• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Son Mejores Que Los Hombres

JAJAJAJA imbécil misogino , por si no lo sabias muchas mujeres abortan por instigación de sus parejas además que no puedes comparar un aborto que a veces es necesario, con asesinar a una persona que ya ha vivido y que tiene familiares que lo aman .
Y qué es eso de que no conoces hombres asesinos ?!!? en qué mundo vives imbécil ? vives en la montaña retirado que no te enteras de lo que pasa en el mundo ? jajajaaj lo cierto es que los más asesinos , pendencieros son los hombres ( yo soy macho pero hay que decir la verdad )
Y ya que sacaste el imperio romano y a los aztecas los que cometian esas barbaridades precisamente eran hombres así es que en eso me das la razón que los que siempre han cometido atrocidades hacia otros seres humanos así como también hacia animales son y han sido hombres .

Y deberias investigar más antes de andar odiando a las mujeres . Para que sepas muchos historiadores concuerdan en que el siglo xx fue uno de los más violentos y sangrientos de toda la historia sobre todo por 2 guerras mundiales, algo sin precedentes en la historia ...y muchos afirman que despúes de 1914 ( la primera guerra ) el mundo perdió una paz antes de ese periodo y se ha ido sumergiendo en una voragine caotica .

Indudablemente que han habido y hay hombres buenos, así como también existen y han existido mujeres malditas , pero si entramos a comparar ....

Ah, no conosco PERSONALMENTE hombres asesinos. Se me fue poner eso.

Yo no veo empalados, ni siquiera un misero latigazo (que necesario es) a un delincuente se ven por las calles, es mas, no he visto nada remotamente comparable a las millones de formas de imponer justicia que han existido en tiempos antiguos. Hace no pocos cientos de años, la muerte estaba a la vuelta de la esquina. Periodos en el que la mujer estaba en permanente dificultad porque el mundo real le sobrepasaba si no estaba acompañada por un hombre. Ahora los tiempos son tan pacificos que las mujeres pueden salir solas a la calle.

He investigado mas que tu y puedo decir sin lugar a dudas que esos historiadores pueden saber mucho de historia, pero piensan poco.

No odio a las mujeres, solo no les tengo paciencia.
 
Alguna vez escuché decir que cuando una mujer asesina (que hay mujeres asesinas, tampoco podemos negarlo) es por un arranque violento, porque en ese preciso instante actuaron por un impulso emocional... al contrario de el hombre que cuando asesina generalmente lo planea... es decir es probable que si una mujer se ve en la necesidad de matar lo haga por un arranque de ira, de celos, incluso de miedo... no esta en su naturaleza el hacerlo, pero si lo necesita lo puede hacer... hay mujeres que llegan a matar motivadas por el amor que sienten hacia un hombre o hay mujeres que pueden llegar a matar con tal de proteger a un hijo... y es precisamente eso lo que es su naturaleza, el de defender... el hombre asesina cuando quiere algo a cambio, puede ser una mujer o algo material... pero para hacerlo requiere una estrategia que le sirva para conseguir lo que quiere... no es que sean mejores o peores, simplemente son DISTINTOS y es algo que no entendemos... y eso ha permitido la preservación de nuestra especie a través de miles de años... el hombre gracias a ese instinto pudo cazar, hacerse mas fuerte y los mas aptos pudieron preñar a mas hembras y nacieron seres mas aptos para el mundo que vivirían... la mujer gracias a ese instinto pudo defender a sus crías... las crías que continuarían el legado de la especie humana... quizá me equivoqué en mi primer comentario porque no creo que podamos hacernos una ilusión de un mundo unicamente con mujeres o con hombres o mas bien no deberíamos... porque sería un mundo sin futuro...
 
Mientras nos las sigamos culeando, me importa una raja quien sea mejor.
 
Con respecto al título del tema, no creo que las mujeres sean mejores que los hombres. Claramente son mejores en algunas cosas, pero decir "mejores", me parece muy categorico, considerando eso de que "cada persona es un mudo diferente" y de que hay wnes bknes y wnes mierda en los 2 géneros y bla bla bla :exile: :exile: .
Intentar encontrar al mejor género, creo que es entramparse, porque al final verás que al que escojas como el mejor, será aquel que consideras que tiene caracteísticas más valorables. Ahora el problema de esto, es que esas caraterísticas valorables, lo serán para ti, y ahi el lado objetivo de esto, se va a la chucha (me da paja dar ejemplos).

Lo que dices acerca de los hombres, con respecto a la violecncia, los asesinatos, el que existan weones que les encata creerse mejores que otros. Tiene mucho que ver con la testosterona, esa wea, prácticamente nos predetermina a ser más violentos, más competitivos,etc. que otro ser que posea nada o menos testosterona, en este caso, la mujer.
Si a una mina le "das" testosterona, verás como se vuelve más agreisva :florinda: , competitiva, más musculosa :inchulk:. para ilustrar esto:


Pero a pesar de esto, creo que el hecho de tener estas tendencias de forma natural, no nos convierte a unos weones caeza e musculo. Es más, a mi me gusta ver como otros wnes se sacan la chucha, obviamente con consetimiento de ambos, como la UFC, Torneos de artes marciales y otras weas. Pero considero ultra aweonaaas la mayoría de las pelas callejeras, que por falta de capacidad de razonamiento se arman mochas por un cigarro, por ejemplo. O esos culiaos que se las dan de rudos y ante la menor provocación arman una pelea, como muchos de los nazis o los punkys culiaos.
Una wea que pienso, es que la violencia es una solución rápida a la mayoría de las cosas, problemas políticos (guerras,golpes de estado), problemas familiares, gustos/opiniones diferentes. Pero es a la vez, la peor solución, es cosa de ver la cantidad de weas de mierda que desencadena la violencia.
Algo que hago/he hecho, cuando he tenio un problema, en la calle, U, Micro,etc. es tener a priori, la idea de no ser violento y resolver el/los problemas dialogando.(Aunque hay varios que se merecen sus pataaaas en la caeza :flaite: )


PD:
miren quien habla : el teton virgen que nunca ha penetrado una vagina , que no sabe lo que es hacerselo a una mujer,lo rico que es hacer el amor con una minita :lol2: :lol2: :lol2: me rio de ti pobre y triste weón :lol2:

Me dio risa esta respuesta, le pusiste cualquier color en la primera parte (me refiero a las expresiones que usaste)

En wena onda :vale:

PD2: Demás que se me pasaron varias cosas, pero toy con la media caña :alcoholic:
 
Ah, no conosco PERSONALMENTE hombres asesinos. Se me fue poner eso.

Yo no veo empalados, ni siquiera un misero latigazo (que necesario es) a un delincuente se ven por las calles, es mas, no he visto nada remotamente comparable a las millones de formas de imponer justicia que han existido en tiempos antiguos. Hace no pocos cientos de años, la muerte estaba a la vuelta de la esquina. Periodos en el que la mujer estaba en permanente dificultad porque el mundo real le sobrepasaba si no estaba acompañada por un hombre. Ahora los tiempos son tan pacificos que las mujeres pueden salir solas a la calle.

He investigado mas que tu y puedo decir sin lugar a dudas que esos historiadores pueden saber mucho de historia, pero piensan poco.

No odio a las mujeres, solo no les tengo paciencia.

Por eso mismo que antes no habia tanta delincuencia, era porque la justicia aplicaba mano dura ; sin embargo ahora el mundo entero está lleno de delincuentes y por ende es un mundo muy violento , es porque estos mismo ven que se pueden salir con la suya las veces que sean . No estaria demás decir que la mayoría de los que delinquen son hombres .

Porqúe dices que le tieenes paciencia ? parece que no has conocido a muchas minas , no todas las minas son iguales así es que :awesomehands: las hay celosas, tranquilas, putitas, alocadas, tiernas ...es cosa de buscar nomás .

Lo que sí es cierto es que las mujeres son menos violentas que los hombres, aunque ahora está aumentando el numero de mujeres con comportamientos agresivos, eso porque lo copian de algunos hombres que dan un mal ejemplo .
 
por ejemplo. O esos culiaos que se las dan de rudos y ante la menor provocación arman una pelea, como muchos de los nazis o los punkys culiaos.
Una wea que pienso
Algo que hago/he hecho, cuando he tenio un problema, en la calle, U, Micro,etc. es tener a priori, la idea de no ser violento y resolver el/los problemas dialogando.(Aunque hay varios que se merecen sus pataaaas en la caeza :flaite: )

Te faltó nombrar a las lacras de los flaytes , que son los más pendencieros aunque solo en patota porque solitos son los más maricones

Pd : me caen como el hoyo esos weones punkys
 
¿y si son mas buenas que?

Los buenos son wnes... de que siempre ganan, y que son inteligentes solo sucede en las peliculas :lol2:

Saludos
 
¿y si son mas buenas que?

Los buenos son wnes... de que siempre ganan, y que son inteligentes solo sucede en las peliculas :lol2:

Saludos

Insinuas que las mujeres somos tontas ? que machista y despectivo tu comentario . Además ser bueno no quiere decir que por eso un hombre es tonto , na que ver poh .


Con respecto al tema opino que hay hombres y mujeres buenos y malos, es algo relativo . Seria como decir quien de los 2 sexos es el más inteligente .

