• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas no saben lo que quieren.

Despierta loca, se acabó la fiesta de las cachas sin compromiso. El weón se enganchó y quiere formalizar: Aceptarás o seguirás tu camino? . Me tinca que más la segunda. Si estás así de indecisa, claramente mejor la segunda opción, ya que sería demasiado irresponsable (o maraca) de tu parte aceptar la relación con ese nivel de inseguridad, porque lo más probable es que termines haciendo sufrir al loco.
 
Me causó curiosidad la frase: "soy de la generación de cabras comunmente llamadas "buenas pal webeo" y lo reconozco"

La wena pal webeo eres tú, no tienes para qué generalizar y menos con una generación completa.
 
Yo creo que el estereotipo de relación que tienes vale callampa

He conocido relaciones de muchos tipos... unas cosas donde inentendibles para muchas personas. Justamente uno de esos tipos de relacion eran la que tenian unos exsuegros. se respetaban mucho los espacios, no mezclaban su dinero, ambos tenian casas en distintas y lso hijos vivian con la mama y el papa los venia a ver a veces se quedaba a alojar, a veces no según las cinrcunstancias...

También hay relaciones "abiertas", ya sea por ambos lados o unilateralmente...

En fin... en relaciones de pareja hay todo un universo, y parece que tu te estás apegando al tipico modelo tradicional/catolico de pareja amorosa

Saludos :)
 
Chuta me es difícil entenderte, porque nunca he sido de las mina que disfrutan la vida y se dicen ser "buenas pa el webeo", y no lo digo con reproche, ni menos moralista (somos libre de optar por el estilo de vida que mejor nos plazca), pero soy re fome! :xd: me cargan los carretes masivos, amo estar en mi casa, leer mis libritos, y llevo años con mi pareja con el cual son inmensamente feliz. Por la diferencia de edad con la persona con quien estas, debes tener unos 20 años, por lo mismo no se meta en cachos, y menos con wns viejos que solo buscan niñitas jóvenes para figurar como "campiones" frente a los amigos. La diferencia de edad con los años pesa, los años no pasan en vano para el hombre como para la mujer, debe existir mucho amor para soportar las manías, caprichos, y por sobretodo paciencia!!! Te digo esto último por que eres joven, y a tu edad el amor no llega como un simple capricho de una adolescente de 15 años, sino que se radica en la mujer de una manera fuerte e intensa, y evita ante todo caer en la tentación de enamorarte de un hombre que con el tiempo no va a ser compatible contigo.

consejo: Disfruta tu vida, sale con tus amigas, conoce a hombres de tu edad y cuídate para prevenir futuros embarazos, y el vivir conforme a tu edad NO lo considero ser maraca, ni menos putita. Para mi una mujer "maraca", es aquella que se caga al pololo, engaña a su familia, deja tirado cabros chicos por este mundo o elude responsabilidades propias por el afán de vivir de una manera explosiva; y si en tu caso eres feliz y tienes proyectos personales que están cumpliendo (estudias), DISFRUTA TU JUVENTUD!. :D Pero con personas de tu edad.

PD: A tu edad lo más importante es sacar tu carrera, el amor y los hombres son meros accesorios...
 
ojala los dos apliquen Run To The Hills, están puro webeando
 
dejalo, ya aparecera otra mina que lo aprecie mas a ese hombre que tu, y por supuesto otro macho que este dispuesto solo a afilarte por harto rato y no darte ninguna posibilidad de nada mas.
 
Habiendo tanto weon que no busca una relacion seria... deja al loquito tranquilo y era. Estas puro weando.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
pero actualmente el es dueño en exclusividad de tu choricuaco, o se lo pasas a otros weones tambien?
 
maraca kulia, anda a un sexopsiquiatra, se nota que cuando te meten el pico te volvis loca
 
Le dai color con la wea, si no queri pololear no lo hagai no mas po y déjale claro al weon ese punto.
 
Según lo que dices, el loco debe tener 30 años o mas... lo mejor que puedes hacer, si quieres seguir webiando, es buscarte algún pendejo de tu edad que quiera andar haciendo las mismas pendejerias que tu.

Por otra parte formalizar una relación no tiene nada de malo y no tiene por que ser asfixiante ni aburrida ni posesiva, eso solo depende de como lleven la relación, OJO que si empiezas una relación, lo recomendable es dejar el webeo de lado ya que si vas a estar con el es porque solo quieres estar con el.

Los 9 años de diferencia no deberían ser un problema mientras dejes de ser pendeja y dejes de contradecirte tu misma.
 
Si dices que te gusta el webeo..

prestai el chico?
 
eres una puta, ¿para que le vas a cagar la vida a un viejo?
 
algo me dice que esta señorita se arrepentira despues cuando el weon este con otra y se aburra de maraquear...
en un plazo relativamente corto.

pd: = creo que para las mujeres debe ser penca que las consideren solo para culiar y nada mas
 
algo me dice que esta señorita se arrepentira despues cuando el weon este con otra y se aburra de maraquear...
en un plazo relativamente corto.

pd: = creo que para las mujeres debe ser penca que las consideren solo para culiar y nada mas



Pero aqui como que pasa al reves po si la mina es la que quiere puro lesear sin compromiso.

ES fome/terrible/ y penca (literalmente), cuando HAY sentimientos de por medio de una sola parte y el otro no esta ni ahi, solo te ve como juguetito sexual.

Si las cosas estan conversadas, y ambos tienen la pelicula clara y solo quieren webiar, por que deberia de ser terrible? :zippymmm: .

Pd: el nombre del tema deberia ser "Las minas solo quieren pasarla bien...o no? :zippymmm: ?
 
con esto me recontra confirmas que las MUJERES SON LIMITADAS.
 
si el título hubiera sido "las mujeres no sabemos lo que queremos", creería más :zippymmm:
 
Volver
Arriba