• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las peliculas k se vienen 2007,2008,2009 ( las mas conocidas)

y que yo sepa estan planeando si es que no la estan filmando ya la pelicula de splinter cell
 
eeehhhh los simpson!!!!
esa kiero ver...jooojjojo
wen aporte men.....ojala salgan todas sipo
 
q xuxa y no ke harry potter es el otro año?

hay q esperar hasta el 2008 noooooooooooooooooooooo
 
tengo entendido ke Matt Groening o como se escriba ke es el creador de Los Simpsons dijo ke con la pelikula se acaba la serie. lamentablemente si llega aca vendrá con el nuevo doblaje... hay ke hacer protesta... y Los Padrinos Mágicos...la raja...
 
buena la info lo de butterfly effect 2 se ve bueni
 
el otro dia estaba en el festival de cine de santiago y un director peruano dijo ke peter jackson esta preparando sondercats (no se si se escriba asi)
 
no m acuerdo bien, ojala algun amigo antroniano me corrija o apoye pero io habia escuchao que la wonder woman tenia pinta de ser la Sarah michelle gellar.
si no fuese asi... = kedaria weno el papel!!
 
impecable.... espera q la del killer instint sea la del juego.. piola..
 
pal 2008 se vienen batman begins 2 q se llamaria "the dark knight", astro boy, ant-man, angeles y demonios:suicide: , flash gordon, gatchaman (fuerza G, creo), halo, hannibal el conquistador, hulk 2???, iron man...

hasta ahi no+ llegué x ahora, xq me cagó el servidor de imdb (se cayó la cagá...):nerd:
= yo cacho q de+ hay algunos mulekes q cagan en el camino
 
esperando: resident 3
spiderman 3
transformers
dragonball z
 
esperando dragon ball Z, hace tiempo ya que decian que la iban a hacer...

picolodt5.jpg
 
geo__1 dijo:
q xuxa y no ke harry potter es el otro año?

hay q esperar hasta el 2008 noooooooooooooooooooooo


Harry potter y la orden del fenix es el otrO año! Ya que es el librO numerO 5!! ^^ Y harry potter y le principe mestizO es la 6 y ultima que van a dar el 2008;)
 
Volver
Arriba