• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Son Mejores Que Los Hombres

Si ahora pretendes sacarte los pillos :awesomehands: pero lo que trataste de decir era que las mujeres eramos tontas porque según tú los buenos siempre son tontos excepto en las peliculas .
Al contrario de ti, pienso que eso de la inteligencia es algo relativo que no tiene que ver con el sexo aunque a travez de la historia se han dado más casos de genios en los hombres .

Y por qué te burlas de Jesús ? por qué no te burlas del Buda o de Confucio ? Por qué tiene que ser Jesucristo ? acaso con eso pretendes quedar como rebelde anti-cristiano ? Eso de por sí ya me parece estupido de tu parte, para mi Jesús no tan solo fue un hombre muy bueno sino que a la vez muy inteligente y probablemente el hombre más influyente de toda la historia .

Tengo clarito lo que está bien y está mal -> no sé en tu caso (dicen que los psicopatas no tienen una moralidad y son frios que por eso llegan a matar sin tener remordimientos --perdon, pero no te ofendas si te llega lo que digo --)

Encuentro insano que alguien piense que lo del bien y el mal es discutible, hay cosas que claramente son incorrectas como robar , matar, violar y hasta mentir ( que ahora se saquen los pillo con lo de mentiras piadosas es otro cuento ) por eso bien se puede decir que hay parametros para juzgar como incorrecto o perverso algo .

No creo que la mayoría de ellos hayan sido asperger o savant, Einstein era un tipo normal hasta donde se sabe, lo que pasa es que como son cientificios de por sí pasan mucho tiempo solos pensando y observando y a veces se les confunde con asperger o autistas .

En fin...Sorry si te sientes ofendido, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices .

creo que te falta mucha comprension lectora..

-en ningun momento se burlo de jesus solo es extraño haberlo citado no mas que un hecho curioso pero no vi ninguna burla.

-creo que ves el bien y el mal de una forma muy superficial este es un tema totalemente discutible,moralidad es discutible tanto como la etica si fuera como dices todos los filósofos serian una pila de insanos y locos

-muchos de los casos de asesinos seriales tenian graves trastornos mentales es un hecho bien conocido es solo cosa de ponerse a investigar

-y sobre eistein pues normal no era tenia un cerebro un poco mas pequeño y era un genio lo que no cae en la categoria de normal
 
Y CUANDO SON MALAS SON MUY, MUY MALAS.


quintrala.jpg
 
Alguna vez escuché decir que cuando una mujer asesina (que hay mujeres asesinas, tampoco podemos negarlo) es por un arranque violento, porque en ese preciso instante actuaron por un impulso emocional...al contrario de el hombre que cuando asesina generalmente lo planea... es decir es probable que si una mujer se ve en la necesidad de matar lo haga por un arranque de ira, de celos, incluso de miedo...

No se donde lo habras escuchado, pero creo que es al contrario. Los hombres hacen hervir la adrenalina ante momentos criticos, porque son de naturaleza mas violenta e irracional. Mira a un hombre como reacciona si otro lo empuja o le habla mal, se ponen como energumenos y a pesar de que los demas le aconsejen que no pesque, que no responda, el impetu del hombre hace que siga haciendolo, insultando o empujando de vuelta. Lo mismo pasa en instancias de deporte, los hombres se "calientan" (en el buen sentido) en instancias competitivas, es cosa de ver algun partido de futbol cuando las cosas se ponen mas calientes.

Ej. 1: Cuando practicaba judo, en los randori, los judokas combatian y a pesar de ser solo una muestra de tecnica, al final terminaban saliendo del tatami peleando en serio, y si no era por el sensei que les decia que pararan la pelea, mas de algun diente hubiese volado... por que? porque se pican mas facil y si a uno se le pasa un poco la mano en un golpe, es el cerillo que ayuda a prender la leña.Es una violencia bruta, que no deja pensar ni da para concientizar lo que se hace ni si es correcto o no.

Ej.2: Como trabajo en un lugar donde abunda el carrete (y donde se ve harto alcohol), he visto iniciarse muchas peleas (de ebrios o locos) por un simple empujon o una mala palabra. El orgullo macho lomoplateado impide que un simple hecho, totalmente evitable, sea pasado por alto y "necesita" mantener en alto su honor, respondiendo con otro insulto o con un empujon o un combo en la cara. Una vez iniciada la pelea, los golpes pasan por todas partes del cuerpo, sin importar que pueda herir de gravedad a la persona o no-es como "matar o morir"; lo peor ocurre cuando se meten mas a la pelea y ya son cinco o seis pegandole a uno solo en el suelo; hasta que aparecen otros mas conscientes e intentan hacer que no le sigan pegando, porque si siguen, pueden llegar a matarlo. Otra vez, la violencia irracional, la reaccion pura, bruta, sin consciencia, que sale tal cual nace.

A que voy con esto: los hombres son de naturaleza mucho mas violenta, ya que su reaccion ante un evento violento suele siempre ser la misma, de salir a la pelea, y una vez dentro de la pelea, su descontrol por la adrenalina es tal que se podria llegar a matar a golpes a alguien, aunque sea sin querer queriendo.

Las mujeres pueden llegar a ser violentas en muchas ocasiones y actuar de manera similar a los hombres en momentos criticos, pero considero que es en menor grado: lo que si debo admitir es que sí somos más rencorosas; quizas podemos hacer pasar un empujon, o una mala palabra o un mal trato y no responderlo en el momento, pero crece el rencor y, en algunos casos, la necesidad de calmar aquella sed de venganza, desde poner en ridiculo a quien le hizo mal, hasta a maquinar alguna muerte. el caso de la "quintrala" es solo motivo de maquinaciones bien articuladas, donde el unico factor emocional que la movia era su amor por el poder y el dinero. No mato por aranques irracionales.

Un profe sociologo una vez dijo algo respecto de la reaccion de hombres y mujeres en casos de violencia: el hombre puede matar a golpes, la mujer envenena el cafe. A veces podemos llegar a ser muy malvadas.
 
Todo lo reduces a la violencia bruta... pero te olvidas que las mujeres tienen otras formas de violencia, no la física, la cual a pesar de lo brutal que pueda llegar a ser, es más temperamental, honesta y pura.
En cambio la violencia de la mujer es de otro tipo, es hipócrita, rencorosa, venenosa, disfruta ver la desgracia en otras personas, sobre todo tratándose de mujeres más bellas que ellas... les encanta hablar de otros por la espalda, están llenas de intrigas, están pendientes de lo que hace el resto, son chaqueteras, insidiosas, lanzan indirectas, YA QUE DE FRENTE NO SE ATREVEN.
La mujer como nunca va de frente, no hará las cosas por si mismas, generalmente utilizará a un hombre, lo manipulara, seguramente lo seducirá, y se aprovechará de sus encantos sexuales para manipularlo a su antojo... luego cuando le haya sacado toda la plata y provecho, lo abandona o lo mata (obviamente, pagando a un sicario, nunca de frente), y esos son escenarios bastante típicos en la sociedad occidental por si te has dado cuenta.
También son mucho más calculadoras, por eso cuando quieren hacer daño físico, seguramente lo harán sin dudar ni arrepentirse, a dierencia del hombre que causa daño sin pensarlo por arrebatos momentáneos... La mujer si va a matar, lo hará siempre por medios indirectos, ya sea contratando a un sicario, o el envenenamiento también es un medio tipico de la mujer. Y curiosamente, la mujer se ensaña en contra de aquellos que son más debiles que ella; niños y ancianos (según estadísticas, el maltrato infantil es ocasionado mayormente por las madres), pero contra hombres por razones obvias no pueden, y se descargan con aquellos otros. Por esa razón también la violencia se ve "monopolizada" por los hombres, ya que este es un mundo de hombres en donde la mujer está incapacitada para competir de igual a igual con el hombre.


Ahora, respecto a la violencia física, ¿es siempre mala?, ¿o en ocasiones es legítima?...
¿Tú te dejarías someter, humillar, esclavizar, dañar, por otra persona con tal de "no ejercer violencia"?...¿Dejarías de luchar por tus ideales y causas justas, dejarías de defender a tu familia?... hay ocasiones en que luchar es legítimo, y no hacerlo es lo incorrecto. Luchar significa coraje, valentía, sacrificio, heroísmo, los cuales sin dudas son VALORES, a diferencia de la cobardía, pereza y el pacifismo mal entendido que terminan al final trayendo más mal que bien... ya que eso es cerrar los ojos a la realidad, el mundo es cruel y despiadado, y quedándose de brazos cruzados sin hacer nada no se van a solucionar los problemas, claro, es más cómodo quedarse en casa con todas las comodidades materiales y vivir hasta los 80 años (este es el pensamiento tipico femenino), pero eso puede significar en muchos casos la destrucción de todo lo que uno ama.
Así que Luzbel, yo dudaria bastante de eso de que las mujeres son mejores porque no ejercen tanta violencia física, ya que ellas también ejercen violencia sólo que de otro tipo, y luchar violentamente por algo -cuando ya no existen otras alternativas- no tiene porque ser negativo.
 
Si ahora pretendes sacarte los pillos :awesomehands: pero lo que trataste de decir era que las mujeres eramos tontas porque según tú los buenos siempre son tontos excepto en las peliculas .

:lol2:

creeme que si realmente tubiera esa opinion, no necesitaria andar con insinuaciones weonas... eso es de minas...

Al contrario de ti, pienso que eso de la inteligencia es algo relativo que no tiene que ver con el sexo aunque a travez de la historia se han dado más casos de genios en los hombres .

Se podria decir que estoy de acuerdo contigo en este punto, pero aun no se de donde sacaste que yo pienso tal y cual cosa que NUNCA ESCRIBI.... la comprension lectora y la logica te estan fallando a un nivel mayor al usual al parecer...

