• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las señales que dan las mujeres a los hombres ¿ Siguen siendo las mismas per seacula saeculorum?

Yo creo que hoy por hoy, las cosas están así :

173594213_1144889792615180_8758201675120067342_n-3043274934.jpg

:sisi3:
no es malo tomar precauciones, las locas culias estan a la orden del dia
ahi tienes de ejemplo a la mama del @HuascoBajino que correteo al papa y este conchetumare crecio sin figura paterna y es el tipico maricon sopenco y fome culiao con rasgos indigenas :hands:

no es malo tomar precauciones, las locas culias estan a la orden del dia
ahi tienes de ejemplo a la mama del @HuascoBajino que correteo al papa y este conchetumare crecio sin figura paterna y es el tipico maricon sopenco y fome culiao con rasgos indigenas :hands:
jajajaja

y luego el fome soy yo...:D

"es que tu mamá!!!"

putea como hombre, aweonao reculiao de mierda, hijo de la maraca, deja de dar verguenza ajena en cada posteo, ignorante conchetumare con quinto básico.

Una mujer puede ser coqueta y risueña, con eso del pelo, los labios, las miradas y las risas .... pero si no hay contacto físico, ni nada cercano a eso que describen como "soy de piel", la piscina está vacía. Observa si se "arregla el pelo" con otros, si es así, no eres especial.

- Si la mina se calienta contigo, lo vas a saber por cómo te mira, cruce de piernas, se ordena el pelo, te mira de reojo, captas su atención. Y no lo hará con el resto.

- Por el contrario hay minas tan calientes que son capaces de echarle feromona a todo, y seducen a los más que puedan, y después los agarran pal webeo, o los llevan a hacer amistades grupales (tríos). La mirada es:

maraca1.jpg

wp7085238.jpg

Aprendan a diferenciar bien cipitas, se les advirtió. :pozozippy:

Última edición:
Yo soy bien saco weas pa estas cosas; en la pega una minita que yo encontraba re linda, pero hermosa wn, noté un día que se sentaba al lado de mi estación de trabajo (algo que sus colegas no hacían) y encima como que me buscaba conversa, eso paso varias veces y de pronto me empezó a tutear (hasta los más viejos me tratan de ud), la cosa es que fue como "mmm esta wea ta media rara", probablemente quizás por un tema de que la encontraba demasiado linda no se me paso por la cabeza que quería algo.

La cosa es que en una oportunidad hace 1 mes, tomo un adhesivo y lo dejo pegado en mi PC y me dijo "acá está el número de mi oficina y mi celular por cualquier cosa que necesites" y yo "dale gracias, le diré a los colegas"; el otro día llego y me dijo "Mira tengo el ojito hinchado" como que la había picado un zancudo, eso fue a las 10 AM, volvió a las 16 hrs a decirme lo mismo; yo obvio que no pesqué le di como una recomendación médica y seguí con mis pacientes. Una amiga en común me dijo "Ya po qliao, que más querí que la cabra haga" y fue como "Aaaaa todo calza".

Yo siento que esas señales son súper difíciles de interpretar porque son ambiguas, varían de mujer en mujer y encima a veces el receptor es aweonao (yo)

Yo soy bien saco weas pa estas cosas; en la pega una minita que yo encontraba re linda, pero hermosa wn, noté un día que se sentaba al lado de mi estación de trabajo (algo que sus colegas no hacían) y encima como que me buscaba conversa, eso paso varias veces y de pronto me empezó a tutear (hasta los más viejos me tratan de ud), la cosa es que fue como "mmm esta wea ta media rara", probablemente quizás por un tema de que la encontraba demasiado linda no se me paso por la cabeza que quería algo.

La cosa es que en una oportunidad hace 1 mes, tomo un adhesivo y lo dejo pegado en mi PC y me dijo "acá está el número de mi oficina y mi celular por cualquier cosa que necesites" y yo "dale gracias, le diré a los colegas"; el otro día llego y me dijo "Mira tengo el ojito hinchado" como que la había picado un zancudo, eso fue a las 10 AM, volvió a las 16 hrs a decirme lo mismo; yo obvio que no pesqué le di como una recomendación médica y seguí con mis pacientes. Una amiga en común me dijo "Ya po qliao, que más querí que la cabra haga" y fue como "Aaaaa todo calza".

Yo siento que esas señales son súper difíciles de interpretar porque son ambiguas, varían de mujer en mujer y encima a veces el receptor es aweonao (yo)

Cimpadrito, ahora entiendo porque nunca echaron a pelear al micropene...

Si la chimbiroca hizo todo eso y usted no cachó, es porque es:

nicholas-cage-weon.gif

:sisi3:

Esas señales culias son puras weas que se preguntan los weones pegados en la adolescencia loco, las minas hacen eso pa que despues los kl se empiecen a pasar rollos y de ahi se van directo al ganado que tienen las weonas para subirse el ego, cuando tu le gustas a una mujer te lo va a demostrar te va a mandar mensajes, te va a preguntar cualquier lesera, va a buscar el contacto fisico, etc. otras minas que no estan ni ahi con weas te van a hablar care raja del pico para abajo y van a ser mas confianzudas contigo, yo tengo caleta de perdidas y ganadas pero asi aprendi que si a ti te gusta una mina tienes que darselo a demostrar altiro noma, tirandole tallitas y la wea si te siguen el juego ahi aplicar doble sentido de forma piola como jugando y asi ir escalando hasta que la wea sea mas evidente, yo mismo he visto minas bonitas que les ponen la zorra en la boca a algunos jiles y los aweonaos no hacen nada, las minas se aburren de weiarlos y ahi llega otro weon mas vivo y cooperan

Última edición:
Si me gusta un weon, se lo digo. Corta.

estoy esperando :gafas:
Post automatically merged:

:gafas:

EgTnfxdWsAAx8-6.jpg

Amigo a usted por como es de pollito se nota que sus viejos lo cuidaron y lo consintieron mucho cuando era chico, te falto salir mas a la calle a weiar y a jugar a la pelota con los cabros de tu edad, ir a jugar o a mirar a los Arcades que estaban llenos de cumas, ir al estadio a gritar weas, tomarse unos copetes y fumarse unos cigarros escondido cuando ibas en la educacion media, etc. es malo no romper esa burbuja cuando eres pendejo xq aunque no lo creas vivir todas esas weas cuando estas creciendo te sirven caleta para cuando ya eres un weon mas viejo (pega, amigos, minas) pero esta bien si compa ahora que conocio la zorra cuidese del guaguazo, por lo visto eres medico, si la sabes hacer vay a probar puro filete las TENS ven a los de tu profesion poco menos como si fueran semidioses :quetal:

Última edición:
Volver