• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Y Sus Reservas

amigo, si existe algo que no conseguiremos los hombres con las mujeres es Entenderlas, no hay nada que hacerle al asunto



muajajja! :salud:
 
las mujeres tienen n+1 hombres que muestran interes... no depende de la voluntad femenina
los hombres tienen n+1 mujeres a quienes muestran interes...depende de la voluntad masculina

¿como es la cosa? un hombre NO SOLO jotea a una, sino que, en promedio, a 4 o 5 al mismo tiempo (en forma directa) y aun mas en forma virtual... de manera de aumentar la probabilidad de exito (si sale una, genial, si salen todas, el heaven)

las mujeres (por muy fea o descuidadas) siempre hay un jote molestando..... no lo podemos evitar. Y si, ademas, nos cuidamod y arreglamos, hay una legion que te persigue...aun cuando lo quieres espantar


en resumen, si quieren culpar a alguien, culpen a su pene, que los hace comportarse asi :cafe3:
 
NADA MAS QUE LA VERDAD SIEMPRE LO HE HECHO :) Y CREO QUE ES POR INMADUREZ POR LA SOLA RAZÓN DE QUE OTRA PERSONA SIMPLEMENTE TE ADULE O COSAS POR EL ESTILO ... POR LO DEMÁS ME GUSTA TENER OPCIONES
 
ya poh, y me la vas a sacar tu? :fuck:

ya mostre foto al llegar aqui, no tengo por que hacer algo mas para complacer a una manga de aweonaos.


y con respecto a lo otro que dijiste, la vdd a nadie le falta dios, ni a los sacoweas que postean en el antro, imaginate !
wink.gif
Bueno florero de mesa, si consideras que en ElAntro habemos sacos de huevas, toma tus nalgas, clitoris y hocico para virar, de lo contrario sigue debatiendo el tema como mujer, no como una perra pidiendo atencion creyendo que eres lo mejor del mundo, sabiendo que no lo eres, nadie lo es ni la Michelle Obama, ni Angela Merkel :hands:.

Sigan con el tema por favor.

-
En cuanto a este, curiosamente conozco a una dama similar, nos conocimos, salimos pero basto un breve intercambio de palabras para saber su postura, este tipo de minas llegaran a un punto en donde les tocara elegir, el karma hara lo suyo y terminaran seleccionando al weon mas penca.
 
Esta vez concuerdo con el antroniano Esquivel.
La mayoria de los "conocidos" en algun momento se hacen los lindos, empiezan a describirse como que tienen cierto status(estudio o trabajo) se hacen los atentos, te hacen algun favor sin recibir nada a cambio o te regalan cosas, pero eso lo hacen solo para llamar tu atencion y diferenciarse del resto, yo diria que es como la forma que tienen de seducir a una persona del sexo opuesto, quizas les resultó antes y lo intentan hacer contigo, pero es muy fácil reconocerlos siempre te tiran alguna indirecta diciendote "que interesante eres" o la frase cliché "que linda que amaneció hoy día". Y cuando estas en pareja siempre quedan como "amigos" (satélites) esperando a que la relación tienda al fracaso, es más, cuando tu les cuentas que las cosas estan mal con tu pareja, reaccionan con alegría .Es lo que he notado de acerdo a mi experiencia.
Ahora bien dependerá del atractivo de la mujer y si es coqueta o no la cantidad de "admiradores" que tenga, es verdad que hace subir el ego que de repente te llamen inesperadamente solo para saludarte o recibir un mail diciendote que te echan de menos y que te pregunten ha sido de tu vida, pero al final tu no los buscas, llegan solitos haciendose los cancheros, los tiernos, amorosos , te invitan a distintos lugares (te invitan una chela :troll:) etc. No se el por qué es asi pero es verdad.

CTM que me siento identificado con esto estimad@...
es veldá. todos hacemos lo mismo... aunque en mi caso, andaba "joteando" a una mina pololeando (y con hijo) y ahí quedo... me decía algunas weas doble sentido pero sería. después me puse a pololear yo y la mina no me pescó mas. de hecho, al principio su relación estaba como "mala" y ahora estan "comprometidos"... con esto me diste la razon (mientras estaba soltero) que la mina lo unico que quería era que la orbitaran un rato pa sentirse la raja!

