• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las pruebas de 1810 son ingeniosas y hay que darles un temita no ?

armandomesas dijo:
la prueba de anoche, con esa especie de carrete e hilo fué genial, bonita.

felicitaciones al ingeniero !

dale un hijo ahora po..

este foro esta solo pa putear a este aweonao :risas:
 
capkbzon dijo:
oie hace tiempo ke no me metia a wearte...solo venia a decirte ke escribai como hombre marakito



tanto que mencionas la palabra gay y tiene sun odio a los gays ojo con eso
la mayoria de los gays no asumidos y reprimidos hablan como tu, serÁ que debes revisarte eso, ¿ por que tanta agresividad con los gays ?, cuando a uno no le interesa algo sensillamente lo ignora, no lo determina y punto.
 
armandomesas dijo:
tanto que mencionas la palabra gay y tiene sun odio a los gays ojo con eso
la mayoria de los gays no asumidos y reprimidos hablan como tu, serÁ que debes revisarte eso, ¿ por que tanta agresividad con los gays ?, cuando a uno no le interesa algo sensillamente lo ignora, no lo determina y punto.

ese comentario fue muy gay
 
¿ por que por estar de parte de Angelica y no de Egas ? más bien uds son los gays una : por usar tanto la palabra gay y ser tan homofóbicos y dos : por que adoran a Egas un maricon pusilanime que le pega a las mujeres y las trata mal es cosa de recordar cuando le pegó a Vicki un balde de agua, eso fué doloroso para ella, eso no s ehace con una mujer, encima estaba durmiendo muy vulnerable. Si admiran tanto a ese cogote de almeja es por que les exita y la homofobia la usan para disimular ja ja ja ja .


Recuerden yo estoy CON LA MUJER ANGELICA

UDS ESTAN CON EL HOMBRE EGAS JA JA JA Y AMÍ ME DICEN FLETO JA JA JA EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO.


oligarca hiciste un tema de los perros héroes yo fuí a tu tema opiné, y no te insulté ni nada ¿ por qué ? por que yo soy un caballero con altura de miras en cambio tú eres muy resentido, no hay caso, no valoras nada .... que le vamos a hacer asi s enota quien es quien no más, los hechos valen más para saber quien es quien .....a que clase pertenece cada quien, la gente bien gente no es mal agradecida......


.
 
capkbzon dijo:
escribe como hombre mariconcito

Jorgito21 dijo:
Armandomesas pensé que tus respuestas eran weonas, pero ahora me doy cuenta que tus temas lo son aún más ...

DiandlaguflO dijo:
jajajajajajajja

BlackButTrue dijo:
el tema ql aweonao
aprende a escribir como hombre y deja de andar metiendote tu pico en el ombligo sapo ql maricon

adi dijo:
NO hay que darles tema.... y aparte hazle caso al wn de arriba y escribe como hombre

locoseinz dijo:
una mierda de programa
una mierda de tema
una mierda el que lo hizo

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Nose si daba para tema, aparte que las pruebas no son la gran maravilla y que decir la prueba de inmunidad que siempre es la misma cosa :hands:

pd: parece que armandocaca a nadie le cae bien :lol2:

__Exor__ dijo:
chupamela armandoweas y la reconchetumadre :dx:



hace rato anday dando pena en el foro rql

ESCORPIONN dijo:
Pluma gay de mierda ya paso amor ciego :hueco:

DarXodiA dijo:
dale un hijo ahora po..

este foro esta solo pa putear a este aweonao :risas:


Otro tema creado por Armanda :hands:
 
rofl este ql ahora cambio a verde igual no mas sapo reql maricon
cambia al color ke kerai igual te vamos a agarrar pal webeo
armandomesas=webeo-man
 
la prueba de hoy estuvo muy buena e ingeniosa buen trabajo del ingeniero ...
 
el tema está bueno.. la dura ke las pruebas son buenísimas.. Primer tema ke me gusta de este tipo¬¬
 
.
.
.
mmm Si todos los reallitys son copiados de programas extrangeros ..las pruebas tb .se asumen, modifican y listo ;)
 
En este caso no por que hay un ingeniero muy bueno ejem!!! ejem !!! que se ingenia y se mata creando pruebas para este reality ......

merece un premio ese cabro ....
 
armandomesas dijo:
En este caso no por que hay un ingeniero muy bueno ejem!!! ejem !!! que se ingenia y se mata creando pruebas para este reality ......

merece un premio ese cabro ....

DALE UN HIJO PO CONCHETUMARE!! :zippy:
 
los que dicen que el tema es pura mierda...entonces inventen un tema poh y se dejan de hueviar...
 
armandomesas que será de tu vida cuando termine 1810? :omg:
 
Si son buenas muy buenas "adaptaciones"; pero de lo contrario nadie vería la leserita porque para cahuines están los programas de la tarde. Además era lo que se prometió en la propaganda inicial.

Y no, por supuesto que no amerita tema.:cafe3:


MissGahan dijo:
armandomesas que será de tu vida cuando termine 1810? :omg:

:zippymmm:

...


:omg:
 
jaja ja no sabía que tenía clones en el 13 k buena !!!


dona para mi que eres una gordita que se sintió aml por las cosas entre Pamelon y Angelica, pero entiende no es algo en tu contra, no es algo en contra de los gordos del mundo, es algo entre ellas dos una calentura de un juego y eso pasa en las canchas de futbol se irritan, se gritan d etodo y despues pasa , hay que verlo en ese contexto gordita simpaticona....


saludos
 
Volver
Arriba