• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas se demoran más en los cajeros automáticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.923
Una vez preguntaron lo mismo con la red compra. Puta, no sé si es idea mía, pero es desesperante todo lo que se demoran. Yo no sé qué chucha pueden ver tanto rato en la weá. Tienen la misma impresión? Tiene que ver con el género o el chileno es saco de weá en general y siempre se demora mucho?
 
Las minas en gral no se llevan con las máquinas.


toda la razón

la unica wea que encuentro en que se demoran menos es en tener orgasmos multiples conmigo...
 
Otros casos: cuando pasan la bip en el metro o cuando cargan la misma bip en las máquinas :ohno:
 
Mmm, no. Yo hago el trámite rápido y desconfiada. :wink:
 
Las minas son lentas pa todo, todavía no están en nuestra escala evolutiva



tecladosincasa mode off
 
Como buena antroniana, soy la excepción a la regla :mina:

Off topic: Siempre tengo la "buena suerte" de elegir la caja mas lentaaa en el supermercado.... no falta la vieja e'mierda que se le ocurre pagar con cheque y los llena mal :ohno:
 
jamas me ha tocao una mina ke sea avispada en un cajero automatico, en una caja de supermercado y hasta en el torniquete del metro... SIEMPRE DAN LA HORA ESTAS MARACAS RE CULEAS... POR ESO TODO ANDA LENTO EN ESTA CAGA DE CIUDAD... PORKE HAY MUCHAS MARACAs WUEVIANDO EN LA CALLE...

siempre en un marco de respeto y tolerancia hermanitas :buenaonda:
 
Como buena antroniana, soy la excepción a la regla :mina:

Off topic: Siempre tengo la "buena suerte" de elegir la caja mas lentaaa en el supermercado.... no falta la vieja e'mierda que se le ocurre pagar con cheque y los llena mal :ohno:



confieso que te leí y fui a mirar la fecha del tema u.u


-----------------

más lo que webean las minas en la cagá de cajero, si la wea es sacar plata no más! el tiempo que demoran aumenta conforme aumenta la edad
:monomeon: viejas
 
wns es terrible, cuando estas en la caja del supermercado, adelante hay una señora, llega la hora de pagar, y saca una cartera del porte de un bolso de milico, y llena wn, es como el maletín del gato felix, empieza a buscar las tarjetas, el monedero, que el papel del pedido con los valores y andate concha!"#$% , :sm:
 
Pero si se demoran en todo po wn, es cosa de fijarse en las elecciones, antes cuando los locales de mujeres estaban separados de los hombres uno pasaba por los locales de votación de mujeres y estaba la cagada misma, mientras que los de los hombres estaban siempre expeditos.
 
Es verdad, siempre se demoran en todo, con escasas excepciones.

Nunca he entendido por qué chucha esperan, por ejemplo, estar arriba del transantiago para recién ponerse a buscar la tarjeta dentro de la cartera para pasarla por la maquinita culiá, atrasando a los que vienen atrás :retard:

Caso similar en la fila del supermercado, esperan que la cajera les diga el monto para sumergirse en la cartera de turno para buscar la billetera y darse cuenta que no andan trayendo la tarjeta ahí, sino en otra parte de la cartera, debajo de las boletas y otros papeles culiaos que tienen guardados desde el año de la corneta :retard:

O típico que están pagando y se les olvida algo y dejan la mansa fila y a la cajera esperando para ir a buscar la weá que se les olvidó echar al carrito :lol2:

En fin, minas :hands:
 
lo peor no es que sean lentas sacando plata en los cajeros, si no que cuando se quedan como 10 minutos pegadas frente al cajero tratando de volver a poner la tarjeta y la plata que sacaron en la cartera o en la billetera.

Por ultimo muevanse a un lado para hacer eso :iii:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba