• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las pruebas de 1810 son ingeniosas y hay que darles un temita no ?

Jajajaja..que reality mas mal hecho...notese que en el aÑo 1810 no existian ruidos de motores de aviones volando, ni ambulancias haciendo sonar sus sirenas por fuera de la hacienda..
Jajaja.. Menos que una ambulancia sacara a longton en plena transmision...despues de la pelea con angelica..pa que decir del equipo tecnico que arreglo el riel del carro de la competencia, muy de jeans y polera los weones...jajjaa
 
ni cortauñas

ni papel higiénico pero bueno el papel psas es necesario, pero se relajaron ya ja ja ja si se relajaron deberían entonces darles jabon shampoo y peinetas tambien ja ja ja ja les ghace falta y makillaje sobre todo a andrea de la casa k tiene una cara muy demacrada sin makillaje
 
Lacrimogeno dijo:
DALE UN HIJO PO CONCHETUMARE!! :zippy:




picante torrante cuma

con esa boca critican a Angelica cuando lo único que ella ha dicho es huevon y en un momento de rabia y con la adrenalina de la competencia, en cambio uds los falitingos poblacionales hablan a garabrato limpio todo el dia y sus madres de seguro son iguales ......y sus padres en ese ambiente ordinario con razó n son tan machistas y retrógrados.
 
perdon, pero enrostrarle el vocabulario a alguien que tiene menos dominio de la lengua es igual de ordinario que garabatearlo.
 
armandomesas dijo:
Son tan flaites estos cumitas se pican por que uno no apoya a su líder espiritual "COCA MENDOZA"


Se pican también los fletos en el ropero por que uno no apoya a su ÍDOLA DE TONGTON EL FLETO CON VOZ DE PITO Y NEURONAS LENTAS.


Se pican también los Misóginos maltratadores y golpeadores de mujeres por que uno no apoya al huevón que le pega a las mujeres de Egas, se pican y se repican ....


Pero se entiende entre flaites, maricones y patoteros solidarizan hay una empatía entre ellos por ser "de la misma especie" ....


TONGTONG = amado por los fletos en el closet


COCA MENDOZA = amado por los flaites y cumas


EGAS amado por los misóginos k le pegan a las minas



Esos que apoyan a estas piltrafas humanas basura social son igual de basuras que ellos .....



oie maricon hijo de la gran puta entiende que si te dicen weas no es por que apoyemos a nadie weon, es por que tu estas enfermo compadre, haz hecho de este topic una mariconada, en vez de aportar escribes solo mierda y repites lo mismo siempre, cuando alguien esta en desacuerdo contigo solo sabes decir: MISOGENO, MACHISTA, TRANSEXUAL, FLAITES, COCA MENDOZA Y ANGELICA cambia el repertorio y hazte hombre, de verdad que un hobre con los cocos bien puestos no hablaria de esa manera.

para el webeo si necesitas quer alguien te pesque buscate un mino o anda a agrupaciones homosexuales para que te ayuden.


a los mods pido BANEO pa este saco wea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
armandomesas dijo:
jaja ja no sabía que tenía clones en el 13 k buena !!!


dona para mi que eres una gordita que se sintió aml por las cosas entre Pamelon y Angelica, pero entiende no es algo en tu contra, no es algo en contra de los gordos del mundo, es algo entre ellas dos una calentura de un juego y eso pasa en las canchas de futbol se irritan, se gritan d etodo y despues pasa , hay que verlo en ese contexto gordita simpaticona....


saludos

NO mi estimado, no tengo problemas de sobrepeso y nunca los he tenido. El que sea un ser humano que respete al resto y que no me guste que otros anden a insultos por la vida, no me quita el dercho a expresarme de la misma forma en tú lo haces a diario acá. Si no te gustó mi opinión bien por ti, pero eso no me inhibe de hacerlo y mucho menos te dá la razón. Dá lo mismo el contexto un insulto es un insulto, el justificarlo solo empeora la falta; peor aún si proviene de una mujer (que se supone es una profesional, una persona educada) en contra otra mujer.

Es bastante precario mentalmente de ti, creer que soy una persona con sobrepeso sólo porque "defendí" según tú, a la Leiva y critiqué el accionar de Angelica; ésa es la actitud de un niño de 10 años, asumir que si no te dan en el gusto, están en tu contra. A más te expresas, más te haces daño, eres tu peor enemigo; no necesitas que nadie hable en tu contra o te insulte, te bastas contigo mismo ;)
 
l

lA MINA DENSA BLA BLA BLA BLA MENOS MAL QUE TIENE MUCHO K HACER Y ASI CRITICA SI LLENA LA PANTALLA CON SUS PEROGRULLOS BLA BLA BLA OOOOOOOOOOOH EN VIVO QUIEN LA SOPORTARÍA NO SE CALLA NUNCA, UNA LATA LA MINA POBRECITA Y ESCRIBE CON ROSADITO POR EL COMPLEJO DE INFATILISMO QUE TIENE O SERÁ UN GAY ? LOS GAYS ESCRIBEN CON ROSADO JA JA JA JA .
 
Volver
Arriba