• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las tetas de mi mujer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
insisto en imagenes para dar una sana y objetiva opinion, en relacion a que conosco solo a una mina que esta contenta con sus bubis es porque se las opero
lol2.gif

de que mierda se quejan tanto?

me gustaría tenerlas más grandes :hands:

COSITA, use los pulgares en la espalda :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

me gustaría tenerlas más grandes :hands:

y las que tienen las tetas grandes, "me gustaría tenerlas mas chicas, me duele la espalda, tengo estrías, no encuentro sostenes, me miran las puras tetas todo el rato, nada me queda bien, no puedo trotar,etc etc"

las minas wn, no están nunca contentas con NADA :lol2:

y las que tienen las tetas grandes, "me gustaría tenerlas mas chicas, me duele la espalda, no encuentro sostenes, nada me queda bien, no puedo trotar,etc etc"

me pregunto de quién será la culpa ah?

quizás de los sacoweas criticones, quién sabe :awesome:

ahora hablando en serio, yo estoy conforme con lo que tengo, es acorde al pseudo cuerpo de mod que tengo, quizás si tuviera más me vería gorda, pero puta, el leerlos, escucharlos y asdf alabando las tetas igual no me ayuda mucho y en volá sería más bonita si tuviera más :hands:

iré a aplicar pozo :)

ahora hablando en serio, yo estoy conforme con lo que tengo, es acorde al pseudo cuerpo de mod que tengo, quizás si tuviera más me vería gorda, pero puta, el leerlos, escucharlos y asdf alabando las tetas igual no me ayuda mucho y en volá sería más bonita si tuviera más :hands:

esa es otra "aay que me veo gorda" joajao :lol2:

te garantizo que si fueras tetona, cada una de las quejas que puse arriba las tendrías escritas a fuego en tu mente, día y noche. Si que puedes sentirte bien que al menos no te quejas por eso.

esa es otra "aay que me veo gorda" joajao :lol2:

te garantizo que si fueras tetona, cada una de las quejas que puse arriba las tendrías escritas a fuego en tu mente, día y noche. Si que puedes sentirte bien que al menos no te quejas por eso.

no lo sabré hasta que tenga ubres :lol2:

Están de lujo. No pesque a loh culiaos envidiosos que lecheean por acá.
Salu2

y las que tienen las tetas grandes, "me gustaría tenerlas mas chicas, me duele la espalda, tengo estrías, no encuentro sostenes, me miran las puras tetas todo el rato, nada me queda bien, no puedo trotar,etc etc"

Tai loco wn xDDDD

mija preocupese que sus tetas le gusten al weon que esté a su lado el resto .... a la conshesumadre, amigas,vecinos, vecinas , viejas culeadas,mirones, etc, etc.
esa es la wea que nunca aprenden las mujeres, gustarle a quien mas se preocupa de ellas, no a los demas.

:idolo: sobras por un dia !!! asi que ahora tenemos junto a nosotros equino caceres!!

Puta que es flaite este tema, ahora falta que la mina del weón, llegue mostrando el paquete del weón y pregunte ¿qué les parece el tamaño?
:nonono:

este weón haría una buena pareja con la otra flaitonga de la Nuko :sisi:

que onda, anda de casamentera, socita? :yaoming:

Sabe, socito? yo ni siento las mias. Sera porque estoy acostumbrada a andar con sosten las 24 hrs del dia? :zippymmm:

Pa trotar o ejercicios sosten deportivo nomas y no molesta nada de nada :zippynana:

- no es cómodo llevar todo el día el calor encima, las pechugas siempre tienen más temperatura y eso provoca sudor (cosa que no entiendo por que a los hombres les gusta tanto tirarse de piquero a oler eso) :ohno:

El hombre tiene una opinión MUY distinta sobre el sudor en las mujeres. La mayoría de las veces lo encontramos algo increíblemente sexy y erotizante que nos "enciende" la calentura mas o menos rapidito. :D

A mi mina cuando vuelve de hacer su huea de Pole Dance siempre le digo que se deje TAL CUAL para comerla entera y disfrutarla tanto de sabores como de olores. Y si se quiere duchar le digo que lo haga DESPUÉS de la "degustación" (que el 95% de las veces termina en sexo, con el que queda MAS sudada aun). :happy-21:

Tai loco wn xDDDD

joajoajoa bueno, al menos el 99% son así. Yo creo que tu misma reconoces que la relación que tienes con tu cuerpo, es muy diferente a la de la mayoría de las mujeres con el suyo :sisi:
Sabe, socito? yo ni siento las mias. Sera porque estoy acostumbrada a andar con sosten las 24 hrs del dia? :zippymmm:

Pa trotar o ejercicios sosten deportivo nomas y no molesta nada de nada :zippynana:

entonces será que el resto de mujeres pechugonas alaraquea mucho? depende de lo fortalecido de la musculatura lumbar también imagino.

habria que probar su friccion con la pichula en una rusa y ahi le respondo compadrito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver