• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Y Sus Reservas

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Sé que las minas mienten y lo hacen mas con los tipos que las jotean pero acá estamos entre desconocidos así que espero que sean honestas...

Es común que una mina tenga a varios tipos rondándola con el fin de que salga con ellos ya sea para conocerla y en su momento llegar a algo serio o simple y llanamente para tirar... una mina fea ha de tener aunque sea un weon que le manda mensajes, le habla por teléfono, la saluda o le insiste reiteradamente que salgan... una mina regular ha de tener dos o tres weones que la siguen... y ya me imagino cuantos ha de tener una mina rica... hasta el punto de que llega a algún banco, supermercado, consultorio medico, etc. y ya hay algún tipo pidiéndole su teléfono... me equivoco?

Eso es común y hasta entendible, lo que me causa mucha curiosidad es que las minas aunque te digan que quieren estar solas, que no hay otra persona o aunque ya tengan una pareja formal siempre tienen a alguien mas... cuando una mina te dice que no hay nadie que la siga, automáticamente da por descartado a juanito de sistemas porque es muy cargado, a manolito el vecino porque es penca, a andresito el ginecólogo porque no quiere de pareja a un ginecólogo, a albertito el chófer porque es pobre, a dieguito el ex compañero de la u porque es borracho, etc... pero aun cuando a todos les ve defectos no les corta las alas... y aun cuando no piensa nada serio con todos estos especímenes le sirven para saber que hay alguien para alimentar su ego... incluso ha salido con algunos y perfectamente se pueden comer o las mas atrevidas hasta pueden tirar con estos weones pero aunque ya haya tirado con uno de ellos se mantiene a una distancia considerable con el fin de no tener algo serio... y con el fin de no terminar decidiendo por uno y automáticamente descartar a los demás... también es común que una mina ya con pareja continúe mandando mensajes, mails o contestando llamadas al ex o al weon que estaba en la contienda pero que termino perdiendo... no dejan de tener contacto con ellos para asegurarse de que si lo de su nuevo pololo no funciona siempre habrá una segunda opción... infieles quizá no lo sean, simplemente no descartan a alguien que no le importa ser un tercero y está ahí, alguien que le manda flores en su cumpleaños, le ayuda con las tareas, la ayuda cuando necesita que le arreglen el computador, le manda mensajes motivadores... y ellas les dicen que los quieren, que los estiman, que los extrañan para mantenerlos con una esperanza y cuando el pololo pide una explicación simplemente ponen su cara de niña buena de papi y te dicen que son solo amigos, que eres un mal pensado y que no confías en ellas... y no te esta mintiendo, son solo amigos, pero lo que no te dice es que el weon busca algo mas y ella lo sabe, espera a que ustedes tengan alguna discusión para consolarla o espera a convencerla para verse a escondidas tuyo... puede que tu mina nunca lo haga porque realmente te es fiel, pero como dijimos no le corta las alas... esto es un secreto de ellas y solo lo conoce su mejor amiga... esa arpía sonsacadora guatona que te odia y que continuamente le dice que te deje por el otro para comerte a ti o esa mina rica que te quieres comer pero que nunca jamás la traicionaría y no porque sean leales, sino porque tu mina también le sabe muchas cosas a ella... no conozco a minas que no tengan una historia similar... es real y estoy seguro que van a decir que no, que con qué minas me junto y :blahblah: pero lo dicen porque saben que es así...
 
Me quedó claro que no pasan lenguaje en las escuelas de México.




Compadre, hay 2 cosas que el hombre jamás conseguirá:
-evitar la muerte
-comprender a las mujeres


Por más papiros que hagas sobre las mujeres, nunca conseguirás una generalización o fórmula para entenderles en lo que quieren y buscan.
"No les entiendas, solo quiérelas" :up:
 
Cuatico, pero es verdad.
Me trajo ene recuerdos de mi ex. :sm:
 
Hablaré desde mi poca experiencia.

