• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas me tratan como niño y TENGO 25 CTM!

Registrado
2017/12/24
Mensajes
197
Sexo
Macho
buena cabros hace caleta no venia por estos lares, cuento corto todas las minas que he conocido me dicen mi nombre pero con un diminutivo ej: pedro = pedrito y wn no solo las minas si no todo mi entorno wn y aparte de eso soy virgen y nunca he besado a una mujer ni pensar en pololear y bueno esta wea me ha llevado a odiarme de una manera inhumana y a no atreverme a hacer nada con alguna mina y wn necesito convertime en un puto macho alfa en un hombre, este año me apunto al gym y empezaria mi nueva etapa pero se siente como la mierda porque no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente y bueno esto se debe a que por desgracia fui criado en un colegio de puros hombres toda mi adolescencia y como tampoco tenia una muy buena vida social que digamos nunca conoci mujeres en toda mi adolescencia osea ni siquiera una amiga, nada y hace poco que empeze mi vida laboral he conocido a varias pero la wea es que soy muy aweonao con ellas y me ven como poca cosa, maracas culias me han echo odiarme a mi mismo toda mi vida bueno y eso, como hacer para lograr el cambio? y alguien que se sienta igual y que cuente su experiencia po kbros eso chao
 
buena cabros hace caleta no venia por estos lares, cuento corto todas las minas que he conocido me dicen mi nombre pero con un diminutivo ej: pedro = pedrito y wn no solo las minas si no todo mi entorno wn y aparte de eso soy virgen y nunca he besado a una mujer ni pensar en pololear y bueno esta wea me ha llevado a odiarme de una manera inhumana y a no atreverme a hacer nada con alguna mina y wn necesito convertime en un puto macho alfa en un hombre, este año me apunto al gym y empezaria mi nueva etapa pero se siente como la mierda porque no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente y bueno esto se debe a que por desgracia fui criado en un colegio de puros hombres toda mi adolescencia y como tampoco tenia una muy buena vida social que digamos nunca conoci mujeres en toda mi adolescencia osea ni siquiera una amiga, nada y hace poco que empeze mi vida laboral he conocido a varias pero la wea es que soy muy aweonao con ellas y me ven como poca cosa, maracas culias me han echo odiarme a mi mismo toda mi vida bueno y eso, como hacer para lograr el cambio? y alguien que se sienta igual y que cuente su experiencia po kbros eso chao

Pendejo culiao :fingers2:
 
quién es la minita del avatar?

¿No es la mina de :idolo: McLovin?

61rjVsHWgUL._AC_SL1000_.jpg


450_1000.jpg
 
buena cabros hace caleta no venia por estos lares, cuento corto todas las minas que he conocido me dicen mi nombre pero con un diminutivo ej: pedro = pedrito y wn no solo las minas si no todo mi entorno wn y aparte de eso soy virgen y nunca he besado a una mujer ni pensar en pololear y bueno esta wea me ha llevado a odiarme de una manera inhumana y a no atreverme a hacer nada con alguna mina y wn necesito convertime en un puto macho alfa en un hombre, este año me apunto al gym y empezaria mi nueva etapa pero se siente como la mierda porque no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente y bueno esto se debe a que por desgracia fui criado en un colegio de puros hombres toda mi adolescencia y como tampoco tenia una muy buena vida social que digamos nunca conoci mujeres en toda mi adolescencia osea ni siquiera una amiga, nada y hace poco que empeze mi vida laboral he conocido a varias pero la wea es que soy muy aweonao con ellas y me ven como poca cosa, maracas culias me han echo odiarme a mi mismo toda mi vida bueno y eso, como hacer para lograr el cambio? y alguien que se sienta igual y que cuente su experiencia po kbros eso chao
Te ven como niño o como un feo o un agueonao? trata de responder eso primero. Quizas en tu mente te ves como "niño" pero quizas te ven como un gueon viejo feo sin experiencia
 
Te diría que deberías bajar las revoluciones.

Con la manera en la que te expresas, reflejas inmadurez y un alma profundamente egocéntrica, que quiere todas las respuestas a corta edad, y con poca experiencia.

Puede que ahí esté la explicación de tu falta de éxito con el sexo opuesto. Trabaja en eso...
 
buena cabros hace caleta no venia por estos lares, cuento corto todas las minas que he conocido me dicen mi nombre pero con un diminutivo ej: pedro = pedrito y wn no solo las minas si no todo mi entorno wn y aparte de eso soy virgen y nunca he besado a una mujer ni pensar en pololear y bueno esta wea me ha llevado a odiarme de una manera inhumana y a no atreverme a hacer nada con alguna mina y wn necesito convertime en un puto macho alfa en un hombre, este año me apunto al gym y empezaria mi nueva etapa pero se siente como la mierda porque no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente y bueno esto se debe a que por desgracia fui criado en un colegio de puros hombres toda mi adolescencia y como tampoco tenia una muy buena vida social que digamos nunca conoci mujeres en toda mi adolescencia osea ni siquiera una amiga, nada y hace poco que empeze mi vida laboral he conocido a varias pero la wea es que soy muy aweonao con ellas y me ven como poca cosa, maracas culias me han echo odiarme a mi mismo toda mi vida bueno y eso, como hacer para lograr el cambio? y alguien que se sienta igual y que cuente su experiencia po kbros eso chao
Compadre, lamento decirle que le gustan los weones. Pero no se preocupe, acá en el antro no discriminamos. Todo lo contrario, se ha formado una comunidad amante de los travesaños que gustosamente lo esperaran con los brazos y nalgas abiertas :buenaonda:
 
Hermanito, si le cae bien alguna minita, ve si le gusta el cine, y invitala, pero dile desde el principio que será miti miti. Así la conoces mejor, y capas se dé. Y por cierto, jamas les digas que eres virgen, omite esa wea, es un repelente para las minas. Ojalá te sirva mi consejo.
 
Gimnasio y no perseguir weonas, si has estado 25 años sin contacto femenino, no te moriras por estar 1 año mas sin culear mientras te pules, cultiva tu fisico y busca una pega donde atiendas publico, te soltaras en poco tiempo.
 
Relájate wn, primero trabaja en ti.. haz deporte, aliméntate bien y ten un buen descanso

Trabaja en tu autoestima, no pongas la vagina en un pedestal, una mujer no te puede cohibir.. es un ser humano igual que tú

Esa personalidad y naturalidad que tienes estando con tus amigos, tiene que ser la misma estando con mujeres.. no cambies tu manera de ser, tampoco busques validez, ni agradar a nadie

Tranquilidad
 
Pero cómo eres? Eres flaite para hablar? Guaton? Flaco? Amanerado? Con tatuajes?

Mejor anda a mariconear si te aburren las minas.
 
El problema es que eres un inmaduro qliao

Te hacen falta 2 weas, exponerte a situaciones sociales y plata, la primera weá te hará más desenvuelto con la gente y que no parezcas un weón raro que tartamudea y suda cuando conversa con una mina, la segunda weá hará que las minas se acerquen a ti y entonces se retroalimentará con la primera weá.

No pesques los consejos aweonaos de los gurús de youtuv, la clave es lo que te dice este pechazo, plata y blabla, las dos weas se complementan, si tienes plata pero sigues siendo un weón raro la mina se sentirá incòmoda contigo, si tienes blabla pero no puedes invitar a la maraca a un buen motel también te mandará a la chucha

Yo hasta mis 20 y tantos fui un indiecito aweonao con ansiedad social, pero empecé a trabajar en atención al cliente y casi se me cae el pico de tanto culear
 
Volver
Arriba