• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas me tratan como niño y TENGO 25 CTM!

eres un twink bebecito de hoyito rosado. si eres lampiño estas cagado

no faltara la weona media pedo k ande buscando con carita de niño
 
Amigo sea un buen actor, aunque me carga esa wea de "machoalfa", seguiré ese ejemplo... cómo actúa un machoalfa? Amigo crease el cuento, mina que conozcas no sabe que eres virgen, ni que te ha ido mal con las minas, etc. No hablo de mentir, pero si de tener una mejor actitud.

Tengo amigos que dejaron de ser virgenes a los 30 y ya creyéndose mas el cuento, ahora estan pololeando y tienen relaciones muy bcns
 
debes ser un wn escuchimizado,con voz debil y absolutamente nada de imponente, sin caracter.



acá había un kinesiologo con tus caracteristicas, todo el mundo le llamaba como Raulito...hasta los chateros. la señora se emputecía pero ella tampoco colaboraba en la autoestima del caballero, lo llamaba al trabajo hasta para retarlo porque no tiraba la cadena :nonono:
 
"Con los mans" :ohno:, un buen inicio sería empezar a hablar como hombre, deja de hablar como mexicano/retrasado mental.

Qué chucha estos niños de ahora que hablan como mexicano, he escuchado a varios diciendo no mames wey y weas :ohno:, dan ganas de pegarles un palo a los culiaos.

Amáchate conchetumadrito.
 
buena cabros hace caleta no venia por estos lares, cuento corto todas las minas que he conocido me dicen mi nombre pero con un diminutivo ej: pedro = pedrito y wn no solo las minas si no todo mi entorno wn y aparte de eso soy virgen y nunca he besado a una mujer ni pensar en pololear y bueno esta wea me ha llevado a odiarme de una manera inhumana y a no atreverme a hacer nada con alguna mina y wn necesito convertime en un puto macho alfa en un hombre, este año me apunto al gym y empezaria mi nueva etapa pero se siente como la mierda porque no tengo perso con las minas me cohibo caleta en cambio con los mans puedo ser yo naturalmente y bueno esto se debe a que por desgracia fui criado en un colegio de puros hombres toda mi adolescencia y como tampoco tenia una muy buena vida social que digamos nunca conoci mujeres en toda mi adolescencia osea ni siquiera una amiga, nada y hace poco que empeze mi vida laboral he conocido a varias pero la wea es que soy muy aweonao con ellas y me ven como poca cosa, maracas culias me han echo odiarme a mi mismo toda mi vida bueno y eso, como hacer para lograr el cambio? y alguien que se sienta igual y que cuente su experiencia po kbros eso chao


Tanto que le hacemos nosotras por no pescar aweonaos, ay! si son unos pobrecitos estupidos que no saben nada de la vida, malas mujeres que ignoramos a los hombres de "valor" como éste pobre y triste qlo...

Hazte musculoso y con plata, vay a ver que te van a usar las weonas pa comer gratis, porque lo musculoso no te quita lo feo.

Eres un aweonao y morirás como tal, sigue culpando a las mujeres y tratandolas de maracas para entrar al selecto grupo de wnes que solo la ponen el culos de hombre o pagando.
 
anda donde una puta pa que te quite ese olor qlo a virgo y desesperado. intenta no enamorarte si po'
 
Aprende a ver ese tipo de cosas con más liviandad. Yo tengo más de 30 y aparento 20. Cuando tenia 18 años me veia muy cabro chico y me afecto un poco porque decian "ay parece niñito". Al final debes entender que lo que importa es como te comportes, las mujeres en su gran mayoría son inmensamente estúpidas e ignorantes, especialmente esas minas que tu las ves bonitas y arregladas. Cuando entre a la u, con el roce social adquirido, me di cuenta de eso y cambié mi actitud, calme mi ansiedad y se empezaron a acercar solas las maracas. Al final las weonas es como que captaran las feromonas de wns vírgenes desesperados, como siempre me vi más joven en esa época me culié a varias viejas cuarentonas. A las viejas culias le gustan que se vean más jóvenes. En resumen, avíspate re weon.
 
Yo era igual que tu asi que déjame decirte un par de weas.

Dale con el gym, ayuda pero no como tu crees, ninguna mina se va a fijar primero si eres fit o no, les suele importar un pico esa wea, el gym te ayuda a ser disciplinado y superarte a ti mismo, no lo veas como sinónimo de gym = minas. (obviamente el estar en forma suma puntos, pero es bien secundario).

Como dicen algunos weones que te comentaron seriamente, no cometas el error de echarle la culpa al mundo por tus weas, siempre uno tiene la responsabilidad, no sigas el papel de victima y ponte las pilas.

Practica hablando con gente, da lo mismo si no son minas, pueden ser hasta los abuelitos que andan paseando en las plazas, todo tipo de sociabilización te va a servir, si andas con la mentalidad de que solo te sirve hablarle a minas, cometes otro error.

Y una wea que me dio risa, que vas a espantar a las minas cuando se den cuenta de que eres inexperto y nunca las has puesto es falso, también les importa un pico, si tu miedo es irte cortado a los 15 segundos no siempre es asi, si manejas bien los nervios, la mente y practicas pajeandote a consciencia, no te vas a ir cortao altoque.

Y por ultimo si estas muy desesperado y has tratado de todo, dale con sus scorts nomás, que sean buenas y que te calienten, vive la experiencia de intimar con una mina un par de veces y te vas a quitar el peso de encima, te va ayudar a estar mas relajado pa futuras interacciones.

Suerte culiao y ponte las pilas desde ya, 25 años no es tan viejo como piensas.
 
Última edición:
Exposición social y dejar el resentimiento de lado, enfócate en todo lo que sea social antes de encerrarte a hacer plata, tu apariencia y confianza vienen primero, no sigas ese consejo de trabajar 5-10 años y que después las minas vengan solas y toda esa mierda que te dicen en el foro, se te va a pasar la vida y la idea es que puedas disfrutar a las minas en tus 20's no en tus 35.

Yo estoy en tu rango de edad y lo que te puedo recomendar es ser aprender a ser varonil y masculino, el carisma que tienes con tus amigos aplícalo a las interacciones que tienes con mujeres (agarralas pal webeo y no cambies tu actitud y tonalidad de voz porque la mina sea muy bonita) perder la virginidad lo puedes conseguir pagando y te irás soltando en interacciones sociales, así dejas de pensar en el tema
 
No sé si será por paja de buscar uns mina o feo. Pero en cualquiera de los dos casos, por el momento si no salta la liebre, cultiva tu cuerpo e intelecto. Suena cliché pero mejor busca sentirte bien contigo mismo y si las minas que ves en tu entorno te miran a huevo es porque simplemente no son para tí. En otros contextos puede estar la solución.
 
Puta si tienes cara de cabro chico pero eres bonito las minas se te van a acercar solas y aunque no tengas perso te la van a dejar en bandeja, chutear y abrazarse eso sólo si eres bonito. Si eres feo deberás si o si cultivar tu personalidad no te quedará otra.

Lo más probable no es que te veas menor, es que eres feo no mas.
 
Volver
Arriba