Hace tiempo atrás cuando estaba pololeando, habia un compañero que me seguia bastante. Yo sabia por "rumores" que le gustaba pero él me conto que yo le gustaba cuando ya no sentia nada por mi y de hecho andaba con una mina. Siguiendo con tu tema, aunque jamás se me ocurrió meterme con el NUNCA le corté las alas...por que? no tengo la certeza, pero supongo que fué por ego, pues mi autoestima siempre ha sido bajo y si bien mi pololo se encargaba de decirme cosas como que era linda y blah blah saber que alguien mas me seguia me hacia sentir un "algo" linda.

Actualmente, puedo decir que jamás termine del todo la relación con mi ex y que de hecho aun parecemos pololos y nos celamos (claro que en un muuuuuuuy menor grado). El punto es que caigo en tu definicion de las feas, pues mientras estuve en clases no noté gustarle a alguien, lo mismo en vacaciones HASTA que entré a trabajar...todos me webean con un compañero y el me habla cada vez que me ve conectada, se sabe mis horarios de pega (es partime) y me dice cosas como "mañana te alcanzo a ver tengo tal horario y tu tienes tal horario" y me invita a tomar chelas. Yo sé que no quiero nada con él y aun asi, teniendo la oportunidad de decirle que ando con alguien para que se deje de webiarme (porque igual me es un poco molesto) jamás se lo he dicho, por que? por ego supongo nuevamente, porque aun mi autoestima es bajo y me sigue haciendo sentir algo linda...

Si llegamos a una conclusión, comparto tu punto de vista, aunque no sé ni creo que todas hagamos lo mismo por el mismo motivo que el mio (el ego)
 
siempre con tus papiros y atados jaja

.....pero tienes razón :sisi: siempre tienen aunque sea un weon en la banca....
 
No mames wey, las minas te tienen cagado de la cabeza :lol2:

Es increíble que alguien gaste neuronas en esto.

Anda y cómete una mina, descárgate y vas dejar de pensar weas.
 
Y el weon de este comentario, no es al que todo webean porque quedó debiendo puntaje en la psu o algo así?

La media perso :lol2:
Revisé el tema nuevamente y no encontré un error grave ni en redacción ni en puntuaciones, lo único diferente es que en lugar de punto y seguido coloco puntos suspensivos (...) pero lo hago con el objetivo de dejar una idea en la mente

de la wikipedia:

Los puntos suspensivos son unos signos de puntuación que se utilizan al final de una frase, en lugar del punto. Se representan por tres puntos alineados horizontalmente al nivel de la línea base de escritura (…)

Tienen el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar.

Las ideas estan perfectamente separadas por los puntos suspensivos, cuando se requiere coloco punto y aparte y las comas corresponden a las pausas. No creo que esté mal el escrito, mas bien los confunden los puntos y esto es porque no estan acostumbrados a leer... (sic)
 
tooooda la verdad tu post ql, hasta la última letra XD
siempre he pensado lo mismo, y me he dado cuenta de que así es
 
Si es muy cierto todo lo que escribes (me hice recagar la viusta leyendo el papiro XD)

Creo que eso se da principalmente por que los hombres somos mas expresivos en el momento del apareamiento (es como en la naturaleza, donde los machos siempre tienen mas colores o plumas mas grandes que las hembras, por ejemplo ), luego las mujeres se dan cuenta antes de los sentimientos de cada tipo que tenga a su alrededor.

Yo creo que en los hombres tambien puede pasar, solo que las mujeres se quedan mas piola y muchas veces creemos que es imposible que fulana de tal le gustes, aunque la mina puede estar loquita por uno.

