• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas no saben lo que quieren.

Solararara

Bosta
Registrado
2013/03/17
Mensajes
620
Sexo
Hembra
Hola, vengo para relatar mi historia y ver si a alguno le ha pasado.
Los tiempos han cambiado, soy de la generación de cabras comunmente llamadas "buenas pal webeo" y lo reconozco. Hace cinco meses conocí a un tipo muy la raja, empezamos a tener onda y desde un principio le dije que solo lo quería para disfrutar y pasarlo bien, pero que si quería una mina para presentarla a los papás esa no era yo. Todo bien hasta hace algún tiempo, cuando me dijo que sentía cosas fuertes por mi y que si yo le seguía ofreciendo lo de "amishtad liberalsh" no estaba dispuesto a seguir. Evadí el tema diciéndole que necesitaba tiempo y los chamullos típicos de mi género. El punto es que lo paso tan la raja con el que estoy dispuesta a involucrarme más, pero el solo hecho de formalizar, llámese, pololeo... me baja todos los humitos y supone más un problema que una tranquilidad.Soy fría algunas veces y siento que no estoy preparada para preocuparme de alguien más, soy egoísta, no me gustan las relaciones asfixiantes, tampoco estar todo el tiempo con él. En resumidas cuentas vengo a confirmar el "las minas no saben lo que quieren".
Por otro lado nos llevamos por 9 años y estamos en paradas distintas de la vida, él ya trabajando, yo recién estudiando, él queriendo algo serio y yo ... no sé. Es primera vez que me engancho tanto de alguien y tampoco lo quiero perder por mi inmadurez.

Les ha pasado ? Han estado en mi lado o en el de él ?
 
¿Qué edad tenís? No querís pololear con el porque simplemente no te convence del todo. Además, querís que te lo pongan otros hueones o en su defecto, puede aparecer algo mejor. FIN DEL TEMA.
 
Te contradices sola ... "El punto es que lo paso tan la raja con el que estoy dispuesta a involucrarme más, pero el solo hecho de formalizar, llámese, pololeo"

"Es primera vez que me engancho tanto de alguien y tampoco lo quiero perder por mi inmadurez"


Creo que tu no sabes lo que quieres no el genero llámese mujeres ... Teni la para de ser liberalsh y mina sin ataduras pero no es así, que problema hay con que sea mayor y trabaje y todo eso ? no es argumento para nada a mi parecer...

Si queri seguir webeando correte po, si de verdad te gusta voh dale no hay mas ...

Y no, no me ha pasado porque se lo que quiero y lo que no me sirve lo dejo a un lado ...
 
Hola, vengo para relatar mi historia y ver si a alguno le ha pasado.
Los tiempos han cambiado, soy de la generación de cabras comunmente llamadas "buenas pal webeo" y lo reconozco. Hace cinco meses conocí a un tipo muy la raja, empezamos a tener onda y desde un principio le dije que solo lo quería para disfrutar y pasarlo bien, pero que si quería una mina para presentarla a los papás esa no era yo. Todo bien hasta hace algún tiempo, cuando me dijo que sentía cosas fuertes por mi y que si yo le seguía ofreciendo lo de "amishtad liberalsh" no estaba dispuesto a seguir. Evadí el tema diciéndole que necesitaba tiempo y los chamullos típicos de mi género. El punto es que lo paso tan la raja con el que estoy dispuesta a involucrarme más, pero el solo hecho de formalizar, llámese, pololeo... me baja todos los humitos y supone más un problema que una tranquilidad.Soy fría algunas veces y siento que no estoy preparada para preocuparme de alguien más, soy egoísta, no me gustan las relaciones asfixiantes, tampoco estar todo el tiempo con él. En resumidas cuentas vengo a confirmar el "las minas no saben lo que quieren".
Por otro lado nos llevamos por 9 años y estamos en paradas distintas de la vida, él ya trabajando, yo recién estudiando, él queriendo algo serio y yo ... no sé. Es primera vez que me engancho tanto de alguien y tampoco lo quiero perder por mi inmadurez.

