• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

Lo dije en su momento, hace falta un subforo exclusivo para minas (un "Ellas") donde la verborrea por la cocina, la farándula, el copucheo y lo rosa no sufran de restricciones para sus pequeñas manos y anchas caderas. Y sí, se lograría matar dos pájaros de un tiro al servir como reservorio para explotar el voyeurismo y el morbo de los antronianos promedio-necesitados.

Yo que ya tengo mi vida de pareja hecha lo pienso de forma altruista. :idolo: Quiero mi foro rebosante y abarrotado de gente y potenciales temas y trolleos épicos.

Y tengo que confesar que soy mina pero me hice pasar por hombre para que me trataran como un par más. :sm:
Pero no se lo digan a nadie. :piola:

Qué decadente este post XD
 
Lo dije en su momento, hace falta un subforo exclusivo para minas (un "Ellas") donde la verborrea por la cocina, la farándula, el copucheo y lo rosa no sufran de restricciones para sus pequeñas manos y anchas caderas. Y sí, se lograría matar dos pájaros de un tiro al servir como reservorio para explotar el voyeurismo y el morbo de los antronianos promedio-necesitados.

Yo que ya tengo mi vida de pareja hecha lo pienso de forma altruista. :idolo: Quiero mi foro rebosante y abarrotado de gente y potenciales temas y trolleos épicos.

Y tengo que confesar que soy mina pero me hice pasar por hombre para que me trataran como un par más. :sm:
Pero no se lo digan a nadie. :piola:

url


------------------------------------------------------------

Da lo mismo, total tengo hartas conocidas en el "mundo real", ademas que el foro es para molestar, el poder del ocio po, si vienes por minas, mejor andate al facebook o a otro foro :hands:
 
Las weonas graves. :nonono:
Yo tengo mi pareja de toda la vida, pero aún así no me van a negar que parte de la actividad y dinámica del foro pasa por ese pilar. El de la presencia de mujeres para generar un debate con una visión más holística, y para quienes gustan del morbo (como yo) ver como rasgan vestiduras los jotes granudos y se van gestando temas y funas épicas, que son a fin de cuentas los puntos álgidos que logran prolongar la existencia de este foro.
 
mas lo que hablan de minas y apuesto que se les chupa hasta decirle buenas tardes a la cajera del supermercado o a la niña que recarga el celular.
 
hace muuuucho tiempo, cuando las redes sociales era icq, latinchat :retard: y algun foro, "quizas" un foro como el antro podria ser un lugar para compartir con otros, incluso conocer personas, hacer amigos, parejas, etc...

PEEEEEEEERO ahora hay muchos mas alternativas, mucho mas sociales e interactivas que un foro

tampoco olvidemos que siempre ha existido una gran brecha de hombres v/s mujeres en el uso de foro..

y, como ya los que son hombres dejaron de leer, les dire mi verdad... cualquier mujer normal y corriente no se mete aqui (para eso tiene facebook), las que estamos es porque aun recordamos "la vieja escuela", nos gusta el anonimato para hechar la xuxada gratuitamente, o sea, solo ocio.... las que buscan y gritan por pichulin de gato, son shemales..
 
yo no soy de la "old school", pero si entro al foro es porque me entretengo demasiado con el formato irreverente, sobre todo el de preguntas y respuestas,,las preguntas pueden ser obvias y weonas, pero las respuestas son lo notable :sisi:
ahora pasarme rollos con los usuarios?,por favor, si es cosa de fijarse en un nick , hacerle un seguimiento, y sé sus costumbres para ir al baño,forma y color de su "surullo":yaoming: con qué mano se hace la macaca, lo que comió y el cómo se expresa de una mujer osea, son como hermanos :lol2:
 
yo no soy de la "old school", pero si entro al foro es porque me entretengo demasiado con el formato irreverente, sobre todo el de preguntas y respuestas,,las preguntas pueden ser obvias y weonas, pero las respuestas son lo notable :sisi:
ahora pasarme rollos con los usuarios?,por favor, si es cosa de fijarse en un nick , hacerle un seguimiento, y sé sus costumbres para ir al baño,forma y color de su "surullo":yaoming: con qué mano se hace la macaca, lo que comió y el cómo se expresa de una mujer osea, son como hermanos :lol2:


me consta :yaoming:
 
aca hay minas pero se mantienen en anonimato por que el foro esta lleno de virgenes sin vida que se les para con cualquier wea q tenga el pelo largo.

y que wea te crees wn no todas las minas necesitamos hablar de pinturas y ropa aweonao es como decir que todos los hombres hablan de futbol, esos son los mas basicos/flaites nomas. Y no es necesario sobresalir y llamar la atencion, porque lo que interesa son los temas, (aunque ultimamente van en decadencia pero en fin) si quisiera sobresalir y comerme un weon no buscaria precisamente en el antro.

Ah, y Estefi, no se tu pero yo soy bonita y tambien puedo interesarme por temas además de la ropa. No creo que haya que escojer, a no ser que seas ma fea que la cresta y tu unica gracia sea cachar algo sobre algun tema rebuscado.
 
Volver
Arriba