• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas se demoran más en los cajeros automáticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay de todo.
He visto minas rápidas, pero tb minas que se demoran caleta en pagar o sacar plata.

Otra cosa que me molesta es que en locales de comida rápida, están en la fila unos 10 minutos, pero al llegar a la caja comienzan a pensar que xuxa comprar y después de eso, recién sacan la plata para pagar :nonono:
 
Mi mina es tan rápida como yo. Ambos somos rápidos.

Son las viejas qls las que se demoran, las minas jóvenes no se demoran tanto.
 
Es verdad, siempre se demoran en todo, con escasas excepciones.

Nunca he entendido por qué chucha esperan, por ejemplo, estar arriba del transantiago para recién ponerse a buscar la tarjeta dentro de la cartera para pasarla por la maquinita culiá, atrasando a los que vienen atrás :retard:

Caso similar en la fila del supermercado, esperan que la cajera les diga el monto para sumergirse en la cartera de turno para buscar la billetera y darse cuenta que no andan trayendo la tarjeta ahí, sino en otra parte de la cartera, debajo de las boletas y otros papeles culiaos que tienen guardados desde el año de la corneta :retard:

O típico que están pagando y se les olvida algo y dejan la mansa fila y a la cajera esperando para ir a buscar la weá que se les olvidó echar al carrito :lol2:

En fin, minas :hands:
Mi vieja espera a llegar a la puerta de la casa para buscar la llave. Y como la tiene en su cartera llena de weas, se demora como 3 minutos en encontrarla. :nonono:
 
la verdad es que demoran + en promedio, pero nada muy dramático
 
Hay de todo.
He visto minas rápidas, pero tb minas que se demoran caleta en pagar o sacar plata.

Otra cosa que me molesta es que en locales de comida rápida, están en la fila unos 10 minutos, pero al llegar a la caja comienzan a pensar que xuxa comprar y después de eso, recién sacan la plata para pagar :nonono:

Ay weon hocicón si fue una vez no más y ya te lo compensé.
 

2y8y4ejy.jpg
 
Una vez preguntaron lo mismo con la red compra. Puta, no sé si es idea mía, pero es desesperante todo lo que se demoran. Yo no sé qué chucha pueden ver tanto rato en la weá. Tienen la misma impresión? Tiene que ver con el género o el chileno es saco de weá en general y siempre se demora mucho?


Uno de los problemas, es que cuando recién les dicen cuanto pagar empiezan a escarbar en la cartera en busca de la tarjeta. Luego la wea de clave que se les olvida y finalmente que no tienen saldo :cafe3:
 
es cosa de ver cuando juegan en los celulares en el metro, tiempo de reacción como de 5 horas en el candy crush, y si vienen de región es muuuucho mas notorio
 
wns es terrible, cuando estas en la caja del supermercado, adelante hay una señora, llega la hora de pagar, y saca una cartera del porte de un bolso de milico, y llena wn, es como el maletín del gato felix, empieza a buscar las tarjetas, el monedero, que el papel del pedido con los valores y andate concha!"#$% , :sm:

Jajajaja esa wea desespera csm!!!!



=^.^= prrrrr
 
Tambien es verdad jajaja
Aveces tenemos ganas de comer algo, pero no sabemos que
Para uds es una lata pero son cosas q pasan

=^.^= prrrrr


mi polola la mitad de las veces pide lo que quiere comer realmente. no cacho por qué funcionan así
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba