• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

Cuál es la necesidad de saber quien es o no mujer en el foro? Para conocer mujeres hay otras instancias...aqui todos son personajes, no puedes esperar encontrar al amor de tu vida aqui...
 
Yo toy aca desde el 2006 y la verdad he contado con los dedos las minas q salvan...
Y las otras se pasan a kk...
 
:lol2: que equivocado estas !!! hay minas a las que nos da el cerebro para manejar mas que facebook o twitter :D, de hecho yo pertenezco a dos foros :wensha:

y cual sería el otro foro ?

bueno, tal vez esté equivoicado de que "ninguna mina se mete a foros " pero de lo que no me cabe la menor duda es que las mujeres tienden más meterse a paginas como flikr, tumbl, etc ; para mi eso no tiene nada de malo . Creo que eso se debe a que las mujeres no les gusta discutir tanto y son menos agresivas que los hombres .
 
y cual sería el otro foro ?

bueno, tal vez esté equivoicado de que "ninguna mina se mete a foros " pero de lo que no me cabe la menor duda es que las mujeres tienden más meterse a paginas como flikr, tumbl, etc ; para mi eso no tiene nada de malo . Creo que eso se debe a que las mujeres no les gusta discutir tanto y son menos agresivas que los hombres .


si puede ser, es un buen punto ... el otro foro :D el hijo no reconocido de el antro
 
pURAS WASHAs pElaS nO ma
no hay como las del 2005
si quieren saber mas de ellas ya saben en donde visitar :ejale:
 
Volver
Arriba