Les ha pasado ? Han estado en mi lado o en el de él ?


te estas respondiendo sola :hands: eres fria, y no te gustan las relaciones asfixiantes (aunque en ninguna parte dice que el tipo es un psicopata o cargante ql). siendo asi, entonces es simple la solucion, se dejan de ver y ya, o no? y tu sigues con tu frialdad y libertad que tanta valoras.

asumiendo que por ejemplo tu tengas 20 y el wn 29, un hombre a esas edad no necesariamente es un beato que anda buscando casarse y tenerte amarrada en la casa criando guaguas (los hay asi , pero no son mayoria). no se que tanto puedas perder si de verdad te estan ofreciendo una wea sincera que es lo que siempre alegan que no tienen o que cuesta tanto encontrar.

nadie tiene porque madurar a la fuerza y no por andar con un wn mayor te vas a avejentar tu. las diferencias pueden notarse en lo meramente economico y en relaciones sociales (permisos de los viejos, diferencias "mentales" entre amigos de uno u otro) pero si ya insistes en que no estas interesada en preocuparte por una segunda persona, pues dejalo, separen caminos, y cuando te den las ganas de aqui a 1, 5 o 10 años de estar con alguien, ahi te lo buscas y ya. y si en ese momento ya no lo encuentras o te topas con puros pasteles, bueh, el costo de la decision nomas, no ?

el punto es que para estar en pareja ALGO hay que ceder, quererlo todo 100% a la pinta de uno no es "no saber que querer" sino ser simplemente carerraja.

ahora lo de la diferencia de edad es un mero detalle, hay minas de 45 que todavia siguen con esas actitudes weonas. lo importante aqui es tomar una decision, fundamentarla, sostenerla y ser consecuente, y es cuando fallan ahi lo que en lo personal mas me patea. le ofreces a una mina una wea decente y estable y te sale con TQCA, que quiere estar sola, que esta confundida, y entre que te manda a la mierda o no y uno ahi como weon .. . ya ok, pucha que lata. . . . que wea hice mal. .. .. . . . . . . y a la semana sale con que esta preñada de algun piante X y que lo ama y que se proyecta con el y weas. pero que chucha.

bleh.
 
En Pocas Palabras... Estai Puro Webeando... Y No teni Idea De Las Weas Que Queri!!!
 
ojala que te patee el loco antes de que lo hagai sufrir, si lo querís déjalo ir, ya que tal vez no tienes la edad o madurez suficiente para afrontar una responsabilidad tan básica como querer a alguien sin estar pensando todo el rato en ti.
 
Mina que sabe que está puro weando pero se sigue haciendo preguntas weonas... tenís clara la película, si tu no querís tomar la desición entonces no weís después.
 
wikipedia2500x500.jpg

:hands:

ojalá el wn se pegue la ascurrida de que tu lo quieres solo para que te page weás :awesomehands:
 
es parte de ti...aceptalo el genero es así...y no creo que vaya a cambiar
 
Si de pronto aparece en tu mente una especie de cuestionamiento, por leve que sea, al estilo de vida que hasta el momento llevas y piensas, por un instante siquiera, que deseas algo duradero o más profundo... eso tiene nombre.

Madurez.

Aunque claro, hay gente que llega a los 50 pensando como si tuvieran 15.
 
9 años de diferencia y recién estudiando?

es obvio que no sabes lo que quieres.

webea con weones de tu edad agrandada culiá.
 
aprovechalo, experimenta la monogamia. porque si no lo mas probable es que encuentre una mina mejor que tu.
 
Admite que solo te gusta que te lo pongan, mejor manda a la xuxa al wn, y sigue con tu webeo.
 
Pásalo bien y punto, mujer. No seai tan mina, no te enrrollí tanto. Igual es casi un hecho que tú, la "amiga liberalsh", va a terminar sufriendo como loca si tu amigo te manda flor de patá en la raja si nunca te decides a empezar algo serio.

Y los wns no pueden ser tan pendejos, la media wea que hayan 9 años de diferencia. Las relaciones con diferencia de edad son las interesantes.
 
Volver
Arriba