• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Y Sus Reservas

Ehh,si el post tiene mucho de verdad,pero también es generalizado,creo que pa los dos sexos es asi,a mi en lo personal no me gusta jugar con los sentimientos de los demás,porque han jugado con los mios,ademas que me pongo super pesada y desagradable cuando le gusto a alguien y a mi no me gustan,y si tengo que decir que no,lo digo sin problemas.

Pero,conozco muchas mujeres que se aprovechan de todos los hombres que la jotean,y no dan ni un beso a cambio,y también a otras que se meten con todos,sin excepción aunque esten con pareja,la culpa en todo caso es de uno,porque en un tiempo yo fuí super weona y un mino me tenia de ''reserva'' y solo alimentaba su ego...ahora el weón es gordo,pelao sin gracia alguna...jajajja

Pd:En buena,tus temas siempre van a los mismo,como que aburren un poco.
 
y que tengo que ver yo? jajaja
modestia aparte, si tu estuvieras conmigo estarias feliz de la vida, enamorado hasta las patas y hablndo de arcoiris fosforescentes y my little ponies, eso te lo aseguro :P ; pero como te has metido con puras minas pencas, entonces por eso se brota ese discurso antiminas, lleno de odio camuflado en la piel y en la mente y de recelo tipico del picado. Aprende a superar las cosas malas que te han pasado, loquillo, no te sirve de nada vivir pensando en lo malas que son las personas, asi acabaras solo, o lo peor, con otra mina penca mas.
Al contrario, me encantan las mujeres, las amo, las admiro en el sentido amplio de la palabra y hay cosas que no entiendo de ellas por eso hago este tipo de temas, porque, como bien dijo caritl me gustaría que ustedes también hablaran de eso... que nos culturizaran porque siendo honestos veo mucha ignorancia empezando desde mi... y esa es una muestra de que soy tremendamente auto critico, siento no poder hacer temas sobre mi, porque solo yo me conozco y sé como soy y sé que también tengo defectos y virtudes... y sé que si hubieran varias minas a mi alrededor joteandome también me sentiría alagado y con el ego en el cielo, pero un hombre es distinto a la mujer por el hecho de que nosotros queremos que todas jueguen XD pero ustedes quieren que juegue sólo uno y ver al resto en la banca esperando a entrar aun cuando, quizá nunca jueguen porque son pencas XD no entiendo esa actitud... nosotros si vemos que nos sigue una mina que no nos interesa le cortamos las alas lo antes posible, para que no se haga ilusiones... y si, lo digo desde mi experiencia personal... jamás entendí eso de mi ex mina...
 
hooooooo csm acabo de darme cuenta que soy un reserva,o satelite rqliao puta la wea.
mas encima el aweonao dandole cosas para llamarle la atencion :P
Toy mas solo que la cresta me siguen minas feitas y la mina que me gusta sale en su facebook que estaba en el estadio con otro weon linda la wea forever alone (y ma encima perdieron por maricones sorry tenia que desahogarme) y todas esas mierdas aplicare a darle indiferencia a pescarla menos a darle entender que si quiere a un weon hecho y derecho que aplique no ma y que le cueste, mejor conocere otros rumbos total siempre sale el sol, saludos y buen tema me abrio la pepas de una, y ojala algun dia tenga reservas como las minas me pregunto estare haciendo bien esa wea o hay otros caminos weon.
 
puedes hacer la sinapsis suficiente para rebatir (si no estas de acuerdo con mis dichos) de manera inteligente o solo te sirven las 2 neuronas para pajearte y cagar?


aahhhnodeveras, es imposible, con seguridad debo estar citando a un pobre antroniano virginal que se jura cool pero uqe no lo pesca ni la mamá... si me pasara lo mismo creo que tambien seria asi... mmm no, mentira.
jajaja te dolio.

la verdad es que no hay nada que rebatir, encuentro que tienes razon. pero una cosa no quita la otra
 
jajaja te dolio.

la verdad es que no hay nada que rebatir, encuentro que tienes razon. pero una cosa no quita la otra
no me podria doler, me ofenderia mas que dijeran algo mas personal, pero esto me ayuda a ejercitar el coa aprendido para insultar a la gente ;), igual me ha servido mucho cuando me sacan de quicio. Y lo siento, si le molesta mi brillo, mejor use gafas .
 
me gustó este tema, me gustaría saber si puedo copiar el post principal, ya que va como anillo al dedo a todas las mujeres. Tengo polola y ya he pasado por muchas cosas, pero lo que escribiste no deja de ser LA PURA VERDAD.
 
no me podria doler, me ofenderia mas que dijeran algo mas personal, pero ese insulto me ayuda a ejercitar el coa aprendido par ainsultar gente ;), igual me ha servido mucho cuando me sacan de quicio. Y lo siento, si le molesta mi brillo, uses gafas .
"ese insulto me ayuda a ejercitar el coa aprendido par ainsultar" es una redundancia, esta mal. ademas se dice "si te molesta mi brillo, USA gafas" no "uses gafas".

UF! y pensaba que yo tenia problemas de redaccion. hablando de "coa para insultar" jaja back to school niñita.
 
me gustó este tema, me gustaría saber si puedo copiar el post principal, ya que va como anillo al dedo a todas las mujeres. Tengo polola y ya he pasado por muchas cosas, pero lo que escribiste no deja de ser LA PURA VERDAD.
No hay ningun problema :vale:
 
Es bien sabido por prácticamente todos a estas alturas que ninguna mina suelta un pico que tiene seguro si no tiene de antemano agarrado otro en la otra mano (o está en planes a corto plazo de agarrarse a uno).

