• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

Acá debemos haber varias, pero que no caemos en el perfil de "una perra pidiendo atención". Yo estoy en este foro desde hace varios años, arranque de CHW porque era ya latoso los gordos tetones te hicieran fiesta por el más mínimo comentario. Cuando aprendan a controlar los impulsos (lo dudo), a demostrar que no son unos vírgenes tetones en busca de algo que tenga vagina; ahi comenzarán a aparecer de a poco, pero en mi caso, no me gusta alardear que soy mina.

Para el creador del tema, da lo mismo si hay minas o no, si quiere conocer minitas, salga a carretear, a trotar, a andar en bici, etc. Acá estamos para trollear y abushear y a pasar largos ratos de carcajadas y mucha alegría, independiente de quien seamos.

Los quiero a todos, besitos.

:idolo:

DIJISTE EXACTAMENTE LO QUE PIENSO PERO SIN LA AGRESIVIDAD MIA JAJA
 
pide que creen un subforo de citas virgen reculiao
 
el compadre la queria hacer piola onda "hare un tema para salgan algunos datos de algunas minits, la hare de oro"


la mala onda del antro puede mas.
socabando la autoestima de los pobres diablos.
 
pide que creen un subforo de citas virgen reculiao

o 'compartir experiencias con muneca system' con temas como 'muneca system me dio un tqca :sm: ' 'muneca system me dejo por motumbo system :sm: ' 'mi muneca system no me infla' 'creo que mi muneca system es lela :sm: ' 'ahora entiendo a capitan veneno, mi experiencia con muneca system churretera :sm: ' o el infaltable 'regalandole lentes de contacto a mi M.S.' o 'como hacerla con una M.S. sin pagar ni uno' por pingao system.
 
o 'compartir experiencias con muneca system' con temas como 'muneca system me dio un tqca :sm: ' 'muneca system me dejo por motumbo system :sm: ' 'mi muneca system no me infla' 'creo que mi muneca system es lela :sm: ' 'ahora entiendo a capitan veneno, mi experiencia con muneca system churretera : sm: ' o el infaltable 'regalandole lentes de contacto a mi M.S.' o 'como hacerla con una M.S. sin pagar ni uno' por pingao system.
:lol:
 
Al parecer hay varias «usuarias», esto es raro.....

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
Al parecer hay varias «usuarias», esto es raro.....

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2

Otro viudo de la Magda??, si, algunas minas de acá deben ser clon de algún shemale, pero habemos algunas que sí somos minas.
 
Este tema está más repetío :ohno:

¿Un misterio? :yaoming: Ya weón aquí tenís mi rut, mi nombre completo y mis fotos en bikini :lol2:

Acá habemos pocas mujeres porque sí. Así es la vida, así es el antro, siempre con pocas mujeres :troll: , si no les gusta :hands:
 
el compadre la queria hacer piola onda "hare un tema para salgan algunos datos de algunas minits, la hare de oro"


la mala onda del antro puede mas.
socabando la autoestima de los pobres diablos.
Yo creo que aún así la terminó haciendo de oro y que ya con las respuestas la bastó y sobró con material suficiente a este wn para conciliarse con su mano. :lol2:


:ohno:
 
Las minas ya sea de este foro o de cualquier otro, no están ni ahí con tener pareja o conocer a alguien del mismo moforo donde se encuentran, o si es lo contrario, se hacen las interesantes.
 
Las weonas graves. :nonono:
Yo tengo mi pareja de toda la vida, pero aún así no me van a negar que parte de la actividad y dinámica del foro pasa por ese pilar. El de la presencia de mujeres para generar un debate con una visión más holística, y para quienes gustan del morbo (como yo) ver como rasgan vestiduras los jotes granudos y se van gestando temas y funas épicas, que son a fin de cuentas los puntos álgidos que logran prolongar la existencia de este foro.

qué weá, no caché... erí mina que se hace pasar por hombre o viceversa?

puta los bichos raros weon...
 
te tenemos cachado Papuano
eso te pasa por romper los codigos del internet :troll:
 
Volver
Arriba