• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas se demoran más en los cajeros automáticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He visto y vivido como algunas weonas dejan la cagada en filas y cajeros por sus indecisiones, olvidos, inseguridades, desorden y etc, etc... :nonono: :nonono: :nonono:
 
wns es terrible, cuando estas en la caja del supermercado, adelante hay una señora, llega la hora de pagar, y saca una cartera del porte de un bolso de milico, y llena wn, es como el maletín del gato felix, empieza a buscar las tarjetas, el monedero, que el papel del pedido con los valores y andate concha!"#$% , :sm:

Esa wea no es nada.
Atendiendo a vejestorios y viejas qlias, he tenido problemas con varias, ya que me han tocado casos que luego de decirles el monto, la persona se pone a sacar plata de 4 weas diferentes: lateral de cartera, chorito, billetera y portadocumentos. Y no solo eso, viendo que tiene cola, la mierda se pone a "sumar", si traes la boleta de la casa, lo mínimo es tener la suma lista, pero no, la wea la hacen en el momento para demorarse más :nonono:
Ni decir cuando guardan el dinero, más de una vez he tenido que echarlas del mesón porque se toman la wea con calma, hasta se ponen a hablar por teléfono :nonono:
 
Ni decir cuando guardan el dinero, más de una vez he tenido que echarlas del mesón porque se toman la wea con calma, hasta se ponen a hablar por teléfono :nonono:


Conchesumadre esa weá siempre la hacen las viejas culiás en los supermercados. Me hincha las weas cuando hacen esa mierda en la caja express más encima :nonono:
 
Son lentas para todo wn.
Me carga esa gente qla que primero saca el papel para saber cuanta plata tiene, cómo chucha no saben cuanta plata tienen en la cta cte? Y después, otros 5 minutos para sacar plata... Horrible.
 
se demoran en todo , pero la wea que mas me carga es cuando se ponen a conversar o alegar contra algún dependiente de retail o de servicios dejando la media cola , claro como a las wnas les sobra el tiempo .... :ohno:
 
es que buscan cómo abrir el facebook en el cajero

BA DUM TSS
ba_dum_tss-24177.gif

¿Como se llama la pelicula, maraca sapa y la recoconchadetuputamadre? :blush:
 
Por lo general las minas no abren la cartera y por ende no tienen pico idea dónde está la billetera hasta que llegan al cajero automático, eso hace que sean más lentas.
Lo mismo pasa en los peajes

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Mmm, no. Yo hago el trámite rápido y desconfiada. :wink:


Sólo te cite para decirte que me encanta tu avatar

wink.gif



Respecto al tema, me carga cuando las minas se ponen a buscar las monedas para pagar pa que no le pese la cartera
 
hoy me toco una en el super, en la caja a la linda despues de pasar unas cosas puso el pan pero la weona no lo habia pesado ..... fue a pesar la wea y se demoro mas que la chucha en volver y la media fila esperando para pagar.
 
LAS MUJERES SON MAS LENTAS Y MAS WEONAS QUE LOS HOMBRES EN TODO ORDEN DE COSAS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba