• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres son inútiles en casi todo

Imposible odiarlas tengo 2 hijas, aunque no las veo todos los dias trato de educarlas para que sean personas de bien, lo malo que las tias (hermanas de mi ex) agarraron la moda del empoderamiento, feminismo y etc, es realmente desagradable hablar con minas que son de ese tipo, y trato de que no agarren las estupideces que les tratan de inculcar , pero de que hay minas que son super centradas y con quien puedes conversar y tener amistad real si que las hay
 
Imposible odiarlas tengo 2 hijas, aunque no las veo todos los dias trato de educarlas para que sean personas de bien, lo malo que las tias (hermanas de mi ex) agarraron la moda del empoderamiento, feminismo y etc, es realmente desagradable hablar con minas que son de ese tipo, y trato de que no agarren las estupideces que les tratan de inculcar , pero de que hay minas que son super centradas y con quien puedes conversar y tener amistad real si que las hay

Llame a las cipadritas y póngales las peras a 4 al tiro no más. Haga su buen rayado de cancha.

Recuerde que "Arbol que es criado derecho desde pequeño, ni con todos los vientos futuros se desviará".
 
la otra vez mi mujer gritaba como loca en el baño pense que le dio un infarto y no era que estaba cagando y se metio una abeja en el baño pff

weon esas weas son mas comunes que la cresta y a veces agarran ribetes casi de comedia, mi ex cuñada un dia estabamos en la casa y siento pedazo de grito, voy a ver que wea, y la weona vo una polilla, como del porte de una moneda de 10 pesos y armó el medio escandalo weon, por una puta polilla .... puta yo pa hacer ese escandalo tendria que ver una barata volando :troll: pero no una puta polilla !!!
 
Al menos en Chile si, la respuesta es porque han sido criadas como princesas y son incapaces de correr más de una cuadra sin quedar echa mierda
 
Francotiradora-Lyudmila-Pavlichenko..jpg


de todo hay en la viña de señor.

esa mina tiene de pinta de ni poder disparar esa arma sin hacerse cagar el hombro con el culatazo, no soy misógino ni nada por el estilo, pero que mania ql de querer equiparar a la mujer con el hombre en weas que no vienen al caso, el resto es pura ficción, el que pelea es el hombre por que somos mucho mas fuertes físicamente y tenemos testosterona, punto


en cuanto a la consulta del op pues es bien simple, las mujeres tienen un aparato de resolución de conflictos pobre en comparación con el aparato mental de solución de problemas masculino

Porque a gran parte de las mujeres no se les enseña a defenderse o actuar ante este tipo de instancias y se les cria para que sean vulnerables, dejando de lado obviamente los temas hormonales y diferencia de fuerza.

claro, y se les cría también para tener menor masa muscular, estructura ósea mas delicada, menor testosterona, etc etc, nada que ver weon, la crianza poco o no mucho tiene que ver con estas diferencias, es la naturaleza del hombre y la mujer lo que nos hace diferentes, la crianza es un mero complemento que puede según la época y lugar acentuar o atenuar estas diferencias, pero lo determinante son nuestros genes
 
Última edición:
esa mina tiene de pinta de ni poder disparar esa arma sin hacerse cagar el hombro con el culatazo, no soy misógino ni nada por el estilo, pero que mania ql de querer equiparar a la mujer con el hombre en weas que no vienen al caso, el resto es pura ficción, el que pelea es el hombre por que somos mucho mas fuertes físicamente y tenemos testosterona, punto


en cuanto a la consulta del op pues es bien simple, las mujeres tienen un aparato de resolución de conflictos pobre en comparación con el aparato mental de solución de problemas masculino



claro, y se les cría también para tener menor masa muscular, estructura ósea mas delicada, menor testosterona, etc etc, nada que ver weon, la crianza poco o no mucho tiene que ver con estas diferencias, es la naturaleza del hombre y la mujer lo que nos hace diferentes, la crianza es un mero complemento que puede según la época y lugar acentuar o atenuar estas diferencias, pero lo determinante son nuestros genes
Por eso dije, dejando de lado los temas hormonales y la diferencia de fuerza. Estamos hablando de como reaccionar ante una situación díficil, a muchas mujeres se les cria como princesas por eso no saben actuar, una pastera con calle no te va a reaccionar de la misma manera que la trini de vitacura po wn
 
esa mina tiene de pinta de ni poder disparar esa arma sin hacerse cagar el hombro con el culatazo, no soy misógino ni nada por el estilo, pero que mania ql de querer equiparar a la mujer con el hombre en weas que no vienen al caso, el resto es pura ficción, el que pelea es el hombre por que somos mucho mas fuertes físicamente y tenemos testosterona, punto


en cuanto a la consulta del op pues es bien simple, las mujeres tienen un aparato de resolución de conflictos pobre en comparación con el aparato mental de solución de problemas masculino



claro, y se les cría también para tener menor masa muscular, estructura ósea mas delicada, menor testosterona, etc etc, nada que ver weon, la crianza poco o no mucho tiene que ver con estas diferencias, es la naturaleza del hombre y la mujer lo que nos hace diferentes, la crianza es un mero complemento que puede según la época y lugar acentuar o atenuar estas diferencias, pero lo determinante son nuestros genes
respecto a la mina de la foto sisterito, sin ser un fans del feminismo, le puedo decir que esta completamente equivocado, esa mina es una francotiradora rusa de fina estirpe de la cual hasta el propio putin está orgulloso, muy lejos de ser una delicada florcita o princesita, hasta rambo quedaria como princeso al lado de ella y eso no es exageracion.
 
