• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Son Mejores Que Los Hombres

miren quien habla : el teton virgen que nunca ha penetrado una vagina , que no sabe lo que es hacerselo a una mujer,lo rico que es hacer el amor con una minita :lol2: :lol2: :lol2:

me rio de ti pobre y triste weón :lol2:

tumblr_lpncvh9Xoi1qhe4xn.gif
 
http://www.youtube.com/watch?v=1_sPSfzGhC4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8grg4ri4diI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tpRJOjOAk_8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hHd8s_5ozGs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=55IQqgM2XSw

http://www.youtube.com/watch?v=4Pr9gZgo9kc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yfyCs5ShDNE&feature=related

y así podría seguir toda la noche......
 
http://www.youtube.com/watch?v=1_sPSfzGhC4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8grg4ri4diI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tpRJOjOAk_8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hHd8s_5ozGs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=55IQqgM2XSw

http://www.youtube.com/watch?v=4Pr9gZgo9kc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yfyCs5ShDNE&feature=related

y así podría seguir toda la noche......

Porque algunas mujeres ( sobre todo chanas ) han agarrado a imitar conductas masculinas , por eso hablaba del pesimo ejemplo que han dado algunos weones

De todas maneras no es necesario andar agarrandose a pelea para demostrar q uno es hombre aunque hay veces que no queda otra que pelear nomás si un wn se quiere pasar de vivo o llega a faltar el respeto .

lo de mujeres peleando es algo patetico y denigrante .
 
esto sera algun intento de una mujer hacer un tecladosinache pero atacando a los hombres XD
 
amigo las guerras no son por la sexualidad si no por plata
estas diciendo características negativas al azar y las lanzas a el genero masculino
las mujeres también acosan si no te ha tocado a ti es otra cosa
 
amigo las guerras no son por la sexualidad si no por plata
estas diciendo características negativas al azar y las lanzas a el genero masculino
las mujeres también acosan si no te ha tocado a ti es otra cosa

Acosan , pero en comparación con los hombres son una minoria , seria como decir que no hay mujeres malas , pero en comparación los hombres son mucho menos .

La cosa es que las guerras siempre las han hecho los hombres porque son mucho más violentos que las mujeres por lo general .

Y casi no se escuchan noticias como "mujer asesina a otra mujer " rara vez uno va a escuchar noticias como esa y hasta queda sorprendido cuando suceden , en cambio hombre mata a otro hombre es algo de siempre .
 
Las mujeres casi no matan, es raro escuchar una noticia como esta : "mujer mata a otra mujer " mientas que los asesinatos de hombres hacia otros hombres siempre han estado a la orden del dia . Quienes siempre hacen las guerras ( más bien dicho son los unicos ) somos los hombres . Los hombres son muchos más violentos, egolotaras, pendencieros y agresivos que las mujeres y basta con ver las noticias. No digo que las mujeres sean una santitas, también tienen sus defectos, pero son minimos comparados con todos los defectos de los hombres , que una gran parte de ellos son borrachos, pendencieros, peleadores, asesinos, violadores, acosadores sexuales, malahlabldos, celosos, envidiosos, burlescos, siempre queriendo ser superiores a otros hombres ( yo no tengo esas caracteristicas --excepto algo de celos que todos los hombres tenemos- ) aunque si un wn me salen con una falta d respeto pobre del tipo !

Obvio que no todos los hombres somos así de weones y mierdas , pero lamentablemente el tipo caballero de antes se está extinguiendo . Mi padre es de esos tipos y por eso que todo el mundo lo respeta, no por ser "choro" sino por dar un buen ejemplo y por eso yo tratro de seguir los pasos de él .

Hoy en dia lamentablemnte hay mujeres que han copiado esas feas costumbres que tienen algunos hombres ya sea emborrachandose, teniendo sexo con cualquiera, garabateras, pendencieras ( es cosas de ver las peleas que se arman en algunos liceos y a la salida de discos de esas flaytongas y es un espectaculo patetico presenciar eso entre mujeres ) pero es porque lo copian de los hombres . Los hombres ( y me da pena decirlo porque yo soy hombre ) han dado un pesimo ejemplo en cuanto a conducta .

Pero en en terminos generales las mujeres siguen siendo las más sentimentales, las más sensibles .

Por ejemplo Los hombres casi no perdonanamos infidelidades por una cuestion de orgullos machistas, pero las minas en ese sentido son muchos más buenas porque toleran eso, se dan muchismos casos en todo el mundo y no es que por medio a represalidas que las mujeres perdonan:; perdonan porque son mejores personas, son más sentimentales, con capacidad de perdonar y empaticas; algo que los hombtes carecemmos .

Es cosa de estar en un carrete y ponerse a observar las caractericticas de algunos tipos, está el que siempre quieeere saber más que los otros, el pobre weón patetico que con unos tragos de más --y algunos hasta sin copete-
empieza a quebrarese de cuanto gana, el auto que se compró, de las weas que tienen , de las minas que se han comido ( cosa que en muchos casos son puras mentiras XD ) ... y así empieza una conversación inutil de un grupo de weones que no quieren quedar chico y hasta son capazes de mentir para quedar al mismo nivel ¡ simplemente patetico ! Es como que todo wn quiere sentirse superior a otro , a veces pasa que siempre agarran de punto a un wn ( el más debil ) otra actitud cobarde de algunos aunque a veces puede ser chistoso XD

Lo otro desagradable de algunos weones es cuando empiezan con los agarrones ( qué wea más patetica y gay esa actitud por la chucha ) aunque esa es una actitud tipica de weones, giles nomás y posiblemente maracos encubiertos aunque con uno saben no la puedem hacer .

Las mujeres en cambio solo hablan de cosas sentimentales entre ellas y se ayudan mutuamente, es dificil que entre mujeres se agarren de punto , de tratar de ser superiores a otras o de quíen tiene más que la otra ,son más de cooperar entre ellas, de ayudarse .

En pocas palabras las mujeres son mejores que los hombres, aunque como dije anteriormente, muchas estupidas sin cerebro --quizas ven muchos reality, novelas y farandula ---están cada vez adoptando las mismas pesimas caracteristicas de algunos hombres .

PD : NO todos los hombres somos así ---habemos excepciones -- pero sí que muchos ( es inegable ) actuan de esa manera

a ti te hace falta vida cabrito
más pronto q tarde te vas a dar cuenta q las mujeres son igual de rancias q los hombres
por ejemplo, las personas más rencorosas q he conocido yo, son todas mujeres

no es una cuestión de genero, sino que va en cada persona

y lo de las guerras, es simplemente por q los hombres generalmente están en los cargos politicos y economicos más altos, nada más por eso...si hubiesen estado mujeres en esos cargos, no creo q la historia haya sido muy diferente, por la la ambición humana no tiene diferencias de genero (e incluso, me atrevería a decir q las mujeres pueden ser más ambiciosas y codiciosas q los hombres)

tecladosinache, manifiestate!!!
347iebo.jpg
 
a ti te hace falta vida cabrito
más pronto q tarde te vas a dar cuenta q las mujeres son igual de rancias q los hombres
por ejemplo, las personas más rencorosas q he conocido yo, son todas mujeres

no es una cuestión de genero, sino que va en cada persona

y lo de las guerras, es simplemente por q los hombres generalmente están en los cargos politicos y economicos más altos, nada más por eso...si hubiesen estado mujeres en esos cargos, no creo q la historia haya sido muy diferente, por la la ambición humana no tiene diferencias de genero (e incluso, me atrevería a decir q las mujeres pueden ser más ambiciosas y codiciosas q los hombres)

invoco a tecladosintecho!!!

jajajaj pobre imbécil y me dices que me falta vida cuando en tu avatar tienes la caricatura de un usuario jajajaaj en eso pierdes tu tiempo misogino patetico ? Ya he conocido mucha gente en mi vida tanto mujeres como hombres y los más mierdas son los hombres y basta con hecharle un vistazo a la historia para ver que los más grandes asesinos en su mayoría han sido hombres pobre imbécil homosexual frustrado jajajajaj ve las noticias pobre imbécil y te vas a dar cuenta que los que siempre matan son hombres no es normal ni sano que tengas ese odio hacia las mujeres imbécil .

más codiciosas y ambiciosas las mujeres ? jajajaj no me hagas reír patetico imbécil jajajajjajaj es cosa de ver que los más codiciosos y ambiciosos de toda la historia siempre han sido hombres : jefes de la mafia, empresarios ¿ ahora quieres que te de nombres imbécil ? Pablo Escobar, jhon gotti , al caponne, etcetera toodos esos asesinos despiadados que mataban por dinero y para mantenerse en el poder . Puedo seguir nombrando criminales despiadados que amaban el dinero por sobre todas las cosas y en su mayoría han sido hombres .

Lo que está ocurriendo en mexico con la droga también en su mayoría son hombres y como matan imbécil? matan de la peor forma porque lo que está envuelto en es el dinero pobre imbécil .

