• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y el deporte

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
buenaa!! qué mejor que hacerlo con el pololo
deben tener en cuenta que si el fin que buscan es sólo perder grasa deben trotar entre un 60% y un 70% de su frecuencia cardíaca máxima, ahí se cercioran que están perdiendo sólo grasa y no musculatura tb como suele pasar muchas veces.
Yo personalmente recomiendo que lo mejor para perder grasa y a la par definir musculatura es haciendo sprint, es decir; corren lo máximo que puedan durante 30 segundos luego "descansan" trotando suavemente durante 2 minutos para después repetir los 30 segundos, y así sucesivamente durante 20 min. En verdad eso es lo mejor que pueden hacer para quemar grasas ;)

Saludos y ánimo en la nueva vida sana! :P


Voy a plantear tu consejo para cuando estemos mas acostumbrados a ejercitarnos.
Gracias! :-p :biggrin-91:
 
buenaa!! qué mejor que hacerlo con el pololo
deben tener en cuenta que si el fin que buscan es sólo perder grasa deben trotar entre un 60% y un 70% de su frecuencia cardíaca máxima, ahí se cercioran que están perdiendo sólo grasa y no musculatura tb como suele pasar muchas veces.
Yo personalmente recomiendo que lo mejor para perder grasa y a la par definir musculatura es haciendo sprint, es decir; corren lo máximo que puedan durante 30 segundos luego "descansan" trotando suavemente durante 2 minutos para después repetir los 30 segundos, y así sucesivamente durante 20 min. En verdad eso es lo mejor que pueden hacer para quemar grasas ;)

Saludos y ánimo en la nueva vida sana! :P
¿Qué chucha significa eso hermanita?
 
¿Qué chucha significa eso hermanita?


220 - tu edad = frecuencia cardíaca máx. (latidos/min)
a eso le sacas el 75% y te da la frcuencia cardíaca que no debes pasar, sino que mantenerte, para estar en la zona quema grasas. Por eso hay gente que cuando corre lleva un pulsómetro xd, ahora si no tienes puedes darte cuenta que estas en esa zona si es que puedes hablar con una respiración acelerada pero que no se te dificulte mantener una conversación, ahora si puedes mantener la conversación sin ningún problema (osea muy relajado) es que debes acelerar más el ritmo. Pero es un trote suave que ojalá supere los 40 min. como mínimo.
Ojalá hayas entendido jaja
 
Desde el 2011 que estoy saliendo a trotar, gracias a que con mi primer sueldo me compré zapatillas para correr. Trato de salir dia x medio, 5 kms aprox. Además lo complemento con mancuernas, flexiones y similares. Me acuerdo de la reja gigante que hay en mi pega y que no podía levantar por mi mismo cuando empecé a trabajar ahí. 6 meses después la levanto como si nada :D fue bacán cuando hice eso x 1ra vez.

También me causa entre gracia y "SERIOUSLY?!" ver las caras que ponen mis compañeras de pega -casi puras señoras- cuando me ven llegar en bici (8 kms aprox), onda "WOWOWOWOOOOOOO el medio pique!!!!" y yo "nah, si es poco. Media hora nomas".

No quiero terminar como mis primos, que tienen 35 años y con cuea pueden subir 3 pisos antes que les de un ataque. No fumo, tomo MUY poco -ya que como soy medio pajero socialmente, no carreteo mucho- y quiero hacerle honor a mi :idolo: abuelo materno maratonista (descansa en paz)

Saludos

PS: y las minas que no hacen ni una wea mas que estar en Facebook, ver Soltera Otra Vez :retard: y carretear hasta quedar inconscientes, por muy ricas que sean, tienen menos brillo que un agujero negro... por pajeras
 
Como siempre la elite antroniana dejando la vara alta, puros deportistas aquí

en lo que es yo, volvere a las canchas en agosto a ejercitarme, ando muy pajero =p



pd: respecto al tema, ni si ni no, aunque a veces puede ser
 
y eso no lo encuentras medio irresponsable? sorry pero según mi punto de vista si lo es y yo trato de ser bien responsable con mis estudios, además a mi me pagan la U, no es algo que para mi pase tan a la ligera :/

hm en realidad un poco, bueno no tanto si lo pasai igual. yo derrepente me voy al extremo igual. pero a lo que voy es q se puede.
 
