• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas de campo son distintas?

Huasas de campo o de pueblo?.
Hay huasas de campo muy buenas y pesimamente atendidas. Sus maridos o parejas normalmente son faeneros, por ende, se desaparecen meses de la casa y quedan ahí, solas y calientes. No tienen muchas opciones de quitarse las ganas y cuando aparece un tipo de su gusto, se lo comen, y sin rodeos.
Normalmente trabajo en sectores rurales, y muy rurales.
Las tratas de manera educada, coqueteas un rato y listo... Se te entregan en bandeja. No están acostumbradas a eso.
Te vas con cacha, huevos de campo, pan amasado y una que otra hortaliza, y... Sin gastar ni uno.
Las que están buenas y se preocupan de su aspecto, a lo más, huelen a humo.

 

Me imagine culiando con esta musica de fondo:sisi3:




Le gusta la leche de burro, y se encariñan falso. Asi que apenas pueda, va tomar sus pilchas y arranca mi gaucho.
Post automatically merged:

No es chiste conozco varias minas que se dejan llevar por el wn con el que pololean. Incluso una super pechoña, fachita y todo. Se puso a pololear con un zurdito y en menos de 1 mes adoraba a la bosta del Che y al viejo Fidel :ohno:

El magico y mistico poder del Paico.
 
Las diferencias radican en que lea vida de campo es sumamente dura y la mujer de campo es parte esencial del hogar. En la ciudad, la cosa es distinta.
Pero, en la cama todas son iguales.
 
si te refieres las minas de campo campo (quedan pocas) , son poco femeninas , medias desarregladas, de rasgos toscos , pero un buen porcentaje de ellas tienen ojos de color y pelo medio rubio.... te estoy hablando de chillan interior (portezuelo, interior san nicolas, pinto etc...) , no chillan ciudad.

de echo weon , las huasas "the rial campo" aunque sea dificil de creer, tienen mas de europeas que mestiza. Por lo mismo en Chillan ciudad aun cuando ya están mas mesclados que la mierda , las minas son mas lindas que el promedio.

me atreveria a decir que en chillan estan las minas mas bonitas del chile gris :sisi: saluditos :buenaonda:
confirmo .
Una ex compañera de pega era de chillan.
Linda la weona, carita de modelo
Lo malo es que pesaba menos que un pollo.
 
Me toco entrar a un pronto copec en curico....Me atendio una huasita bien bonita, era un poco chuby pero de facciones muy lindas, mientras compraba me quede medio segundo mirandola y me acorde de este tema ajajajajajajaj
 
3. Del punto 2 se desprende que, además son MUY CARIÑOSAS, maternales y tiernas hasta cuando te están chupando el pico. Uno puede estar hecho un chango mientras se las está culiando, pero ellas siempre le incorporan algo tierno, como si te amaran de toda la vida, aunque las hayas conocido hace 5 minutos. Algunas incluso en medio del acto te preguntan "Oiga joven ¿Y usted se va a quedar unos días?, pa que vaya pa la casa, mi papi lo quiere conocer"... Obviamente en esos casos hay que hacerse el weón y saber arrancar, no entregar números telefónicos ni nada.

8. Son tremendamente agradecidas después que te las culeas. Te suelen traer comida, a veces casi sin preguntar a la familia te dan alojamiento y te mantienen súper bien alimentado. Muy preocupadas en ese sentido. Te andan tomando la mano (Se creen pololas de uno rápidamente:razz:).


Iba a contar mi historia, pero queda resumida en estos dos puntos.

Minita criada en la ruralidad, tremendísimo forro, mala pal catre.
 
Soy de la octava, Los angeles. Yo que he vivido en el campo gran parte de mi vida, no noto demasiadas diferencias que con una mina de ciudad. Muchas cosas que han dicho son obvias caricaturas inventadas por algun santiasquino.

Aunque si, quizás se pueda notar algo de timidez o inseguridad en algunas debido a su "falta de calle", valores un poco mas de apegados a lo tradicional, pasatiempos diferentes a solo salir a carretear, etc. Pero en ciudad también hay minas así.
 
Última edición:
Esas minas qué se criaron en lo rural, sea norte chico, zona centro o el sur, pero campo

Son diferentes al llegar a una ciudad??? Se ponen maracas al ser citadinas?
En todo aspecto
Cuenten experiencias
Yo no cacho mucho en realidad pero si que hace como 6 años me iba a carretear los veranos para el interior de un valle del norte chico en la casa de un amigo que tenia camping y cabañas.. y habia una pendeja huasa huasa (osea la mina hasta hablaba raro) que ya tenia 2 cabros chicos y hacia aseo en las cabañas. La cabra tenia como 17 o 18 mas menos y tenia media cuera según yo que me gustan culonas, era media rubia no fea pero tenia la caga con los dientes la cosa que se juntaba con nosotros a carretear en el rio onda un primo de ella igual y 2 o 3 locos de ahí del sector y aparecía esta mina y era wea de darle 2 chelas y ya se la tenían ensarta en 4 o en carpa o para el lado de un sauce. Al año siguiente igual misma onda pero se juntaba con nosotros a carretear mas en el río de día y no la weona brava pa la pichula pero así de que te paraba el culo para pasar el chico de una. Después supe se fue trabajar a coquimbo, el tema en si que no había visto una mina así de maraca ja. Igual dejo sus fot
 