:lol2: me llegué a recagar de la risa, como tan careraja! :lol2:
 
Esta vez concuerdo con el antroniano Esquivel.
La mayoria de los "conocidos" en algun momento se hacen los lindos, empiezan a describirse como que tienen cierto status(estudio o trabajo) se hacen los atentos, te hacen algun favor sin recibir nada a cambio o te regalan cosas, pero eso lo hacen solo para llamar tu atencion y diferenciarse del resto, yo diria que es como la forma que tienen de seducir a una persona del sexo opuesto, quizas les resultó antes y lo intentan hacer contigo, pero es muy fácil reconocerlos siempre te tiran alguna indirecta diciendote "que interesante eres" o la frase cliché "que linda que amaneció hoy día". Y cuando estas en pareja siempre quedan como "amigos" (satélites) esperando a que la relación tienda al fracaso, es más, cuando tu les cuentas que las cosas estan mal con tu pareja, reaccionan con alegría .Es lo que he notado de acerdo a mi experiencia.
Ahora bien dependerá del atractivo de la mujer y si es coqueta o no la cantidad de "admiradores" que tenga, es verdad que hace subir el ego que de repente te llamen inesperadamente solo para saludarte o recibir un mail diciendote que te echan de menos y que te pregunten ha sido de tu vida, pero al final tu no los buscas, llegan solitos haciendose los cancheros, los tiernos, amorosos , te invitan a distintos lugares (te invitan una chela :troll:) etc. No se el por qué es asi pero es verdad.

CTM que me siento identificado con esto estimad@...
es veldá. todos hacemos lo mismo... aunque en mi caso, andaba "joteando" a una mina pololeando (y con hijo) y ahí quedo... me decía algunas weas doble sentido pero sería. después me puse a pololear yo y la mina no me pescó mas. de hecho, al principio su relación estaba como "mala" y ahora estan "comprometidos"... con esto me diste la razon (mientras estaba soltero) que la mina lo unico que quería era que la orbitaran un rato pa sentirse la raja!

:lol2: me llegué a recagar de la risa, como tan careraja! :lol2:
 
Toda la razón colega.
Absolutamente todas las mujeres son incapaces de decir las cosas de manera clara y definitiva cuando se trata de pretendientes.
Esa ambigüedad culia que tienen junto a esa inseguridad y baja autoestima les hace necesario subirse el ego.
El problema es que hay una delgada linea entre esta actitud (que de por si vale callampa) y ser una maraca.
 
Bueno florero de mesa, si consideras que en ElAntro habemos sacos de huevas, toma tus nalgas, clitoris y hocico para virar, de lo contrario sigue debatiendo el tema como mujer, no como una perra pidiendo atencion creyendo que eres lo mejor del mundo, sabiendo que no lo eres, nadie lo es ni la Michelle Obama, ni Angela Merkel :hands:.

uy la weona ruda, me conmoviste wn.
se nota que muchos opinan desde el despecho, desde la poca y prob. mala experiencia, porque llegan a putear por putear simplemente. No me creo perfecta porque no lo soy, ni tampoco vengo a imponer verdades absolutas como algunos aqui, trato de responder de la manera mas sensata posible la mayoria de las veces y cuando se da el caso, y si mi punto de vista lo consideras una forma de llamar la atencion, puta, puedes rebatirme con argumentos inteligentes (porque supongo que lo eres), bloquearme o pasar de mi,que no veo la razon para putear por putear a los demas, para tratar de hacerte el choro; digamos que tu forma de expresarte no hablaria muy bien de ti, aunque sea esto un simple foro. En la buena onda si poh .
 
uy la weona ruda, me conmoviste wn.
se nota que muchos opinan desde el despecho, desde la poca y prob. mala experiencia, porque llegan a putear por putear simplemente. No me creo perfecta porque no lo soy, ni tampoco vengo a imponer verdades absolutas como algunos aqui, trato de responder de la manera mas sensata posible la mayoria de las veces y cuando se da el caso, y si mi punto de vista lo consideras una forma de llamar la atencion, puta, puedes rebatirme con argumentos inteligentes (porque supongo que lo eres), bloquearme o pasar de mi,que no veo la razon para putear por putear a los demas, para tratar de hacerte el choro; digamos que tu forma de expresarte no hablaria muy bien de ti, aunque sea esto un simple foro. En la buena onda si poh .

