Yo soy bien saco weas pa estas cosas; en la pega una minita que yo encontraba re linda, pero hermosa wn, noté un día que se sentaba al lado de mi estación de trabajo (algo que sus colegas no hacían) y encima como que me buscaba conversa, eso paso varias veces y de pronto me empezó a tutear (hasta los más viejos me tratan de ud), la cosa es que fue como "mmm esta wea ta media rara", probablemente quizás por un tema de que la encontraba demasiado linda no se me paso por la cabeza que quería algo.
La cosa es que en una oportunidad hace 1 mes, tomo un adhesivo y lo dejo pegado en mi PC y me dijo "acá está el número de mi oficina y mi celular por cualquier cosa que necesites" y yo "dale gracias, le diré a los colegas"; el otro día llego y me dijo "Mira tengo el ojito hinchado" como que la había picado un zancudo, eso fue a las 10 AM, volvió a las 16 hrs a decirme lo mismo; yo obvio que no pesqué le di como una recomendación médica y seguí con mis pacientes. Una amiga en común me dijo "Ya po qliao, que más querí que la cabra haga" y fue como "Aaaaa todo calza".
Yo siento que esas señales son súper difíciles de interpretar porque son ambiguas, varían de mujer en mujer y encima a veces el receptor es aweonao (yo)