• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

Muerte a Luzbeldark :protesta:

Ahora que que eres mina pasandose por hombre me pareces mucho mas atractiva tu escritura

:ojazos:


Lo bueno de este post es que salieron MUCHAS MINAS a defender su condición de minas, con lo cual los jotes calificados de este sucucho, ya deben haber visitado los perfiles y dejado los recados acostumbrados.

El post cumplió su función.


DD
:gato:
 
¡Ay Weona!

images
 
yo hace poco que entre y creo q es mi buen sentido del humor lo que a echo q no me salga del foro, ademas de por si a nosotras no nos gusta q nos agarren siempre pal webeo lo cual se hace siempre aca por lo visto xd jajajaja aunque pocas como yo se lo toman con gracia ........................y por lo demás sale a carretear un poco haber si conoces a alguien q te quite las ganas :lol2: jajajajajajaja
 
yo tenia... sip, TENIIIIA harta paciencia a pesar de mi caracter de mierdi- prendo con agua con algunas cosas- y se que esto es puro leseo y lo que te digan no deberia influir mayormente en la vida cotidiana... pero unas tres ocasiones explote por el exceso de insultos y bullying gratuitos recibidos aqui... menos mal que no me meto ya tan seguido...
 
yo tenia... sip, TENIIIIA harta paciencia a pesar de mi caracter de mierdi- prendo con agua con algunas cosas- y se que esto es puro leseo y lo que te digan no deberia influir mayormente en la vida cotidiana... pero unas tres ocasiones explote por el exceso de insultos y bullying gratuitos recibidos aqui... menos mal que no me meto ya tan seguido...


paprika no te vayas , que eres la unica mujer que va quedando

y aparte que me debes una junta :wink-11:
 
paprika no te vayas , que eres la unica mujer que va quedando

y aparte que me debes una junta :wink-11:

pero si no he dicho que me voy... lo que pasa es que no posteo tan seguido
y que junta? sorry, tengo serios problemas de memoria...
 
El Antro no lo puede creeeeeeeeeeeeeeeeeer
El Antro no lo puede creeeeeeeeeeeeeeeeeer
Se está lle-nan-do de minas
Y el tetón de MAXIUM
Joteará otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

altabr.gif
 
Qué onda la weá que dijo el DD? el papuano es mina y se hace pasar por hombre?

sphinx 2.0?

y antes la historia de Glospi?


qué chucha este foro... es como el vertedero de la humanidad :lol2:
 
Volver
Arriba