• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas no saben lo que quieren.

A la primera, pensé que no habría mayor drama si estipulas que ambos tenían la película clara...HASTA EL PUNTO DE QUE DIJISTE QUE ÉL SIENTE OTRAS WEÁS. Aspecto clásico en estas relaciones bien "OPEND MINDSH" y "Shúper liberalesh", generalmente una de las dos partes se tiende a enrollar más de la cuenta.

No veo lo malo en querer vivir tu sexualidad a tu manera, el drama es cuando ya se pasa a dañar a otros por egoísmo (porque eso sí que lo es, más allá de que si uno quiera estar o no solo, eso puede tener que ver con otros aspectos), por no dejar que la otra persona se desarrolle en plenitud con alguien que, más que valorarlo de verdad, lo destaca en el plano que le interesa: En el de pareja.

Yo creo que la película la tení clara, lo demás es un rollo que tiene menos sustento que la cresta. Porque la situación es re-fácil de resolver: Tú no quieres compromisos, él sí, la dinámica sexual planteada en un principio (o el acuerdo, llámese como quiera) no es tal, entonces hay que cortarlo.

La vida está llena de decisiones que trae costos y beneficios. Esta es precisamente una de ellas. Pero ojo, que tarde o temprano la consecuencia de esa decisión (la tomes de forma voluntaria o no) traerá algo. Peladas no te las podí llevar. Así funciona la vida.

PD: Lo de la diferencia de edad es un mero detalle que no tiene mayor relevancia en esta historia. Ni por un tema de la supuesta "madurez femenina" (chamullo clásico) como sobre "los intereses del hombre mayor" (uno se puede enamorar a cualquier edad).
 
1210283950_f.jpg
 
Pero aqui como que pasa al reves po si la mina es la que quiere puro lesear sin compromiso.

ES fome/terrible/ y penca (literalmente), cuando HAY sentimientos de por medio de una sola parte y el otro no esta ni ahi, solo te ve como juguetito sexual.

Si las cosas estan conversadas, y ambos tienen la pelicula clara y solo quieren webiar, por que deberia de ser terrible? :zippymmm: .

Pd: el nombre del tema deberia ser "Las minas solo quieren pasarla bien...o no? :zippymmm: ?


hiciste como 4 preguntas/afirmaciones XD

1.- si, pero esta "enganchada"... o al menos eso piensa, pero no quiere parar de "maraquear"
2.- es que por lo general se da el caso de que el weon la quiere pa culiar, y la mina se engancha... por ahi va mi comentario.
3.- no es terrible, es la raja! pero este claramente no es el caso. al menos la señorita en cuestion esta algo indecisa si cambiar su vida o no...
4.-
 
hiciste como 4 preguntas/afirmaciones XD

1.- si, pero esta "enganchada"... o al menos eso piensa, pero no quiere parar de "maraquear"
2.- es que por lo general se da el caso de que el weon la quiere pa culiar, y la mina se engancha... por ahi va mi comentario.
3.- no es terrible, es la raja! pero este claramente no es el caso. al menos la señorita en cuestion esta algo indecisa si cambiar su vida o no...
4.-



Es que soy media "ezdpezial" pa responder :zippy:

Yo hablaba en general, no en el post de la mina en si que esta mas enredada que cable de audifonos en mi cartera :ohno:

Yo tambien habia pensado en esa cancion :uy:
 
Frase mal planteada, insisto. "Las minas no saben lo que quieren" debe ser modificado por "no sé lo que quieren las minas" :porqueami:
 
Te contradices sola ... "El punto es que lo paso tan la raja con el que estoy dispuesta a involucrarme más, pero el solo hecho de formalizar, llámese, pololeo"

"Es primera vez que me engancho tanto de alguien y tampoco lo quiero perder por mi inmadurez"


Creo que tu no sabes lo que quieres no el genero llámese mujeres ... Teni la para de ser liberalsh y mina sin ataduras pero no es así, que problema hay con que sea mayor y trabaje y todo eso ? no es argumento para nada a mi parecer...

Si queri seguir webeando correte po, si de verdad te gusta voh dale no hay mas ...

Y no, no me ha pasado porque se lo que quiero y lo que no me sirve lo dejo a un lado ...



exactamente. ella no sabe lo que quiere, de pura inmadurez, a mi me ha pasado algo parecido, pero no al punto de decir que estaria dispuesta a todo, pero no a formalizar ¿?
prueba, tal vez no sea tan terrible
 
Si te gusta estar con el y a el le gusta estar contigo prueben teniendo algo juntos poh. No pierdes nada intentando, tal vez el tipo como pareja es mucho mas admirable que como el "amigui para salir" que estás a punto de perder por orgullosa/hueona/picá a rebelde.

Ahora bien, si decides quedarte con la duda y sola...hazlo, te aseguro que el tipo encontrará una mina mejor que tu -y con las cosas un poco mas claras en cuanto a relaciones- mas pronto de lo que te imaginas.

Ahora bien, si esto último efectivamente ocurre (y TE ASEGURO que así va a ser) sin andar quejándose o haciendo pataletas porque el tipo consiguió una buena persona que lo valora como pareja a quien merece dedicarle su atención...¿ya?

Elija usted, el tipo ya hizo su parte y te dejó claro que no va a avanzar mas contigo hasta que decidas algo.

Saludos
Volcane.
 
Mansa novedad !!!
Olvidate del loco. Pq ? pq siendo así como eres... lo vas a cagar por algún weon musculin q te caliente. Y .. le vas a cagar la sicquis a un weón que ya esta en otra etapa de su vida, le harás perder tiempo y dinero.
Mejor.. sigue en lo tuyo, pasalo bn, culea harto pero sin dañar a los demás, asi poniendo los choros en el canasto desde el principio esta bn, el loco sabía las condiciones, se engancho, cago, q asuma. Pero s te involucras más con el.. lo vas a terminar cagando y esa wea no se hace.
 
yo creo que si saben lo que quieren, siempre estan claritas, el tema es que lo quieren todo y no perderse de ni una porque saben que siempre habra un baboso dispuesto a ofrecer mas...sin generalizar claro, como en todo siempre hay excepciones
hagala nomas, pasela vacan y viva lo que quiera vivir nomah, porque con tu duda existencial tay puro webiando
 
Volver
Arriba