• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

si sumamos uno mas uno Glospi odia a los ngros, es mas racista que la mierda, podria ser Glospi detras de una nueva cuenta creada para provocar llamar la atencion como no tiene nada que hacer y el tiempo le sobra al tata :caca:
 
Y te llega a comer el hoyo de la envidia cierto?? :lol2:

Problem ?? :troll:
 
Andai mirando negros ahora? Bue, uno pide tetas grandes, culo hecho a mano, poses raras, ellas piden 30cm. Oferta-demanda.


tu teoría es una mierdaa muchos hombres les gusta andar con wns rubias de tetas y culo grandea más de una mujer le gustará un negro para saciar una fantasíao corroborar el mitoy si hablamos de mitocalzo 47,5 y no ando rodeado de minas :sm:


Y puta que queris po wn, un pide cinturas chicas, potos grandes y lindos, lo lógico es que las minas quieran pedir un wn de grandes dimensiones... o te gusta el ancho del embudo nomas???PD:


Ahora lo de la tula que chucha te importa. Si les gusta de 30 cm alla ellas a mi me gustan las gomas grandes y caderitas hanchas... osea,Eres un fuking K.K.K.


Mujeres Superficiales ??? Solo fuera del antro...
Obvio, al igual que los hombres :rolleyes:

Y pa' Don Pingao, ql barsa, como si los hombres se fijaran 99% en la belleza interior :conejo:

que son patudos algunos hombres, son exigentes con el fisico de las mujeres, pero si se da vuelta la tortilla, se cagan en tres tiempos :risa:
 
:lol2:

PINGAO KULIAO.....

Y QUE TANTA WUEA.. EL POTO ES DE ELLAS :hands:
 
si un negro o blanco , chico, peluo, guaton , pelao etc , anda con la media hembra es por que se la gano , no seamos picados
 
y pensar que esta wea esta segunda en los "temas mas comentados" en la portada wn...

en fin ya que esta aqui...

fc2013.gif
 
mmmmmmmh :cafe3:

...no le basta con quedar pinga'o 3 veces con cambowarras.., ahora parece que te dio por pingarte con morochos XD

SALU2 :mosca:
 
"Pingao", acomplejado y más encima, racista.


Debes tener el tremendo cartel de "forever alone" en la frente.
 
Los temitas que hace este weon :lol2:

Biologicamente a las mujeres tienen que gustarle los hombres, y obviamente (en base a las ideas de Darwin), buscar la mejor compatibilidad para que tengan una descendencia mejor. La tula grande puede ser un signo de mejor genetica, pero no vale solo eso, sino tambien el placer y el gusto, y el stigma de que los weones con tulas chicas son malos amantes preocupa a varias mujeres... creo yo

En todo caso, el weon puede tenerlo de 2 metros, pero importa mas el grosor que el largo

Eso pingao!
 
Sigo posteando antes que cierren la wea :lol2:

Grosor es más importante que la longitud
pero el buen manejo :idolo:
 
discriminador reculiao no tiene nada que ver, SI UNO SE BAÑA TODOS LOS DIAS ANDA SIEMPRE CON BUEN OLOR, no tiene nada que ver de que color sea, mate wea. Ademas, parece que tu polola te cago con un negro o algo te hicieron que les teni tanta mala weon, el tema culiao tonto.
 
Los temitas que hace este weon :lol2:

Biologicamente a las mujeres tienen que gustarle los hombres, y obviamente (en base a las ideas de Darwin), buscar la mejor compatibilidad para que tengan una descendencia mejor. La tula grande puede ser un signo de mejor genetica, pero no vale solo eso, sino tambien el placer y el gusto, y el stigma de que los weones con tulas chicas son malos amantes preocupa a varias mujeres... creo yo

En todo caso, el weon puede tenerlo de 2 metros, pero importa mas el grosor que el largo

Eso pingao!

Es cierto, Rebeca Linares ha corroborado aquello ;) .
 
andate a los cafes con piernas no mas weon oh, ahi te van a seguir queriendo :risa:
 
El tema de CombateMortal está planteado bien weonamente.

Pero lo apoyo en una sola cosa, comparto su opinión en qué chucha está pensando una mina en meterse con un negro (obviando el pico, claro está). Cada día esos weones se esparcen más por Chile por culpa de esas maracas culiás, ya los quiero ver cuando el flaiterío crezca y estemos a niveles bananeros, es wea de fijarse en los países que tenemos alrededor solamente.

Ps: No va a faltar el pussy que diga "uy erez nazi", "uy erez razizta".
 
Volver
Arriba