Me llamo la atencion esto, mas bien por lo que contestaste en un principio:

lo bueno es que no se te nota ná el despecho, lo felicito.
Siendo honestos si hablo mucho desde mi experiencia porque no comprendo a las mujeres como quisiera, pero poco a poco trato de hacerlo... no me gusta quedarme con eso de que: "a las mujeres no las entiendas..." porque sé que tienen una logica y para eso trato de ser lo mas abierto y perceptivo posible, de hecho estoy haciendo algunas cosas con una doble intencion, no sólo aquí, sino en mi vida personal y lo hago porque me gusta conocer, soy así y a veces me fastidiaba pero ahora cada vez me gusto mas :) y he descubierto cosas bien interesantes, como que una mujer actua como actua por una imposicion social, por su papel en este mundo, si un hombre ficticio en una sociedad extraña tuviera el mismo papel, no actuaría muy diferente de como lo hacen muchas mujeres... incluso creo que las mujeres mienten mas y mejor que los hombres... eso hacía que me explotara la cabeza, pero lo hacen porque es un mecanismo de defensa... incluso para la preservacion... mientras un hombre tiene la capacidad fisica para hacer frente a situaciones peligrosas, la mujer es mas vulnerable e ideo todo un mecanismo distinto, por eso las mujeres tienen una capacidad verbal superior al hombre y saben emplear mejor el habla para manipular, herir, mentir, halagar... y muchas de las veces ni si quiera tiene que ser 100% real lo que te dicen, mientras el hombre emplea el lenguaje para comunicar, las mujeres lo ocupan para manipular... espero su opinion labios bonitos :wub:
 
Esquivel, desde el fondo de mi corazón te escribo estas líneas que espero te sirvan para algo:

En un foro es bien dificil que te digan "la verdad" sobre todo las pocas mujeres que existen y pululan por este antro de la perdición.

Igual has recibido algunos buenos comentarios pero la verdad -como diría Fox Mulder - está allá afuera.

Allá afuera, con las mujeres de verdad, con las minas que día a día deberías haberte relacionado.
Y no sólo para entablar una relación amorosa y / o sexual.
Sino mas bien de amistad.

Una amiga te podría rapidamente haber enseñado eso que no entiendes hace mucho tiempo atrás. Una amiga cercana también te puede enseñar ciertas cosas que ella misma no entiende pero que luego de tu verla y analizar su situación, poder comprender como funcionan los mecanismos internos de las minas.
No quiero decir con esto que soy el abacanado mas grande y que conoce como son las minas, pero he tenido largas y grandes amistades a lo largo de mi vida y son esas experiencias con ellas, las que te dejan finalmente la enseñanza sobre COMO se comportan las minas en mucha situaciones.

Y el resto es preguntar, preguntar, preguntar, analizar y ver como se comportan tus amigas mas cercanas.

Las minas no sólo son para meterlas a la cama !!


DD
:gato:
 
Esquivel, desde el fondo de mi corazón te escribo estas líneas que espero te sirvan para algo:

En un foro es bien dificil que te digan "la verdad" sobre todo las pocas mujeres que existen y pululan por este antro de la perdición.

Igual has recibido algunos buenos comentarios pero la verdad -como diría Fox Mulder - está allá afuera.

Allá afuera, con las mujeres de verdad, con las minas que día a día deberías haberte relacionado.
Y no sólo para entablar una relación amorosa y / o sexual.
Sino mas bien de amistad.

Una amiga te podría rapidamente haber enseñado eso que no entiendes hace mucho tiempo atrás. Una amiga cercana también te puede enseñar ciertas cosas que ella misma no entiende pero que luego de tu verla y analizar su situación, poder comprender como funcionan los mecanismos internos de las minas.
No quiero decir con esto que soy el abacanado mas grande y que conoce como son las minas, pero he tenido largas y grandes amistades a lo largo de mi vida y son esas experiencias con ellas, las que te dejan finalmente la enseñanza sobre COMO se comportan las minas en mucha situaciones.

