• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas me tratan como niño y TENGO 25 CTM!

La mayoría de los hombres no están destinados a reproducirse, la historia y la biología lo respalda, usted está dentro de la estadística de "invisibles para las mujeres", su destino es ser un hombre que sigue su propio camino (MGTOW) por obligación, más que por opción.

Asuma y viva feliz.

Si es un weón caliente que necesita ponerla, opte por lo carta que muchos toman: volverse homosexual :menanihands:
 
No wei po wn, nunca has visto a McLovin?

¿No es la mina de :idolo: McLovin?

61rjVsHWgUL._AC_SL1000_.jpg


450_1000.jpg



he visto como 20 veces superbad y mi cerebro se pegó el medio loading, estoy mal, voy a cambiar.

 
buena cabros hace caleta no venia por estos lares, cuento corto todas las minas que he conocido me dicen mi nombre pero con un diminutivo ej: pedro = pedrito y wn no solo las minas si no todo mi entorno wn y aparte de eso soy virgen y nunca he besado a una mujer ni pensar en pololear y bueno esta wea me ha llevado a odiarme de una manera inhumana y a no atreverme a hacer nada con alguna mina y wn necesito convertime en un puto macho alfa en un hombre, este año me apunto al gym y empezaria mi nueva etapa pero se siente como la mierda porque no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente y bueno esto se debe a que por desgracia fui criado en un colegio de puros hombres toda mi adolescencia y como tampoco tenia una muy buena vida social que digamos nunca conoci mujeres en toda mi adolescencia osea ni siquiera una amiga, nada y hace poco que empeze mi vida laboral he conocido a varias pero la wea es que soy muy aweonao con ellas y me ven como poca cosa, maracas culias me han echo odiarme a mi mismo toda mi vida bueno y eso, como hacer para lograr el cambio? y alguien que se sienta igual y que cuente su experiencia po kbros eso chao
OP es yo.
Siguiendo tema para aprender
 
Lo primero es entender es que acá usted mismo es el único responsable don ito, su falta de madurez, amor propio y respeto por las féminas no es más que el producto de su inseguridad. Pero lo anterior tiene solución, de a poco vaya construyendo las interacciones con las mujeres que van apareciendo pero (lo mas importante ) sin esperar absolutamente nada más que ganar confianza y experiencia, de a poco verá la situación cambiara.
Trabaje en usted mismo y dejé de echarle la culpa al mundo de sus desgracias.
 
Última edición:
Vengo a hacer la pregunta de rigor.
¿Cuál es tu sueldo? ¿Cuánto ganas?

Mi más sentido pésame. Primero debes dar por perdida la batalla con todas las minas que te has relacionado hasta ahora en tu vida, porque ya te clasificaron como niño/amigui/beta-cuck, y de ahí no te sacarán jamás, son relaciones muertas.
Ya te dijieron que trabajes en ti, ir al gym y/o levantar peso, practicar tu lenguaje y expresión corporal, dejar de alumbrar hobbies que ellas estereotipan como de niños. Y lo más importante dejar de perseguir féminas.
 
invierte en tu persona: buena ropa y siempre limpia, bañado, buen perfume, sus dientes bien arreglados, un corte de pelo decente y arreglado. Lo otro: su autito, aún que sea piolita de buenas líneas y no flaite. Buenas fotos en IG (aún que sea banal lo que digo) y no seguir maragas en redes sociales (eso dice mucho de un hombre) A mi me siguen hasta modelos en mi IG y eso me da un plus con las mujeres que compiten etre ellas. Sal weón, viaja, ahora que estás solo, Yo en Bs As conocí una coreanita. Para eso sirve salir a viajar: para conocer gente. Sino no sirve de nada un viaje si estás soltero. Deja de pensar en la minas, primero invierte en tu persona. Si hablas como las weas anda a un fonoaudiólogo. Si no sabes como llegar a la gente, anda a un psicólogo. Si estás gordo como chancho o flaco como palillo, anda a una nutri. Invierte wn, invierte en ti.

No es lo mismo que tu foto de whatsap sea comiendote un completo a estar delante de la Sagrada Familia o mirando a Nefertiti en el museo de Berlín.

Solo te aconsejo por que eres jóven. Espero que no seas aweonao y esté perdiendo mi tiempo.
 
Las cosas como son, si a simple vista te dejan en el cajón de "felipito" "camilito" porque te ven como un niño de forma inconsciente. Perder la virginidad esta sobrevalorado, la mina correcto perdona hasta que no se te pare el pico, ni ellas entienden porque pero lo hacen. Si tú primera cacha será mala y? Quien no tuvo una mala cacha. Ahora nunca hables del tema, no es necesario. Sobre el problema de fondo:

Puede ser por varios motivos, pero siempre es por el físico, no por tener tetas o ser un flaco pastero, es por tu cara, tus expresiones físicas, tu postura, tus dientes, tu mandíbula, tu porte. Todo suma en el conteo mental inconsciente.

La primera lectura, antes del contacto real es "inofensivo", "niño", "maricón".Ojos grandes, cara gorda, sin pera, rosado pálido bajo= bebé = protección = hijo cero calentura cero hombre.

1) Ponte bien físicamente mejora tu postura, gana seguridad, deja de sonreír como un beta cuck, los niños sonríen para demostrar ser inofensivos. La vida es así, cagaste. Te toco seguir el camino de arduo trabajo.

¿La vida es injusta?
Obviamente.

2) Plata. Vístete como hombre, perfume de hombre, zapatos de hombre. Todo es visual.

Ahora te pregunto, ¿vale la pena cambiar tanto por culiar?.

Si la respuesta es si, quizás también eres un adolescente psicológicamente.... la respuesta correcta sería, si porque tengo 25 años, es hora se dejar el comportamiento de adolescente, dejar la queja y ocuparme.

Finalmente lo importante es buscar un sustento económico, luego una mujer decente para fecundar y hacer familia...esa es la vida.
 
Última edición:
buena cabros hace caleta no venia por estos lares, cuento corto todas las minas que he conocido me dicen mi nombre pero con un diminutivo ej: pedro = pedrito y wn no solo las minas si no todo mi entorno wn y aparte de eso soy virgen y nunca he besado a una mujer ni pensar en pololear y bueno esta wea me ha llevado a odiarme de una manera inhumana y a no atreverme a hacer nada con alguna mina y wn necesito convertime en un puto macho alfa en un hombre, este año me apunto al gym y empezaria mi nueva etapa pero se siente como la mierda porque no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente y bueno esto se debe a que por desgracia fui criado en un colegio de puros hombres toda mi adolescencia y como tampoco tenia una muy buena vida social que digamos nunca conoci mujeres en toda mi adolescencia osea ni siquiera una amiga, nada y hace poco que empeze mi vida laboral he conocido a varias pero la wea es que soy muy aweonao con ellas y me ven como poca cosa, maracas culias me han echo odiarme a mi mismo toda mi vida bueno y eso, como hacer para lograr el cambio? y alguien que se sienta igual y que cuente su experiencia po kbros eso chao

"no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente"

osea con los hombres puedes ser tu......trata de ir paso a paso, primero con una trava y ves si estas cómodo o no jajajaj
 
Es momento de salir del clóset y gritar que te gustan los "mens", Marica.
 
Volver
Arriba