• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres son inútiles en casi todo

Ya salieron las atencionales acá a decir que son diferentes?
Las antronianas que no le temen a nada, no son histéricas, se defienden solas y no necesitan a un weon que las mantenga porque son ricas inteligentes y con sueldos de 2 palos?


Las mujeres son así weon, esta en su adn esa wea. Si fueran lógicas y fuerte físicamente serían hombres.
Esta plagado de maricones de clóset últimamente por estos lares
 
La weá es que las mujeres no quieren jugar su rol (para lo que existen), ellas quieren ser hombres, pero sin las responsabilidades q ello conlleva. Así cualquiera.

- son empoderadas, pero se ofenden si tienen q pagar la cuenta, o ir 50/50.
- quieren sueldo de hombre, pero no se bancan la presión y el riesgo,
- quieren salir a webiar de noche, pero cuando se meten en problemas, es el hombre el q las tiene q salvar,
- se comen a los profes hombres, o a compañeros para tener buenas notas (no pueden estudiar solas, casi siempre dependen de un weón),
- no van a la guerra,
- no hacen trabajo pesado,
- etc etc etc.

En general, son bastante inútiles, pero quieren sueldo de gerente. Son una carga constante (a "burden", "liability"). Pero tampoco lo reconocen pq son orgullosas y obtusas.
 
supongo que te refieres a inutil en cosas fisicas, de riesgo, etc, porue el resto, se explica facilmente entre lo cultural y lo que voy a escribir mas abajo

la mujer evolutivamente es mucho mas fragil / importante, por lo que estuvo siempre recluida a las labores de hogar, crianza, cuidado de enfermos, etc.

por que? principalmente la razon es que puede quedar preñá , y hasta hace poco eso era cosa de todos los años. Una mujer preña perpetua la raza, alberga una vida en su interior, de la proxima generacion y si el weon muere o desaparece da exactamente lo mismo, ya que es parte de la generacion anterior, no asi la madre

causa o efecto? no lo se, pero eso sumale que el hombre esta fisicamente mejor programado para las labores mas brutas, como salir a cazar animales y dar sustento al hogar,

la gran mayoria de las primeras sociedades se basaban en la fuerza, el mas fuerte era el jefe, en ese escenario la mujer no podia competir, no tenia los atributos ni las habilidades, sin embargo, hoy las sociedades se arman alrededor de otras bases, que seas fuerte o no, da exactamente lo mismo, no es necesario ir a cazar para tener comida, por lo que la mujer empieza a explorar areas que hasta muy poco le eran totalmente vetadas, no es raro que pase algo de tiempo hasta que logre hacer otras cosas bien (lo miso le pasa al hombre, pero para variar aca la cosa es mas publica y en tono de "deconstruccion", eso ya es harina de otro costal)



me intriga como seran estos personajes que odian a las mujeres en la vida real, se me ocurre que apenas son capaces de dirigirles la mirada entre una mezcla de miedo y no saber como actuar
 
Creo q a mi ex era el único weon en la vida que le molestaba que yo pagara la cuenta wn jajajajaj que clase de sowea era xD

Pagabas la cuenta???

Donde estuviste todos estos años, mujer???!!!??!!
Post automatically merged:

supongo que te refieres a inutil en cosas fisicas, de riesgo, etc, porue el resto, se explica facilmente entre lo cultural y lo que voy a escribir mas abajo

la mujer evolutivamente es mucho mas fragil / importante, por lo que estuvo siempre recluida a las labores de hogar, crianza, cuidado de enfermos, etc.

por que? principalmente la razon es que puede quedar preñá , y hasta hace poco eso era cosa de todos los años. Una mujer preña perpetua la raza, alberga una vida en su interior, de la proxima generacion y si el weon muere o desaparece da exactamente lo mismo, ya que es parte de la generacion anterior, no asi la madre

causa o efecto? no lo se, pero eso sumale que el hombre esta fisicamente mejor programado para las labores mas brutas, como salir a cazar animales y dar sustento al hogar,

la gran mayoria de las primeras sociedades se basaban en la fuerza, el mas fuerte era el jefe, en ese escenario la mujer no podia competir, no tenia los atributos ni las habilidades, sin embargo, hoy las sociedades se arman alrededor de otras bases, que seas fuerte o no, da exactamente lo mismo, no es necesario ir a cazar para tener comida, por lo que la mujer empieza a explorar areas que hasta muy poco le eran totalmente vetadas, no es raro que pase algo de tiempo hasta que logre hacer otras cosas bien (lo miso le pasa al hombre, pero para variar aca la cosa es mas publica y en tono de "deconstruccion", eso ya es harina de otro costal)



me intriga como seran estos personajes que odian a las mujeres en la vida real, se me ocurre que apenas son capaces de dirigirles la mirada entre una mezcla de miedo y no saber como actuar

Tu post huele a porsilaponguismo
 
tuviste que pagar la cuenta y no te dieron ni el whatsapp??? :yaoming:

maraka
 
Tema culiao jajajajajjj espero que no nos caiga mas adelante la comision de genero nomas :lol2:
 
Volver
Arriba