Creo que si la sociedad no fuera tan machista y fuera mas igualitaria, podriamos tener a hombres regodeandose y mujeres idem...por ahora lo unico que queda es autoaumentarse el ego no a partir de las minas, si no que a partir de nosotros mismos como hombres, lo que de seguro nos hace ver mas seguros y por ende conseguir mas feminas :ejale:
 
interesante, se puede decir que hay mucho de cierto....aunque el remate y/o conclusión no estuvo muy elaborado.... para evitar el karma de que las perras se salgan con la suya, hay que hacer todo lo contrario a lo que ellas esperan... me explico, a las minas ricas, no pescarlas, a las feitas, pescarlas....PERO, al final quedarse con la mina rica y desechar a la fea :P
 
jajaja yo soy hombre pero estando con o sin pareja igual flirteo con otras minas pq me sube el ego, las tengo ahi. cuando pasa mucho tiempo y no se nada les pego una llamada, o les hablo por face, derrepente una junta y cuando cacho que se empiezan a ilusionar o me empiezan a hinchar mucho las corto denuevo por algun tiempo hasta que me buscan o hasta que se aburren y asi sucesivamente.

y si estoy con pareja y me cachan y se ponen cuaticas con "quien es esa mina que te escribe" como yo se que todas las minas tienen wnes q les suben el ego, les contesto igual como lo hacen ellas asi no les doy argumento para reclamar. de todas formas es una buena etrategia, si uno se presenta como abierto a entablar relacion con otras minas tu mina o polola oficial se cuida mas de que no se le pase la mano con sus pretendientes ni de hacer ningun otro tipo de idiotez, pues si te hincha mucho las bolas sabe que en cualquier momento te vas con una de tus amigas.

tener otras minas al acecho que te escriba en el facebook y cosas asi sirve para mantener a la hembra en la cocina haciendote un sandwich.

Darth-Vader-Woman-Make-Me-a-Sandwich.jpg
 
Pos la neta wey es lo encontré interesantísimo :sisi:

Has acertado en varias cosas y es el segundo post en donde, la neta, te encuentro toda la razón. Así que te agredecí y marqué las 5 estrellas.

Interesante el hecho además que como hombres notamos esta cagá y preferimos ignorarlo :sisi:. Después cuando ya definitivamente "no pasa nada", vamos donde otra comadre a que nos haga exactaemnte lo mismo (no hablo de mi personalmente, pero esos weones hay :troll:).

Por otro lado, ignora a los wnes que dicen que no te leyeron porque es mucho texto o porque hay falta de ortografías :blablabla:, ya no más van a pedir dibujitos en los post :sisi:

Muy bueno, sigue así.
 
Falta la opinión de tecladosinache para cerrar este tema :sisi:
 
Hablaré desde mi poca experiencia.

Hace tiempo atrás cuando estaba pololeando, habia un compañero que me seguia bastante. Yo sabia por "rumores" que le gustaba pero él me conto que yo le gustaba cuando ya no sentia nada por mi y de hecho andaba con una mina. Siguiendo con tu tema, aunque jamás se me ocurrió meterme con el NUNCA le corté las alas...por que? no tengo la certeza, pero supongo que fué por ego, pues mi autoestima siempre ha sido bajo y si bien mi pololo se encargaba de decirme cosas como que era linda y blah blah saber que alguien mas me seguia me hacia sentir un "algo" linda.

Actualmente, puedo decir que jamás termine del todo la relación con mi ex y que de hecho aun parecemos pololos y nos celamos (claro que en un muuuuuuuy menor grado). El punto es que caigo en tu definicion de las feas, pues mientras estuve en clases no noté gustarle a alguien, lo mismo en vacaciones HASTA que entré a trabajar...todos me webean con un compañero y el me habla cada vez que me ve conectada, se sabe mis horarios de pega (es partime) y me dice cosas como "mañana te alcanzo a ver tengo tal horario y tu tienes tal horario" y me invita a tomar chelas. Yo sé que no quiero nada con él y aun asi, teniendo la oportunidad de decirle que ando con alguien para que se deje de webiarme (porque igual me es un poco molesto) jamás se lo he dicho, por que? por ego supongo nuevamente, porque aun mi autoestima es bajo y me sigue haciendo sentir algo linda...