Antes de venir a decir estupidezes sin ninguna base seria mejor que te informaras ignaro misogino patetico

pd : anda a chuparle la verga a ese teclado sin h igual de misogino que tú jajaja
 
jajajaj pobre imbécil y me dices que me falta vida cuando en tu avatar tienes la caricatura de un usuario jajajaaj en eso pierdes tu tiempo misogino patetico ? Ya he conocido mucha gente en mi vida tanto mujeres como hombres y los más mierdas son los hombres y basta con hecharle un vistazo a la historia para ver que los más grandes asesinos en su mayoría han sido hombres pobre imbécil homosexual frustrado jajajajaj ve las noticias pobre imbécil y te vas a dar cuenta que los que siempre matan son hombres no es normal ni sano que tengas ese odio hacia las mujeres imbécil .

más codiciosas y ambiciosas las mujeres ? jajajaj no me hagas reír patetico imbécil jajajajjajaj es cosa de ver que los más codiciosos y ambiciosos de toda la historia siempre han sido hombres : jefes de la mafia, empresarios ¿ ahora quieres que te de nombres imbécil ? Pablo Escobar, jhon gotti , al caponne, etcetera toodos esos asesinos despiadados que mataban por dinero y para mantenerse en el poder . Puedo seguir nombrando criminales despiadados que amaban el dinero por sobre todas las cosas y en su mayoría han sido hombres .

Lo que está ocurriendo en mexico con la droga también en su mayoría son hombres y como matan imbécil? matan de la peor forma porque lo que está envuelto en es el dinero pobre imbécil .

Antes de venir a decir estupidezes sin ninguna base seria mejor que te informaras ignaro misogino patetico

pd : anda a chuparle la verga a ese teclado sin h igual de misogino que tú jajaja

21530_ORIG-u_jelly1.jpg


implicando q los mexicanos son siquiera seres humanos :hands:
 
implicando q los mexicanos son siquiera seres humanos :hands:

jajajaj el patetico imbécil me contesta de una manera tan estupida para salirse por la tangente


imbécil !!!

y tú si que no tienes vida al tener en tu avatar a un wn del foro ( en las weas que pierdes el tiempo ), hasta en tu firma lo nombras pobre misogino jajajajaj para mi que hasta te gusta el wn .
 
jajajaj el patetico imbécil me contesta de una manera tan estupida para salirse por la tangente


imbécil !!!

y tú si que no tienes vida al tener en tu avatar a un wn del foro ( en las weas que pierdes el tiempo ), hasta en tu firma lo nombras pobre misogino jajajajaj para mi que hasta te gusta el wn .

uy si, la verdad es q me afectó tanto mi comentario, como pude haber mal aprovechado 2 minutos de mi vida en pedir q me abushearan el avatar

entiende wn, este foro es cualquier wea, menos un lugar serio, si esperabas opiniones coherentes para tu troleo de cuarta, no debiste haber escrito aca
y de paso te digo q tu opinión es una mierda, no tiene sentido decir q las mujeres son mejores

asi q vuelva a la pollera de su mamá para q le siga contando cosas fantasticas :cafe3:
 
Acosan , pero en comparación con los hombres son una minoria , seria como decir que no hay mujeres malas , pero en comparación los hombres son mucho menos .

La cosa es que las guerras siempre las han hecho los hombres porque son mucho más violentos que las mujeres por lo general .

Y casi no se escuchan noticias como "mujer asesina a otra mujer " rara vez uno va a escuchar noticias como esa y hasta queda sorprendido cuando suceden , en cambio hombre mata a otro hombre es algo de siempre .


pero es que si te digo las mujeres tambien matan a otras mujeres me diras es que lo copiaron de los hombres.
con lo de las guerras las hacen los hombres porque son mas violentos es un argumento totalmente invalido a los hombres los mandan a pelear esos soldados estan cagaos de miedo o les han lavado el cerebro pensando que defenderan su pais ( rara ves es verdad )si no ahi mujeres alli es simplemente porque no las dejan los hombres como siempre las defienden a la hora de la pelea.Una mujer actuara igual que cualquier otro politico porque hablamos de un trabajo tampoco tiene que ver con los generos y si la guerra es por dinero con mas razon aun.