Y por qué te burlas de Jesús ? por qué no te burlas del Buda o de Confucio ? Por qué tiene que ser Jesucristo ? acaso con eso pretendes quedar como rebelde anti-cristiano ? Eso de por sí ya me parece estupido de tu parte, para mi Jesús no tan solo fue un hombre muy bueno sino que a la vez muy inteligente y probablemente el hombre más influyente de toda la historia .

No me burlo de jesus, "no tengo nada contra el, solo contra su club de fans" :lol2:

No caere en el juego de discutir si es un personaje historico real o no, eso me parece estupido ya que dificilmente en un foro como este llegaremos a algo concluyente. Independiente de lo anterior creo que es wn hablar de personajes con esas caracteristicas para la discusion de este topic....

Y por favor, deja de interpretar weas que no he dicho... ¿ahora soy un anticristiano? :wtf: :lol2:

Tengo clarito lo que está bien y está mal -> no sé en tu caso (dicen que los psicopatas no tienen una moralidad y son frios que por eso llegan a matar sin tener remordimientos --perdon, pero no te ofendas si te llega lo que digo --)

Encuentro insano que alguien piense que lo del bien y el mal es discutible, hay cosas que claramente son incorrectas como robar , matar, violar y hasta mentir ( que ahora se saquen los pillo con lo de mentiras piadosas es otro cuento ) por eso bien se puede decir que hay parametros para juzgar como incorrecto o perverso algo .

¿matar a bin laden esta bien?, ¿esta mal?... ¿a pinochet?. ¿a obama? , ¿a bush?... ¿a esos asesinos en serie que mencionas?

¿te haz fijado que en otras culturas cambian los conceptos de belleza, bien, mal, valor de al vida, etc? (y de hecho, las culturas tambien cambian con el tiempo, por ende los conceptos de belleza, bien, mal, valor de al vida y todas esas cosas culturales tambien cambian en funcion del tiempo)

Aun recuerdo dos imagenes, una cuando calleron las torres gemelas y mostraban en la television a arabes celebrando hasta con disparos al aire mientras que los gringos "pa la cagada", y ahora recientemente cuando dieron la noticia que bin laden habia muerto un monton de gringos salieron a las calles con banderas de EEUU a celebrar y muchos arabes en als calles llorando la partida de osama... ¿puedes visualizar que lo que esta bien para unos esta mal para otros? (estoy ilustrandote el hecho de que el bien y mal es relativo)

Y ya que sacaste la religion catolica al juego, ¿haz hojeado siquiera el antiguo testamento?... parece que dios no es muy consecuente, es solo fijarse en cuantas guerras provoco y todo lo que el mato :lol2:... segun me decia un canuto "dios no es bueno, es justo", y como la justicia es MUY relativa, con eso se sacan todos los pillos :lol2:... creo que si es por justicia la "ley del talion" era mucho mas justa que lo que tenemos ahora jaja

Ahora, ¿te haz fijado que la ley es un reflejo de la moral? (y la moral esta ligada a una cultura)... no es raro que nuestra legislacion se base en el "derecho romano" (de la epoca de la roma cristiana), esto por la influencia de los españoles su cultura y su catolisismo en nuestra sociedad, y en todo latinoamerica...

La gente suele actuar de forma emocional ante ciertos hechos porque los juzgan a travez de "los ojos de su cultura", y la verdad esto no tiene nada de raro... si relacionas el comportamiento social con el experimento de pavlov de conductismo, te daras cuenta que la cultura en gran medida se modifica por conductismo (por ejemplo nuevas leyes que han cambiado ciertos conceptos recientemente en nuestro pais: ley antitabaco, ley de alcoholes, ley de maltrato animal)... asi lo que hoy consideras normal y bueno mañana sera una aberracion.... te haz fijado que hace solo 50 años se casaban niños de 12 años... de hecho en al epoca biblica tambien maria tubo a jesus a super temprana edad... y jose era un "viejo" de 30 mientras maria tenia alrededor de 13 años... me parece natural que en esa epcoa fuera aceptado, ya que no habian leyes laborales y los niños podian trabajar desde que se podian la pala y "mantener" una familia... como hoy los niños de 12 años no pueden mantener una familia es culturalmente mal visto que se casen a tan temprana edad... pero historicamente la esperanza de vida del hombre en general a bordeado los 30 años, por lo que era mas natural aun que se fomentara el matrimonio y el trabajo desde temprana edad... peor en fin ese es otro cuento, la medicina, la industrializacion, los gobiernos, las guerras, etc son fenomenos que terminan modificando la cultura, y por ende modificando conceptos como belleza, bien y mal

No creo que la mayoría de ellos hayan sido asperger o savant, Einstein era un tipo normal hasta donde se sabe, lo que pasa es que como son cientificios de por sí pasan mucho tiempo solos pensando y observando y a veces se les confunde con asperger o autistas .

Creo que despues que te informes podras opinar mejor sobre este punto :okeyz:... hasta el momento me parece que es es demasiado apreciativa (y infundanda) tu opinion....

En fin...Sorry si te sientes ofendido, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices .

:lol2:

¿ahora interpretas emociones de como me siento? :lol2: eres super mitomana wn! :lol2:

en fin, saludos
 
Volver
Arriba