyendo el del payaso Rolly) y que hasta a su propio tio se lo servia sin ningun asco ni culpa alguna
Tal cual, un tío abuelo me contaba que en el campo entre primos y primas de daban parejo, que una vez pendejo le estaba mirando debajo de una falda a una prima que estaba arriba de un árbol sin calzones y esta lo meó :lol2:
 
O sea una maraca que se servia a todos los picos que anduvieran rondando por el sector( incluyendo el del payaso Rolly) y que hasta a su propio tio se lo servia sin ningun asco ni culpa alguna
Pero en el campo esa wuea es super normal...... Cuando vivia en el maule, siempre que me tocaba ver un wn con algun sindrome o retraso raro era de la misma zona
Ahi la wuea eran peleas entre meones al nivel de smash bros, daba lo mismo la parentela
 
se hacen las weonas y les gusta el pico como a todas, incluso diría mas.
anduve con una de campo, la weona quería casarse y tener hijos a cualquier costo.
arranqué de ahí por que la relación se tornó tóxica y yo tenía otros planes para mi vida.
respecto a las vecinas y primas, con decirte que a una le decían la guata con moco.

espero haberte ayudado.
 
Eso es, se nota que los demás wnes ni salen de la pieza; puros estereotipos y suposiciones weonas. Yo que he vivido en el campo harto tiempo al menos encuentro que no hay mucha diferencia.
Como si con el mero hecho de salir a la calle quedes inmediatamente en el campo. Razonamiento ql. No todos vivimos en el campo
 
Esa wea de la bertamórfosis les llega a puras citadinas de provincias.

Las mujeres the Rial campo, queman todas las calorías que consumen en las tareas del hogar, del campo y del catre :sisi:
 
Como si con el mero hecho de salir a la calle quedes inmediatamente en el campo. Razonamiento ql. No todos vivimos en el campo
Autista culiao pavo :lol2:

Obviamente el "no salir de la pieza" es una exageración, una talla, etc. el punto es que algunos acá tienen un conocimiento tan limitado, sesgado o guiado por suposiciones o por lo que vió por la tele, internet, etc. La frase no se toma en un sentido literal.

Así o con manzanitas??
 
Última edición:
Volver
Arriba