las mujeres son resentidas su orgullo se hiere facilmente por lo que son rencorosas un hombre puede agarrarse a combos y despues ser amigos perfectamente la mujer no tiene esa capacidad.sobre lo de el acoso las mujeres acosan bastante tanto o mas que los hombres el hombre aprendio casi todos a no ser arrastrado y eso a la mujer le llama la atencion pero se da para ambos lados no tiene que ver sexualidad aqui
 
pero es que si te digo las mujeres tambien matan a otras mujeres me diras es que lo copiaron de los hombres.
con lo de las guerras las hacen los hombres porque son mas violentos es un argumento totalmente invalido a los hombres los mandan a pelear esos soldados estan cagaos de miedo o les han lavado el cerebro pensando que defenderan su pais ( rara ves es verdad )si no ahi mujeres alli es simplemente porque no las dejan los hombres como siempre las defienden a la hora de la pelea.Una mujer actuara igual que cualquier otro politico porque hablamos de un trabajo tampoco tiene que ver con los generos y si la guerra es por dinero con mas razon aun.

las mujeres son resentidas su orgullo se hiere facilmente por lo que son rencorosas un hombre puede agarrarse a combos y despues ser amigos perfectamente la mujer no tiene esa capacidad.sobre lo de el acoso las mujeres acosan bastante tanto o mas que los hombres el hombre aprendio casi todos a no ser arrastrado y eso a la mujer le llama la atencion pero se da para ambos lados no tiene que ver sexualidad aqui

Pero casi no se ve que hayan mujeres que asesinen a otras mujeres , rara vez escuchamos noticias como esa y cuando sucede nos sorprendemos porque es muy poco común aun asiendo como está el mundo de violento.

JAJAJAJ pobre imbécil de donde sacas que si 2 tipos se agarran a combos y al rato van a estar de amigos nuevamente ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ no me hagas reír imbécil jajajaj eso se da PERO EN NIÑOS ¿ entiendes eso imbécil ? ¡ NIÑOS ! Los niños se sabe que cuando se agarran combos ( estoy hablando de niños de menos de 10 años ) puede que al rato estén de amigos , pero en cuanto a hombres adultos de que hablas imbécil ? No has oido hablar de vendetas, venganza ? la mayoría de los crimenes por venganza son de hombres hacia otros hombres y los hombres por una cuestion de orgullo machista muchas veces no quieren perder en una pelea y el que pierde muchas veces queda con rencor y lo va acumulando .

Lo otro es que uno puede perdonar a un primo, hermano o tio porque alguna vez se peleó con él y eso se puede dejar pasar y perdonar la ofensa de un familiar o alguna pelea que se haya tenido porque obviamente por ser familia se perdona , pero rara vez un hombre va a perdonar a otro ( depende de la ofensa, mientras más grave más difici perdonar porque hay envuelto mucho orgullo y los hombres somos más orgullosos que las mujeres )

Hay acoso de mujeres hacia hombres , pero seamos honestos : la inmensa mayoría de los acosos son de hombres hacia mujeres y los pocos acosos sexuales que se hacen a los hombres son de homosexuales ni siquiera de mujeres , las estadisticas ni mienten y es una realidad . Una mujer bonita y sexy no necesita andar acosando, pero una vieja caliente de más de 50 que el marido ni la pesca porque ya ni se le para el pene es probable que llege a acosar sexualmente si es que anda muy necesitada .
 
"es dificil que entre mujeres se agarren de punto , de tratar de ser superiores a otras o de quíen tiene más que la otra ,son más de cooperar entre ellas, de ayuda .se"

XD XD XD :lol2:


TECLADOSINACHE!!! VEN A PONER ORDEN EN ESTE TEMA PENOSO!!
 


mongolico culiao fome , anda a chuparle los cocos a ese tal teclado si tanto lo nombras .
 
Pero casi no se ve que hayan mujeres que asesinen a otras mujeres , rara vez escuchamos noticias como esa y cuando sucede nos sorprendemos porque es muy poco común aun asiendo como está el mundo de violento.

JAJAJAJ pobre imbécil de donde sacas que si 2 tipos se agarran a combos al rato van a estar amigos nuevamente ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ no me hagas reír imbécil jajajaj eso se da PERO EN NIÑOS ¿ entiendes eso imbécil ? ¡ NIÑOS ! Los niños se sabe que cuando se agarran combos ( estoy hablando de niños de menos de 10 años ) puede que al rato estén de amigos , pero en cuanto a hombres adultos de que hablas imbécil ? No has oido hablar de vendetas, venganza ? la mayoría de los crimenes por venganza son de hombres hacia otros hombres y los hombres por una cuestion de orgullo machista muchas veces no quieren perder en una pelea y el que pierde muchas veces queda con rencor y lo va acumulando .