Para mi, el ser femenina también radica en ser hábil, quizás no para trabajos de fuerza necesariamente, pero si para dominar algún tipo de trabajo donde se desarrolle algún tipo de talento.
Casi nadie caza su propio alimento, se va a golpes con un acosador o construye su propia casa :hands:
En lo que si estoy de acuerdo es en que tenemos que seguir desarrollando habilidades para manejar las emociones, nada que decir.
Pero eso va mucho en la crianza. Por años se nos ha enseñado a reprimir e invalidar esas emociones para que no nos boxeen o humillen en casa.
 
Para mi, el ser femenina también radica en ser hábil, quizás no para trabajos de fuerza necesariamente, pero si para dominar algún tipo de trabajo donde se desarrolle algún tipo de talento.
Casi nadie caza su propio alimento, se va a golpes con un acosador o construye su propia casa :hands:
En lo que si estoy de acuerdo es en que tenemos que seguir desarrollando habilidades para manejar las emociones, nada que decir.
Pero eso va mucho en la crianza. Por años se nos ha enseñado a reprimir e invalidar esas emociones para que no nos boxeen o humillen en casa.

-Tienes razón en ciertos puntos. Es verdad, nadie caza su propio alimento. Pero de ser necesario serías capaz de hacerlo o dependerías de un hombre para que lo hiciera por ti?
-Ante una situación de conflicto, llámese asalto, hostigamiento, acoso... intentarías razonar con el otro individuo?? Mejor un golpe en el tabique nasal de manera que quede sangrando y eso te da tiempo para escapar y buscar ayuda.
-Tal vez no construir nuestra propia casa, pero si ser capaces de hacer arreglos que sean necesarios. O acaso le vas a pagar 200 lucas a un wn por cambiar la taza del baño? P!co. Eso lo hace un hombre con sus bolas bien puestas un día domingo después del desayuno y para el almuerzo tiene el baño remodelado y con la taza lista para que el hermoso poto de su Sra. lo inaugure.

Y respecto a manejar las emociones, si , tal vez, puede ser. Pero hay veces en que un combo en el hocico soluciona todos los problemas. Y de pasada no te wevean más.
 
-Tienes razón en ciertos puntos. Es verdad, nadie caza su propio alimento. Pero de ser necesario serías capaz de hacerlo o dependerías de un hombre para que lo hiciera por ti?
-Ante una situación de conflicto, llámese asalto, hostigamiento, acoso... intentarías razonar con el otro individuo?? Mejor un golpe en el tabique nasal de manera que quede sangrando y eso te da tiempo para escapar y buscar ayuda.
-Tal vez no construir nuestra propia casa, pero si ser capaces de hacer arreglos que sean necesarios. O acaso le vas a pagar 200 lucas a un wn por cambiar la taza del baño? P!co. Eso lo hace un hombre con sus bolas bien puestas un día domingo después del desayuno y para el almuerzo tiene el baño remodelado y con la taza lista para que el hermoso poto de su Sra. lo inaugure.

Y respecto a manejar las emociones, si , tal vez, puede ser. Pero hay veces en que un combo en el hocico soluciona todos los problemas. Y de pasada no te wevean más.
sisterito, completamente de acuerdo con usted.
 
Las mujeres no saben hacer el ruido de una metralleta con la boca.
 
- quieren salir a webiar de noche, pero cuando se meten en problemas, es el hombre el q las tiene q salvar,

Recordé un comentario que escribí el otro día, sobre una pega en que me pusieron a trabajar con dos guardias mujeres, de esas típicas rameras "empoderadas", "con mucha personalidad". Perras mal culiadas.

Cuando leí el título, recordé que en uno de mis primeros (y nefastos) trabajos, guardia de supermercado, me pusieron junto a otras dos guardias mujeres. Una era bonita; la otra, típica guatona inculiable con personalidad que se pololeaba al tremendo churro. La guatona me vio y comentó "tiene cara de pollito...". Claro; cuál de las dos echaba la choreada más prepotente a los flaites y mecheros; porque al que mandaban a dar cara era al hombre del grupo. Esperaban que yo las defendiera, con la excusa "es que somos mujeres". Par de maracas nefastas. Dejé botada la pega al primer día.
 
Volver
Arriba