Última edición:
Yo no cacho mucho en realidad pero si que hace como 6 años me iba a carretear los veranos para el interior de un valle del norte chico en la casa de un amigo que tenia camping y cabañas.. y habia una pendeja huasa huasa (osea la mina hasta hablaba raro) que ya tenia 2 cabros chicos y hacia aseo en las cabañas. La cabra tenia como 17 o 18 mas menos y tenia media cuera según yo que me gustan culonas, era media rubia no fea pero tenia la caga con los dientes la cosa que se juntaba con nosotros a carretear en el rio onda un primo de ella igual y 2 o 3 locos de ahí del sector y aparecía esta mina y era wea de darle 2 chelas y ya se la tenían ensarta en 4 o en carpa o para el lado de un sauce. Al año siguiente igual misma onda pero se juntaba con nosotros a carretear mas en el río de día y no la weona brava pa la pichula pero así de que te paraba el culo para pasar el chico de una. Después supe se fue trabajar a coquimbo, el tema en si que no había visto una mina así de maraca ja. Igual dejo sus fotos.

[url=https://ibb.co/k2Y692y][/URL]



[url=https://ibb.co/wLcVn7W] imagen logo google[/URL]
yo me atreveria a decir que una mina con ese colaless es porque le gusta por el chico
 
ponga el facebook/instagram/whatsapp de la huasita, para darle una ayuda economica :lol2:
 
Las minas de campo cuando llegan a la ciudad, se desatan. Descubren un mundo nuevo; sumado a que están sin el paqueo de los padres. El carrete y el alcohol hace la magia fácil ahí.

Además, una mina rica de campo debuta en el catre tempranito. Antes de los 20 ya tienen al menos una larva (de puros flaites).

Esas trigueñas blanquitas son un poema a la patria. El problema es q son muy weonas.
 
Conozco tipos de minas de campo:

- La casera: Aquella que está acostumbrada a estar en su casa, haciendo los quehaceres del hogar, alimentos ricos por cierto, ayudando en lo que sea por ver a los suyos felices, generalmente estudian otras veces prefieren ser la dueña de casa del huaso culiao bueno pa la pelota que llega pasao a chela después del tercer tiempo que tuvo tras la pega. No tiene por qué ser fea ni mal partido en lo físico, hay gorditas que son bonitas, como rellenitas que también lo son, pero son tiernas a cagar y son seres en extinción.

- La ranchera: Aquella que se le ve en cualquier disco de mala muerte, rodeo con bailoteo o concierto piñufla que se realice en el pueblo, bailando sola hasta que entra en borrachera, pues se le ve agarrando con uno y con otro hasta bien entrada la noche. No se le caracteriza por ser hogareña, casi siempre es el cacho de la familia. Viste de calzas o jeans negros ajustados y chaqueta de jeans o camisa a cuadros (tipo leñador), su pelo generalmente es negro azabache con algunos rulos u ondulado, su cara es blanca, al igual que sus nalgas, no así la zanja, huele a Natalie Botanicals de manzana o al champú Elvive que la hace oler bien, sus ojos son achinados o dignos de la vida nocturna que generalmente suele llevar. En el pueblo todos la conocen y sus besos generalmente saben a chicle de menta. Su voz es algo áspera producto del jolgorio al que acostumbra, sus cachas son de cuidado pues puedes toparte con olor a carne mongoliana, fuma generalmente después de las 3 de la tarde.

- La mojigata: Aquella que es similar a la casera, pero siempre anda con un aire de hipocresía en su ser, no son de fiar, generalmente van a misa los domingos y/o participan en algún encuentro del tipo cristiano, son algo descuidadas en su aspecto, jamás las verás sudando o algo coloradas producto de los quehaceres del hogar, pues son "señoritas", unas bestias en la cama, aunque descuidadas allá abajo, una selva podrías encontrarte.

:tecito:
 
yo estoy casado con una huasamaca chillaneja del perfil descrito: blanca como la leche, pelo claro, caliente en la cama, medio weona; alinea su personalidad a la weá que se me vaya ocurriendo pensar, es hogareña, buena cocinera, y dedicada 100% a mi larvita.

Se ha bertificado un poco con los años eso sí, y no acusa mucho recibo de las indirectas que le tiro; pero se lo perdono porque es sumisa y tiene claro que no manda (al menos no directamente, porque es mujer después de todo, así que tiene otras maneras de porfiar).

Llevamos 19 años, ininterrumpidos, y me dio una hija sanita y brillante, así que es poco más lo que le podría exigir.

pd: era tan inocente que, la primera vez que la traje a stgo le dije que el metro paraba estación por medio, a menos que le levantaras el brazo para hacerlo parar...... y lo levantó..... me dolió la guata de tanto reírme.... soy un maricón qlo.

pd: no perdió el brazo
 
Última edición:
Siempre te piden una relación a la antigua...

413908944_1548176709271078_7137828859318975281_n.jpg
 
Creer que la gente de campo es gente buena y humilde, pensamiento culiao berto :zippylol2:




Las mujeres son iguales en todas partes, sea de campo, urbe, puerto, selva, desierto o tailandia , aweonaos!
Cualquier hembra dichosa se abre cuando las tratas bien y le gustas. :menanihands:
 
Volver
Arriba