Lo otro es que uno puede perdonar a un primo, hermano o tio porque alguna vez se peleó con él y eso se puede dejar pasar y perdonar la ofensa de un familiar o alguna pelea que se haya tenido porque obviamente por ser familia se perdona , pero rara vez un hombre va a perdonar a otro ( depende de la ofensa, mientras más grave más difici perdonar porque hay envuelto mucho orgullo y los hombres somos más orgullosos que las mujeres )

Hay acoso de mujeres hacia hombres , pero seamos honestos : la inmensa mayoría de los acosos son de hombres hacia mujeres y los pocos acosos sexuales que se hacen a los hombres son de homosexuales ni siquiera de mujeres , las estadisticas ni mienten y es una realidad . Una mujer bonita y sexy no necesita andar acosando, pero una vieja caliente de más de 50 que el marido ni la pesca porque ya ni se le para el pene es probable que llege a acosar sexualmente si es que anda muy necesitada .

¿Te suena el aborto? Si matas a algo que esta vivo es un asesinato, y si un feto ya tiene el corazon moviendose, lo siento, esta vivo, no conciente, pero vivo. Muchos conocemos mujeres asesinas, diria que conosco mas mujeres asesinas que hombres asesinos (ninguno). Lo del aborto terapeutico es solo pedir permiso para asesinar por el bien de la madre (comparto eso), aunque la palabra no guste, es correcta.

No, el mundo no es mas violento, todo lo contrario. Hay imbeciles salvajes que hacen locuras en paises incivilizados, pero un porcentaje amplio de la humanidad vive en momentos paradisiacos comparados con la epoca del imperio romano, que podrias estar sentado en tu jardin y llegan miles de soldados a arrasar con tu pueblo, violar a tu señora (e hijos) y matarte a ti. O en el imperio azteca. Son momentos de paz en los que incluso el servicio militar no es un requisito totalmente obligatorio para ser ciudadano.

No conosco a ninguna persona que quiera perder en una pelea. Si obvias este hecho todo lo que escribes despues carece de sentido.
 
¿Te suena el aborto? Si matas a algo que esta vivo es un asesinato, y si un feto ya tiene el corazon moviendose, lo siento, esta vivo, no conciente, pero vivo. Muchos conocemos mujeres asesinas, diria que conosco mas mujeres asesinas que hombres asesinos (ninguno). Lo del aborto terapeutico es solo pedir permiso para asesinar por el bien de la madre (comparto eso), aunque la palabra no guste, es correcta.

No, el mundo no es mas violento, todo lo contrario. Hay imbeciles salvajes que hacen locuras en paises incivilizados, pero un porcentaje amplio de la humanidad vive en momentos paradisiacos comparados con la epoca del imperio romano, que podrias estar sentado en tu jardin y llegan miles de soldados a arrasar con tu pueblo, violar a tu señora (e hijos) y matarte a ti. O en el imperio azteca. Son momentos de paz en los que incluso el servicio militar no es un requisito totalmente obligatorio para ser ciudadano.

No conosco a ninguna persona que quiera perder en una pelea. Si obvias este hecho todo lo que escribes despues carece de sentido.

JAJAJAJA imbécil misogino , por si no lo sabias muchas mujeres abortan por instigación de sus parejas además que no puedes comparar un aborto que a veces es necesario, con asesinar a una persona que ya ha vivido y que tiene familiares que lo aman .
Y qué es eso de que no conoces hombres asesinos ?!!? en qué mundo vives imbécil ? vives en la montaña retirado que no te enteras de lo que pasa en el mundo ? jajajaaj lo cierto es que los más asesinos , pendencieros son los hombres ( yo soy macho pero hay que decir la verdad )
Y ya que sacaste el imperio romano y a los aztecas los que cometian esas barbaridades precisamente eran hombres así es que en eso me das la razón que los que siempre han cometido atrocidades hacia otros seres humanos así como también hacia animales son y han sido hombres .

Y deberias investigar más antes de andar odiando a las mujeres . Para que sepas muchos historiadores concuerdan en que el siglo xx fue uno de los más violentos y sangrientos de toda la historia sobre todo por 2 guerras mundiales, algo sin precedentes en la historia ...y muchos afirman que despúes de 1914 ( la primera guerra ) el mundo perdió una paz antes de ese periodo y se ha ido sumergiendo en una voragine caotica .

Indudablemente que han habido y hay hombres buenos, así como también existen y han existido mujeres malditas , pero si entramos a comparar ....
 
Volver
Arriba