Y el resto es preguntar, preguntar, preguntar, analizar y ver como se comportan tus amigas mas cercanas.

Las minas no sólo son para meterlas a la cama !!


DD
:gato:

x2...

creo que muchos hombres les falta conocer mujeres como personas...alli se daran cuenta que ni somos tan especiales ni tan distintas ...

por otro lado, , nunca hay que olvidar que

demotivational-poster-15285.jpg
 
Me llamo la atencion esto, mas bien por lo que contestaste en un principio

Lo que respondí en primera instancia, lo dije simplemente en consecuencia a lo que he leido de ti respecto a las mujeres. Veo, ademas, que tienes una tendencia a leer solo lo que quieres leer y dejar de lado el resto (por falta de compresion de lectura, por desinteres, etc): si te fijas bien, la oracion no terminaba ahi, sino que tenia continuacion y eso marca una gran diferencia... de todos modos, me hago cargo de lo que te puse al principio; en otras ocasiones te habre dicho, si mal no recuerdo, que si te ha ido tan mal con las mujeres y si dices que todas las minas con las que has estado han tenido la misma actitud, el problema entonces esta en quien busca ese tipo de minas (en el fondo algo te ha de gustar de ellas, por eso se repite la historia de "la mina interesada, la mina falsa, la mina aqui o alla"), creo que quizas tiendes a generalizar pero partiendo solo desde tu perspectiva, desde tu experiencia, y a partir de eso estableces un absoluto, lo cual no es tan bueno. Puedes tener mucha razon en varias cosas y cuando la tengas te lo hare saber. Pero cometiste un error, al darle la exclusividad de tener las "reservas" a solo las mujeres: los hombres hacen mucho de eso, pero si lo quieres negar y santificar al genero masculino, pucha, sera poh, no estoy aqui para hacerte cambiar de mentalidad. Tanto los hombres como las mujeres tienen reservas cuando se les da la ocasion y eso no se puede negar...
Añadiendo, no se si realmente tengas una mente tan abierta y que intentas no criticar ni satanizar al genero, no se pero por lo que se te lee, no te puedo llegar y comprar las naranjas, siempre terminas con un discurso medio machista y/o resentido...

Y bueno, yo tambien hablo desde la experiencia y me ha tocado bailar con el feo ene veces, estuve mal causa de mi poco amor propio y por querer demasiado a la persona equivocada, pero no por mi mala experiencia ire por la vida diciendo "uy,los hombres son asi, son asa, que son unos putos, unos malos de mierda, que todos tratan mal a las que los tratan bien, blablabla", porque si logras hacer buena autocritica, te daras cuenta de que si te toco algo penca, la culpa exclusiva no es del otro, sino que uno tambien ha contribuido en ello... si no logras tener autocritica, lo demas entonces es solo victimizarse y despecharse...
 
Yo igual tengo ganas de ser reserva :zippymmm:


Alguna mina contacteme por MP

gracias



DD
:gato:
 
jajja creo que se esta mal entendiendo un poco lo que quiero expresar o quiza soy yo quien no sabe expresarse... no quiero saber como actuan las mujeres, lo sé de sobra... ni tampoco quiero satanizar, pero el post va enfocado a las mujeres, si quieren podemos hacer un post dedicado a los hombres y ahi ponemos todas las actitudes de un hombre... pero nosotros somos mas basicos... actuamos por lo que sentimos, yo lo que quiero es saber que hay detras de ciertas reacciones... hallar su logica como dije arriba, sé que las minas hacen esto, pero porque lo hacen, cual es su motivo de actuar así... esto me ayudara a mi y no en un sentido literal, como menciono en otro post yo me ocupo de la forma, de las palabras, de su significado... no me interesa si tu me dices x, lo que me importa es porque lo dices y porque lo dices como lo dices... las mujeres emplean el lenguaje para manipular, nosotros lo hacemos para comunicar... las mujeres no mienten por ser malas, lo hacen porque lo emplean como defensa, eso a mi me importa, no me interesa si lo hacen o no lo hacen...
 
Volver
Arriba