En todo caso en algo te encuentro la razón como cuando dices que hay más hombres asesinos que mujeres y más hombres que matan a otros, no sé por qué será pero es muy cierto .
 
loco no se que clase de amigos teni tu, pero yo creo que podi encontrar gente mejor wn XD
 
eS NATURAL QUE LAS MUJERES SEAN MENOS MALAS POR SU SENTIDO MATERNAL, SON AMS AMORORSAS CON TODO, MAS FEMENINAS, PERO HAY UN PORCENTAJE MENOR DE MUJERES MALAS, Y CUANDO SON MALAS SON MUY, MUY MALAS.
 
Insinuas que las mujeres somos tontas ? que machista y despectivo tu comentario . Además ser bueno no quiere decir que por eso un hombre es tonto , na que ver poh .

no insinue nada, pero fue notablemente tonta tu respuesta, no se de donde sacaste que insinue algo sobre las mujeres (nada que ver con lo que yo esribi)

si, en esto concuerdo un poco... pero creo que lo mas natural es que los inteligentes no sean "buenos" (no confundir doctos, nerds, ñoños, etc con inteligentes)...

Realmente crees que existen esos limites del "bien y mal" fijos y establecidos?

Saludos
 
no insinue nada, pero fue notablemente tonta tu respuesta, no se de donde sacaste que insinue algo sobre las mujeres (nada que ver con lo que yo esribi)

si, en esto concuerdo un poco... pero creo que lo mas natural es que los inteligentes no sean "buenos" (no confundir doctos, nerds, ñoños, etc con inteligentes)...

Realmente crees que existen esos limites del "bien y mal" fijos y establecidos?

Saludos

Dijiste clarito que los más buenos son tontos o weones , cosa que no creo que sea cierta .

mmm no lo creo ¿ acaso eres psicopata XD ? Hombres inteligentes y buenos han habido muchos, cientificos como Copernico, Galileo, Newton , Einstein , etc así como hombres influyentes como Confucio, Jesucristo y Buda han sido buenos e inteligentes .
Yo al contrario diria que solo una minoría de los inteligentes son malos , exceptuando a algunos asesinos en serie como Ted Bundy que tenia un coefiiente alto así como otros psicopatas, pero por lo general los más malos son tontos, brutos como bestias, ahí tienes a los flaytes que no son nada de inteligentes .



No sé , igual puede que esté equivocada , pero no me parece tu comentario . Y eso de descalificar como lo haces es de machistas misogenos .
 
Dijiste clarito que los más buenos son tontos o weones , cosa que no creo que sea cierta .

mmm no lo creo ¿ acaso eres psicopata XD ? Hombres inteligentes y buenos han habido muchos, cientificos como Copernico, Galileo, Newton , Einstein , etc así como hombres influyentes como Confucio, Jesucristo y Buda han sido buenos e inteligentes .
Yo al contrario diria que solo una minoría de los inteligentes son malos , exceptuando a algunos asesinos en serie como Ted Bundy que tenia un coefiiente alto así como otros psicopatas, pero por lo general los más malos son tontos, brutos como bestias, ahí tienes a los flaytes que no son nada de inteligentes .



No sé , igual puede que esté equivocada , pero no me parece tu comentario . Y eso de descalificar como lo haces es de machistas misogenos .

Primero fijate en todas las limitaciones sociales y de otra indole que tenian las personas que citaste... lo mas probable es que muchos de ellos sean "asperger", "svants", etc... los cerebros de los asperger suelen ser "cerebros atrofiados"... de hecho muchas personas despues de accidentes con daño cerebral despues de recuperarse descubren habilidades nuevas sorprendentes (a costa de otras habilidades claro).... por eso te pedi que no confundieras inteligentes con doctos, ñoños, nerds, etc... muchos wnes secos para alguans cosas son limitados a tal punto que no pueden alimentarse por si solos :lol2:.... lo mas complejo en general suele ser lo social (y coincidentemente, donde mas suelen ser limitados estas personas es en el ambito social... (de hecho einstein tenia el cerebro varias cientos de gramos mas pequeño que una persona normal)... manipulando el cerebro y "inhabilitando temporalmente" ciertas zonas del cerebro de ha descubierto que aumentan algunas habilidades (para arte, matematicas, etc)... osea digamos que todos tenemos genios artistas y matematicos dentro de nosotros, solo que no se pueden expresar porque las partes mas evolucionada del cerebro "lo bloquean"

Jesus? :wtf: :lol2:

Otra vez con malas deducciones... yo dije que inteligente lo mas probable es que te lleve a ser malo... no dije que ser malo te lleve a ser inteligente... es como decir "todo astronauta debe tener buena condicion fisica, entonces toda persona con condicion fisica es astronauta :retard:"

otra cosa... ¿sabes que miden el coeficiente intelectual?¿realmente crees que un test puede medir las habilidades de uan persona?

