• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas de campo son distintas?

A no ser que estemos hablando de esas huasas hijas de de una cadena de incesto entre alemanes (un poco down pero no lo suficientemente como para no saber cuidar de si misma, flaquita, blanquita y de tetas descomunales), ¿para que conchetumadre alguien querría hacer su vida con una huasa sin gracia?
 
Yo tenía una pololita que era del campo, por allá por pto Montt.

La weona se vino a la ciudad y se transformó.
Era más caliente que la xuxa, le gustaba que le chupara la coneja, que me hiciera el spiderman, el turronero, pollito pastando… y así.
Duramos 1 año y me dejo… se fue con otro weon que era paco:(
 
Voy a contar mi historia, es simple y fome. Conozco a una chica de chiloé desde la universidá, a mi me gusta y me encanta pero nunca hicimos nada, ni siquiera nos juntamos porque ella pololeaba y yo me comía a weonas de otra carrera, ni ahí con mis compañeras salvo esta loca. Cuento corto, hace poco retomamos contacto y estamos ahí, hablando a veces de manera horny u otras simplemente no nos pescamos. Pero se nota que no le da ni un color. Ahora, también hay una loca en la primera región que me tiene bien caliente xd pero por lo rica que es, y también, no le da ni un color y eso que ni en persona nos conocemos, simplemente quiere que vaya y le haga la maldá. El único miedo es que puede pertenecer al tren de aragua y ahí quedaría, en trocitos a lo hans pozo.
Pero yo creo que estai confundiendo minitas del campo con weonas de provincia. Una mina de Osorno es igual a una de Santiago, solo que habla más cantadito no más.
Post automatically merged:

A no ser que estemos hablando de esas huasas hijas de de una cadena de incesto entre alemanes (un poco down pero no lo suficientemente como para no saber cuidar de si misma, flaquita, blanquita y de tetas descomunales), ¿para que conchetumadre alguien querría hacer su vida con una huasa sin gracia?
Porque, por lo menos hace algunos años, ellas no conocían el feminismo. O sea, te alimentaban con harta proteína, te dejaban darles rico, te lavaban la ropa, hacían el aseo, se levantaban al alba a trabajar, aunque les estuvieras taladrando el chico toda la noche.... Y nunca se quejaban porque te respetaban, y te hacían caso, solo por tener pichula.
Eso era antes, honestamente, al día de hoy no sé por qué. Por eso quizás tienes razón 😥
 
Última edición:
Pero yo creo que estai confundiendo minitas del campo con weonas de provincia. Una mina de Osorno es igual a una de Santiago, solo que habla más cantadito no más.
Post automatically merged:


Porque, por lo menos hace algunos años, ellas no conocían el feminismo. O sea, te alimentaban con harta proteína, te dejaban darles rico, te lavaban la ropa, hacían el aseo, se levantaban al alba a trabajar, aunque les estuvieras taladrando el chico toda la noche.... Y nunca se quejaban porque te respetaban, y te hacían caso, solo por tener pichula.
Eso era antes, honestamente, al día de hoy no sé por qué. Por eso quizás tienes razón 😥

Puta viejito si pillas una mina así obviamente no hay que pensarla mucho porque es como sacarse el loto, pero está difícil.
 
Yo tenía una pololita que era del campo, por allá por pto Montt.

La weona se vino a la ciudad y se transformó.
Era más caliente que la xuxa, le gustaba que le chupara la coneja, que me hiciera el spiderman, el turronero, pollito pastando… y así.
Duramos 1 año y me dejo… se fue con otro weon que era paco:(
Cuál es el turronero cipa?
 
En el 2005 mi polola era de Curico, la mina era 4x4 jajajaja. Las ultimas veces que converse con ella se quejaba de 3 weas en Curico:

1.- La cantidad de wns negros que viven allá y que pelean por curaos o weas mas banales.
2.- Le importa 1 hectaria de pico el progrerio y que quiere que salgan los milicos a la calle para que dejen de enseñarle weas a los cabros del colegio.
3.- Es mas homofobica que la cresta jajaja, cualquier wea que no sea hetero es de maricones xD
 
Última edición:
Ahora solo un poco

Minen.jpg
 
¿Quieres emparejarte con una persona de campo?
Mira, suelen ser más tradicionalistas y fieles a la larga. Yo misma vengo de una zona con mucho campo.
La mina en cuestión no es del sur en todo caso, del norte chico, valles transversales, pero, si de infancia bien rural.
 
Son ideales. A mí en lo personal no me gustan las minas con mucha teta y las huasas por lo general, tienen 2.

Espero haberte ayudado
 
Leyendo algunos comentarios, recordé aquellos tiempos que salí con chicas del "campo", vivían lejos de la ciudad, una me trajo detalles y hasta me invitó a comer cazuela de gallina, yo no cachaba nada, era nuevo en la ciudad, me sentí un poco incomodo pero se agradece su buena disposición, distinto a las guatacas de ciudad, que no le gustas trabajar y solo abren el hocico para quejarse y comer
 
Volver
Arriba