• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las peliculas k se vienen 2007,2008,2009 ( las mas conocidas)

compadre ahora ke lei este tema kiero puro ke pase el time pa ver las medias peliculas la cago compadre se agradece ya eso chaU


vale compa
 
me gustaría saber que killer instinct el juego o la serie
otra cosa yo sabia de silent hill (quae ya salió) shen mue (juego dreamcast)
dead or alive (ya esta hecha) metal gear (grande hideo) y aunke no me lo krean y me han llamado mentiroso (frase voz en off de ren y stimpy) vendría TEKKEN pero solo sería la historia de jin kazama y estaría protagonizada por el uniko grande y mas powerfull que nunka jajjaja JET LI. AMEN
 
Podrian Hacer las ultimas 3 peliculas de Starwars.. ya se que no, pero seria interesante ver la finalizacion de la historia. Ver al Luck Skywalker pasar al lado oscuro.
 
en la tele entrvistaron a la tamara acosta y le preguntaron sobre el chacotero sentimenta 2 dice q se comienza a filmar a fin de año asi q a lo mejor la tenemos el 2k7 en el cine
 
y q pasó con Mortal Kombat 3? no q iban hacer una nueva desechando la 2º parte?, buscaré con respecto a eso, de todos modos mientras no salgan los trailer no creo q salgan las del 2008, se van en puro salto y peo, por ejemplo Dragon Ball Z....me quedó dando vuelta lo de Mortal Kombat:matrix_99: :book:
 
veo q no me demoré mucho:P :P , bueno estuve buscando en la antroteca y encontré al amigo "nanodelpuerto" q posteó el 5 de abril esto, mas bien la noticia de "Mortal Kombat 3 Devastation" y acá les dejo el sitio, igual sirve para q no vuelvan a preguntar por ella, digo yo...ya me dejo de wueviar y les paso la info:

http://www.mortal-kombat.org :tank: :cafe3: Sayounara
 
Marvel se viene fuerte wn.... la cago!!!

Iron man, Spiderman 3, capitan america, hellboy 2... no sera mucho?

P.D. Tb he escuchado rumores q se viene daredevil 2...
 
Los hermanos Wachowski harán remake de Speed Race (los dibujos animados japoneses). Pronto debiera empezar a filmarse.
 
Sin City 2

The Three Stooges (Los tres chiflados) hermanos Farrelly

Hitman

Max Payne

Resident Evil: Extinction

The Ring 3

Wolverine

Magneto

Mortal Kombat

Bean 2

Dallas

Hawaii 5-0

Fahrenheit 9/11½

Hostel II

Porky's

The Punisher 2

Rambo IV


De todas estas no se cuales se van a terminar haciendo o no. Pero en algun momento se dijo que se iban a hacer. Sobre todo Sin City 2 y La de los Tres Chiflados.

George A. Romero se encuentra preparando un filme sobre un cuento coro japonés que sucede en una isla abandonada. Solitary Isle fue escrita por Koji Suzuki (El Aro, Dark Water).
 
mmmm nose si esta antes pero no me di la paja de leer todos los post , pero falta alien versus predator 2 , hay varias noticias en inet


silla!!


By Macrobest®
 
Puta Y Hulk 2 Cuando???

Igual Estoy Puro Esperando Spiderman 3
 
Volver
Arriba