la cago la autocompasion en este tema wn....


y los clones hablando con sus otros clones :lol2:



elite culia callampera :lol2:
 
Me pasa algo al revés; me cuesta encontrar un hombre que haga tanto ejercicio como yo, el último pololo lo único que hacia era pichanguear una vez a la semana, y siempre salía; yo corro 45 minutos; bueno, yo he llegado a correr 2:30 hrs seguidas sin chistear.

hola, como estas?? :)
 
Les da paja salir a mover la raja, por mas que argumenten tener 200 razones pa no salir a hacer deporte...
 
Para los friolentos creo que en estas fechas es mejor ejercitar en las tardes y en el verano en las mañanas.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
buenaa!! qué mejor que hacerlo con el pololo
deben tener en cuenta que si el fin que buscan es sólo perder grasa deben trotar entre un 60% y un 70% de su frecuencia cardíaca máxima, ahí se cercioran que están perdiendo sólo grasa y no musculatura tb como suele pasar muchas veces.
Yo personalmente recomiendo que lo mejor para perder grasa y a la par definir musculatura es haciendo sprint, es decir; corren lo máximo que puedan durante 30 segundos luego "descansan" trotando suavemente durante 2 minutos para después repetir los 30 segundos, y así sucesivamente durante 20 min. En verdad eso es lo mejor que pueden hacer para quemar grasas ;)

Saludos y ánimo en la nueva vida sana! :P

Yo tenía entendido que era al revés; a mayor % de aumento de la FC era mayor el consumo de grasa, porque hay programas para bajar de peso, que te mantienen a un nivel de FC que no puedes bajar de eso. La verdad nunca he entrenado con las FC, sólo al ojo y con los ejercicios de la women health XD.
 
Yo tenía entendido que era al revés; a mayor % de aumento de la FC era mayor el consumo de grasa, porque hay programas para bajar de peso, que te mantienen a un nivel de FC que no puedes bajar de eso. La verdad nunca he entrenado con las FC, sólo al ojo y con los ejercicios de la women health XD.


Nop, no es así. De que perderás grasa tal vez si, pero junto con perder grasa perderás masa muscular xd ojo que no digo que no tenga beneficios trabajar con una frec. cardíaca alta, sólo que digo ese detalle de la grasa a tener en cuenta en caso de ;)
 
Desde el 2011 que estoy saliendo a trotar, gracias a que con mi primer sueldo me compré zapatillas para correr. Trato de salir dia x medio, 5 kms aprox. Además lo complemento con mancuernas, flexiones y similares. Me acuerdo de la reja gigante que hay en mi pega y que no podía levantar por mi mismo cuando empecé a trabajar ahí. 6 meses después la levanto como si nada :D fue bacán cuando hice eso x 1ra vez.

También me causa entre gracia y "SERIOUSLY?!" ver las caras que ponen mis compañeras de pega -casi puras señoras- cuando me ven llegar en bici (8 kms aprox), onda "WOWOWOWOOOOOOO el medio pique!!!!" y yo "nah, si es poco. Media hora nomas".

No quiero terminar como mis primos, que tienen 35 años y con cuea pueden subir 3 pisos antes que les de un ataque. No fumo, tomo MUY poco -ya que como soy medio pajero socialmente, no carreteo mucho- y quiero hacerle honor a mi :idolo: abuelo materno maratonista (descansa en paz)

Saludos

PS: y las minas que no hacen ni una wea mas que estar en Facebook, ver Soltera Otra Vez :retard: y carretear hasta quedar inconscientes, por muy ricas que sean, tienen menos brillo que un agujero negro... por pajeras

llegay todo sopeao indio culiao
 
Yo tenía entendido que era al revés; a mayor % de aumento de la FC era mayor el consumo de grasa, porque hay programas para bajar de peso, que te mantienen a un nivel de FC que no puedes bajar de eso. La verdad nunca he entrenado con las FC, sólo al ojo y con los ejercicios de la women health XD.

