Una la tuve de avatar hasta que reclamaron por ella. Las tetas de esa foto no son del gusto de la elite.![]()
ajajajja pensé que había hecho un tema con fotos de tus tetas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una la tuve de avatar hasta que reclamaron por ella. Las tetas de esa foto no son del gusto de la elite.![]()

insisto en imagenes para dar una sana y objetiva opinion, en relacion a que conosco solo a una mina que esta contenta con sus bubis es porque se las opero![]()
de que mierda se quejan tanto?

me gustaría tenerlas más grandes![]()

y las que tienen las tetas grandes, "me gustaría tenerlas mas chicas, me duele la espalda, no encuentro sostenes, nada me queda bien, no puedo trotar,etc etc"
las minas wn, no están nunca contentas con NADA![]()

me pregunto de quién será la culpa ah?
quizás de los sacoweas criticones, quién sabe
ahora hablando en serio, yo estoy conforme con lo que tengo, es acorde al pseudo cuerpo de mod que tengo, quizás si tuviera más me vería gorda, pero puta, el leerlos, escucharlos y asdf alabando las tetas igual no me ayuda mucho y en volá sería más bonita si tuviera más
iré a aplicar pozo![]()

esa es otra "aay que me veo gorda" joajao
te garantizo que si fueras tetona, cada una de las quejas que puse arriba las tendrías escritas a fuego en tu mente, día y noche. Si que puedes sentirte bien que al menos no te quejas por eso.

ajjAJAJAJJAAJJA :Risa:mano que la teta no cubre no es teta, es ubre

y las que tienen las tetas grandes, "me gustaría tenerlas mas chicas, me duele la espalda, tengo estrías, no encuentro sostenes, me miran las puras tetas todo el rato, nada me queda bien, no puedo trotar,etc etc"

me pregunto de quién será la culpa ah?
quizás de los sacoweas criticones, quién sabe
ahora hablando en serio, yo estoy conforme con lo que tengo, es acorde al pseudo cuerpo de mod que tengo, quizás si tuviera más me vería gorda, pero puta, el leerlos, escucharlos y asdf alabando las tetas igual no me ayuda mucho y en volá sería más bonita si tuviera más
iré a aplicar pozo![]()
sobras por un dia !!! asi que ahora tenemos junto a nosotros equino caceres!!
Tai loco wn xDDDD

Puta que es flaite este tema, ahora falta que la mina del weón, llegue mostrando el paquete del weón y pregunte ¿qué les parece el tamaño?
este weón haría una buena pareja con la otra flaitonga de la Nuko![]()

y las que tienen las tetas grandes, "me gustaría tenerlas mas chicas, me duele la espalda, tengo estrías, no encuentro sostenes, me miran las puras tetas todo el rato, nada me queda bien, no puedo trotar,etc etc"

- no es cómodo llevar todo el día el calor encima, las pechugas siempre tienen más temperatura y eso provoca sudor (cosa que no entiendo por que a los hombres les gusta tanto tirarse de piquero a oler eso)![]()

Tai loco wn xDDDD

Sabe, socito? yo ni siento las mias. Sera porque estoy acostumbrada a andar con sosten las 24 hrs del dia?
Pa trotar o ejercicios sosten deportivo nomas y no molesta nada de nada![]()