• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las peliculas k se vienen 2007,2008,2009 ( las mas conocidas)

Dragon Ball Z para el 2008?, ojala sea cierto, ese rumor lo vengo escuchando hace como 4 años.
 
hAY ALGUNAS QUE SUENAN HACE AÑOS...
Star Trek.... esa me gusto.... no hay título???'?''

Las de Juegos o Manga no creo que lo gringos se den tiempo para hacerlas...
 
ACA HAY OTRAS PAL 2007


Action / Adventure


Pirates of the Caribbean 3
Fantastic Four And The Silver Surfer
Die Hard 4
Ocean's 13
Rush Hour 3

Psychological Thriller

Hostel 2


Thriller

Ghost rider
Young Hannibal

Top 10

Pirates of the Caribbean 3
Fantastic Four And The Silver Surfer
Shrek The Third
Alien Vs. Predator 2
Harry Potter And The Order Of The Phoenix
Hostel 2
Teenage Mutant Ninja Turtles
Spider-man 3
Ghost rider
Die Hard 4
 
Latino Review, los mismos que confirmaron a Brandon Routh como el nuevo Superman, han recibido la noticia de que Heath Ledger ha recibido una oferta para interpretar al Joker en la secuela de Batman Begins (cuyo título provisional, según Michael Caine, que dio vida a Alfred en la primera entrega, es The Joker).

De esta manera, Heath Ledger se convierte en el candidato principal para interpretar al risitas en la secuela de la mejor película del año pasado, que volverá a estar dirigida por Christopher Nolan, en colaboración con su hermano Jonathan, y con Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman capitaneando el reparto, de cara a su estreno en 2008.
 
es que no me pierdo spiderman 3 y the butterfly effect 2
lo mejor!!
 
ctm!! gta!! PELI la raja....voy a navegar pa ver...si tay mintiendo te voy a putear como nunca he puteado a alguien
 
Obvio se vienen muy buenos estrenos pero me quedo con Los simpsons, Transformers, el efecto mariposa 2, spider man 3, sherk y hitmann que se viene tambien asi que queda esperar solamente.


Y los padrinos magicos,jajajajaja ojala que esa wea de monos nunca llegue, como los detesto monos weones y esas voces en español son mas chillonas que fiesta de pendejos.
 
una pelicula de flash, h q buena es mi personaje favorito, q la raja pero la estan preparando o algo, hay alguna pagina oficial, gracias
 
ahah la wea bknn..ojala k sea verdad la wea de dragon ball
pk la boy a ir a ver toas las unciones XD
y tb ojala que salga efecto mariposa 2 es muy wena ;)
 
vale....interesantes peliculas se bienen aunque shrek 4 ya es como mucho o no??
dragon ball que chucha va hacer ahora..??
vinieto de goku ..que chucha..
ufff killer instinc guena
 
Despues de tantos rumores, parece que finalmente es cierto, la cinta del exitoso anime "Dragon Ball Z" finalmente se rodara y aparecera en el 2008, la trama gira alrededor de la saga de Vegeta, es decir, dando inicio desde la llegada de Raditz hasta la pelea contra Vegeta y Nappa, despues de varios rumores y demas, se dice que finalmente ya hay actor para interpretar a Son Goku, y sera nada mas y nada menos que Tom Welling, conocido especialmente por su estelar en la serie Smallvile, es dificil imaginarse a este actor en este papel pues fisicamente no tienen nada que ver, bueno realmente es muy dificil encontrar alguien que sea parecido a Goku aqui les dejo un curioso y gracioso fotomontaje hecho por un fan:



Por otro lado, se decia que Goku seria interpretado por Jet Lee, Jackie Chan o Huck Jackman (Wolverine en X-Men) pero este ultimo curiosamente en su papel de Wolverine, es mas parecido a otro personaje fundamental en la serie: Vegeta.



chaaaaaaaaaa :lol2:


fuente:http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=18949&posts=3
 
wonder woman tiene problemas con la protagonista, el director sigue siendo Josh Whedon, pero se cayeron del proyecto Kate Beckinsale (Underworld), Lindsay Lohan y la modelo india Pryanka Chopria..........

es de esperar que se solucione pronto el tema.
 
Volver
Arriba