(220-EDAD)*0.75 :sisi:

hay un rango
65 - 75 % ---> quemar grasa

<75%: menr a eso no hay trabajo de quema de grasa
>75%: mayor a eso empiezas a gastar reservas de otra wea y a trabajar más cardio, peor no quemas grasa :sisi:
 
Pasa mas por un tema de salud que de vanidad. Eso de hacer ejercicio solo para no verse como mojon mal hecho en verano es tan aweonao como cuando las minas hacen dieta para lograr embutirse en el vestido de novia.


pero la realidad dicta que la inmensa mayoría de las personas que van al gimnasio en el último trimestre del año lo hacen por vanidad, es cosa de verle las caras de :ohno: cuando les indican la dieta que deben seguir, y luego verles la cara de :yaoming: cuando ni la pescan :sisi:
 
para las minas el ejercicio es una especie de tortura. si les dan la opcion entre hacer ejercicio y una dolorosa intervencion quirurgica que le va a costar millones y les produzca daño cerebral preguntaran si pueden pagar la cirugia en cuotas


y denle las gracias a esos programas ahora farandulizados de quiero un cambio y asdf ... acentuando aún más la ley del mínimo esfuerzo
 
Pasa mas por un tema de salud que de vanidad. Eso de hacer ejercicio solo para no verse como mojon mal hecho en verano es tan aweonao como cuando las minas hacen dieta para lograr embutirse en el vestido de novia.



10000% de acuerdo. Yo quiero ver a mis nietos crecer y si me quedo sentada todo el dia frente al compu, no alimentandome bien y estatica, es muy probable que me de algun infarto u otra patologia relacionada al sedentarismo. Ese es mi real motivo para ejercitarme, Salud, que es un cheque a futuro ;)
 
Yo creo que el tema va por una cosa que ocurre a nivel nacional...somos flojos para los deportes, y eso se ve reflajado por ejemplo en el bienestar de los chilenos en general (es cosa de ver a los guatones del foro no mas)
El caso de las minas es mas emblematico, ya que como dices es impresionante el nivel de flojera al punto de decirte

"subamos por el ascensor, que estoy cansada", cuando uno tiene que subir dos pisos :nonono:

La lata, no es tanto desde el punto de vista de la parte estetica, si no que me da lata por que en el caso de las minas veo una falta de interes por "hacer cosas"...que se yo, en mi circulo cercano (me muevo en circulos de caracter cientifico) es dificil encontrar una mina que lea y uno pueda llegar contando "oye, me lei un libro de Clarke (algo no muy lejano a muestro ambiente)" y se entusiasme y tenga opiniones, referencias, datos, etc sobre el libro...con cuea te reciben con un "ah y que tal?",sin mucho entusiasmo. Lo mismo con la musica y ni hablar de deportes...de las minas que conozco a lo mas una o dos han hecho deporte alguna vez...una que otra "van al gym"...pero WTF!...IR AL GYM PO!...y como dos veces al mes :nonono:
El deporte te permite algo mas que solo la parte de salud y estetica, te permite relacionarte con otra gente,compartir, tener "una pasion" por algo, sacarte de la rutina, tener una identidad como persona (por ultimo si no es deporte, que sea teatro, tocar algun instrumento, realizar algun curso de danza, que se yo) y el sentido de la sana competencia...

Por eso feminas del antro, no sean como las demas feminas, y si ya hacen deporte, felicitaciones, y si no hacen y leen esto, hagance un favor a ustedes mismas, salgan a patinar (en argentina es impresionante la cantidad de minas que salen a patinar...y bueno ya ven los resultados :lol2:), anden en bicicleta, practiquen algun deporte(si no lo saben aprenden, y en un año ya van a estar listas para cualquier competencia amateur), hagan trekking...que se yo...
En el futuro agradeceran los recuerdos y buenos momentos que entregaron tantos esfuerzos


Lo otro, la mejor manera de motivarse a salir a correr o caminar rápido sus 40 minutos diarios es tener un perro que exija sacarlo, los bóxer la llevan :wub:

Seeeeee...
tengo una boxer tambien, y aprovecho de correr con ella....si no me destroza toda la casa :lol2:
 
Volver
Arriba