Aun no entiendo que tiene que ver el machismo con lo que yo he respondido :lol2:

Tambien parece que tubieras claro el concepto de "bien y mal", algo que me parece demasiado discutible... almenos yo me tome el concepto de bien que nuestra cultura actual considera....

Saludos
 
Primero fijate en todas las limitaciones sociales y de otra indole que tenian las personas que citaste... lo mas probable es que muchos de ellos sean "asperger", "svants", etc... los cerebros de los asperger suelen ser "cerebros atrofiados"... de hecho muchas personas despues de accidentes con daño cerebral despues de recuperarse descubren habilidades nuevas sorprendentes (a costa de otras habilidades claro).... por eso te pedi que no confundieras inteligentes con doctos, ñoños, nerds, etc... muchos wnes secos para alguans cosas son limitados a tal punto que no pueden alimentarse por si solos :lol2:.... lo mas complejo en general suele ser lo social (y coincidentemente, donde mas suelen ser limitados estas personas es en el ambito social... (de hecho einstein tenia el cerebro varias cientos de gramos mas pequeño que una persona normal)... manipulando el cerebro y "inhabilitando temporalmente" ciertas zonas del cerebro de ha descubierto que aumentan algunas habilidades (para arte, matematicas, etc)... osea digamos que todos tenemos genios artistas y matematicos dentro de nosotros, solo que no se pueden expresar porque las partes mas evolucionada del cerebro "lo bloquean"

Jesus? :wtf: :lol2:

Otra vez con malas deducciones... yo dije que inteligente lo mas probable es que te lleve a ser malo... no dije que ser malo te lleve a ser inteligente... es como decir "todo astronauta debe tener buena condicion fisica, entonces toda persona con condicion fisica es astronauta :retard:"

otra cosa... ¿sabes que miden el coeficiente intelectual?¿realmente crees que un test puede medir las habilidades de uan persona?

Aun no entiendo que tiene que ver el machismo con lo que yo he respondido :lol2:

Tambien parece que tubieras claro el concepto de "bien y mal", algo que me parece demasiado discutible... almenos yo me tome el concepto de bien que nuestra cultura actual considera....

Saludos
Si ahora pretendes sacarte los pillos :awesomehands: pero lo que trataste de decir era que las mujeres eramos tontas porque según tú los buenos siempre son tontos excepto en las peliculas .
Al contrario de ti, pienso que eso de la inteligencia es algo relativo que no tiene que ver con el sexo aunque a travez de la historia se han dado más casos de genios en los hombres .

Y por qué te burlas de Jesús ? por qué no te burlas del Buda o de Confucio ? Por qué tiene que ser Jesucristo ? acaso con eso pretendes quedar como rebelde anti-cristiano ? Eso de por sí ya me parece estupido de tu parte, para mi Jesús no tan solo fue un hombre muy bueno sino que a la vez muy inteligente y probablemente el hombre más influyente de toda la historia .

Tengo clarito lo que está bien y está mal -> no sé en tu caso (dicen que los psicopatas no tienen una moralidad y son frios que por eso llegan a matar sin tener remordimientos --perdon, pero no te ofendas si te llega lo que digo --)

Encuentro insano que alguien piense que lo del bien y el mal es discutible, hay cosas que claramente son incorrectas como robar , matar, violar y hasta mentir ( que ahora se saquen los pillo con lo de mentiras piadosas es otro cuento ) por eso bien se puede decir que hay parametros para juzgar como incorrecto o perverso algo .

No creo que la mayoría de ellos hayan sido asperger o savant, Einstein era un tipo normal hasta donde se sabe, lo que pasa es que como son cientificios de por sí pasan mucho tiempo solos pensando y observando y a veces se les confunde con asperger o autistas .

En fin...Sorry si te sientes ofendido, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices .
 
Y por qué te burlas de Jesús ? por qué no te burlas del Buda o de Confucio ? Por qué tiene que ser Jesucristo ? acaso con eso pretendes quedar como rebelde anti-cristiano ? Eso de por sí ya me parece estupido de tu parte, para mi Jesús no tan solo fue un hombre muy bueno sino que a la vez muy inteligente y probablemente el hombre más influyente de toda la historia .

Según tengo entendio Confucio y Siddhartha Gautamá fueron personajes reales, Jesus es solo un mito.
 
Según tengo entendio Confucio y Siddhartha Gautamá fueron personajes reales, Jesus es solo un mito.

Muchos dicen que el Buda jamás existió y lo que se dijo o dice de él es producto de la imaginación de hombres que vivieron siglos despúes de la muerte de ese personaje.

De Jesuscristo , en cambio, a estas alturas ya no hay duda que fue un personaje real historico . Con la excepción de algunos escepticos extremistas, casi cualquier historiador serio y respetado avala la existencia del Jesús biblico .

Así es que :awesomehands:
 
Volver
Arriba