Eso de "Quiero/Necesito estar sola" es la frase camuflada de: "NO quiero/necesito estar con vo" nomás. El 90% de las veces que una relación "bonita" se va a la chucha por esos motivos y frases chantas suele ser porque ya está el otro pico esperando su turno para entrar y solo se requiere eliminar al actual para que eso ocurra.

Y bueno...somos hartos que hemos tenido que pasar por esa clase de desilusiones amorosas po, pero son las que mejor hacen a fin de cuentas porque una vez que aprendiste a enfrentarlas ya sabes exactamente como actuar para salir ganando de la situación.

Por ahi dijeron que se puede aplicar a hombres...y SI, también se puede. Pero bueh...mala cuea pa'las minas que nos enseñaron a actuar igual que ellas nomás... :P

Saludos
 
no me podria doler, me ofenderia mas que dijeran algo mas personal, pero esto me ayuda a ejercitar el coa aprendido para insultar a la gente ;), igual me ha servido mucho cuando me sacan de quicio. Y lo siento, si le molesta mi brillo, mejor use gafas .


Y ESTE KULIAO QUIERE HACER LA GRAN SPHINX???????

FOTO CON EL NOMBRE DEL USUARIO EN CLÍTORIS PARA CORROBORAR LA SEXUALIDAD...


SOBRE EL TEMA.., VALE CALLAMPA, UN MINA RICA (COMO LAS DEL MUSTAFÁ :baba: ) VA TENER SUPLENTES, EN CAMBIO GUATONAS KULIAS BORDEANDO LO CHANA LO DUDO .., Y COMO ESTAMOS EN CHILE.... :hands:

:cafe3:
 
Y ESTE KULIAO QUIERE HACER LA GRAN SPHINX???????

FOTO CON EL NOMBRE DEL USUARIO EN CLÍTORIS PARA CORROBORAR LA SEXUALIDAD...

:cafe3:
ya poh, y me la vas a sacar tu? :fuck:

ya mostre foto al llegar aqui, no tengo por que hacer algo mas para complacer a una manga de aweonaos.


y con respecto a lo otro que dijiste, la vdd a nadie le falta dios, ni a los sacoweas que postean en el antro, imaginate ! ;)
 
los sacoweas que postean en el antro, imaginate !
wink.gif
silogismo:

los sacoweas postean en el antro
tu paprika posteas en el antro
ergo???
 
Totalmente cierto, y no tiene nada de malo :up:

Total uno hace lo mismo :yaoming:
 
Esta vez concuerdo con el antroniano Esquivel.
La mayoria de los "conocidos" en algun momento se hacen los lindos, empiezan a describirse como que tienen cierto status(estudio o trabajo) se hacen los atentos, te hacen algun favor sin recibir nada a cambio o te regalan cosas, pero eso lo hacen solo para llamar tu atencion y diferenciarse del resto, yo diria que es como la forma que tienen de seducir a una persona del sexo opuesto, quizas les resultó antes y lo intentan hacer contigo, pero es muy fácil reconocerlos siempre te tiran alguna indirecta diciendote "que interesante eres" o la frase cliché "que linda que amaneció hoy día". Y cuando estas en pareja siempre quedan como "amigos" (satélites) esperando a que la relación tienda al fracaso, es más, cuando tu les cuentas que las cosas estan mal con tu pareja, reaccionan con alegría XD.
Es lo que he notado de acerdo a mi experiencia.
Ahora bien dependerá del atractivo de la mujer y si es coqueta o no la cantidad de "admiradores" que tenga, es verdad que hace subir el ego que de repente te llamen inesperadamente solo para saludarte o recibir un mail diciendote que te echan de menos y que te pregunten ha sido de tu vida, pero al final tu no los buscas, llegan solitos haciendose los cancheros, los tiernos, amorosos , te invitan a distintos lugares (te invitan una chela :troll:) etc. No se el por qué es asi pero es verdad.
 
weón me llegaron a doler los ojos!!! pero encontré interesante lo que dices.
 
silogismo:

los sacoweas postean en el antro
tu paprika posteas en el antro
ergo???


los sacoweas (hombres) que postean en el antro. Esos que se las dan de winners cacheros de las pampas y putean a los demas (y a las mujeres) para vivenciar de algun modo lo que significa ser macho rudo y que los demas los vean asi... pero todo por foro...
 
Esta wea es muy cierta, y la resumo en las palabras que me dijo una mina de esas que describes "las mujeres son como los monos, no sueltan una liana mientras no estén bien agarradas de otra"
 
Apuntalo a tu enciclopedia de la "Logica femenina" puta que tiene capitulos esa webada ctm :ohno:


En todo caso, siempre que sientas que vas a ser un reservista de la mina/amiga/compañera aplica la tecnica de hacerse el interesante, esa uea sirve caleta, pues la aludida se mostrará indignada si ve que su amigo/fuentedefavores se presenta como alguien diferente, mucho mas si está coqueteando con otras o la deja de pescar por un momento .... chistoso ver como le arde que se sientan ignoradas :lol2: o como en sus intentos de evitar que vayas por otras fallen olimpicamente XD
 
Volver
Arriba