Si llegamos a una conclusión, comparto tu punto de vista, aunque no sé ni creo que todas hagamos lo mismo por el mismo motivo que el mio (el ego)

Gracias por la información.

Esto sirve para que todos los pobres weones que andan siguiendo minas entiendan que lo más probable es que sólo los estén utilizando para alimentar el ego y que no les darán la pasada.

Debido a que si los weones volaran pasaría nublado, siempre habrá muchos lo seguirán haciendo.
 
Sé que las minos mienten y lo hacen mas con los tipas que los jotean pero acá estamos entre desconocidos así que espero que sean honestas...

Es común que un mino tenga a varias rondándolo con el fin de que salga con ellos ya sea para conocerlo y en su momento llegar a algo serio o simple y llanamente para tirar... una mino feo ha de tener aunque sea una weona que le manda mensajes, le habla por teléfono, le salude o le insiste reiteradamente que salgan... un mino regular ha de tener dos o tres weonas que le siguen... y ya me imagino cuantos ha de tener una mino rico... hasta el punto de que llega a algún banco, supermercado, consultorio medico, etc. y ya hay alguna tipa pidiéndole su teléfono... me equivoco?

Eso es común y hasta entendible, lo que me causa mucha curiosidad es que las minos aunque te digan que quieren estar solos, que no hay otra persona o aunque ya tengan una pareja formal siempre tienen a alguien mas... cuando un mino te dice que no hay nadie que lo siga, automáticamente da por descartado a juanita de sistemas porque es muy cargada, a manolita la vecina porque es penca, a andresita , a maría la nana porque es pobre, a carlita la ex compañera de la u porque es borracha, etc... pero aun cuando a todas les ve defectos no les corta las alas... porque aun cuando no piensa nada serio con todas estas especímenes le sirven para saber que hay alguien para alimentar su ego... incluso ha salido con algunas y perfectamente se pueden comer o los mas atrevidos hasta pueden tirar con estas weonas pero aunque ya halla tirado con una de ellas se mantiene a una distancia considerable con el fin de no tener algo serio... y con el fin de no terminar decidiendo por una y automáticamente descartar a las demás... parece un ejemplo exagerado y lo es, pero también es común que un mino ya con pareja continúe mandando mensajes, mails o contestando llamadas al ex o a la weona que estaba en la contienda pero que termino perdiendo... no dejan de tener contacto con ellas con el fin de asegurarse de que si lo de su nueva polola no funciona siempre habrá una segunda opción... infieles quizá no lo sean, simplemente no descartan a alguien que no le importa ser un tercero y está ahí, alguien que le salude en su cumpleaños, le ayuda con las tareas, le ayuda cuando necesita que le arreglen el computador, le manda mensajes motivadores... y ellos las dicen que las quieren, que las estiman, que las extrañan para mantenerlas con una esperanza y cuando el pololo pide una explicación simplemente ponen su cara de niño bueno de papi y te dicen que son solo amigos, que eres una mal pensada y que no confías en ellos... y no te esta mintiendo, son solo amigos, pero lo que no te dice es que la weona busca algo mas y el lo sabe, espera a que ustedes tengan alguna discusión para consolarlo o espera a convencerla para verse a escondidas tuyo... puede que tu mina nunca lo haga porque realmente te es fiel, pero como dijimos no le corta las alas... esto es un secreto de ellos, es casi un secreto de estado y solo lo conoce su mejor amigo... ese wn sonsacador guaton que te odia y que continuamente le dice que te deje por la otra para comerte a ti o ese mino rico que te quieres comer pero que nunca jamás la traicionaría y no porque sean leales, sino porque tu mino también le sabe muchas cosas a el... no conozco a minos que no tengan una historia similar... es real y estoy seguro que van a decir que no, que con qué minos me junto y :blahblah: pero lo dicen porque saben que es así...

como ves, es perfectamente aplicable a ustedes :hands:
 
Volver
Arriba