• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura en América, tristemente célebre

ntfrost

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
Hace un rato, hoy 1 de Mayo, estaba viendo a ese programa pasao a caca, con la gritona de su animadora, corrupta y ligada a los gobiernos.. Me da pena que la gente se venda por tan poco, peruanitos que hacen el ridículo más grande en la televisión, por unos pocos "soles"..

lo más triste es que esta vieja culeada se autodenomina "protectora de los pobres y defensora de sus derechos", pèro goza cuando a un weón le sacan la chucha, o cuando la gente se denigra en televisión... hoy veia como a un weón que tenía como 6 minas (cual de todas más indiecita) le sacaban la chucha una por una, a medida que iban entrando.. mostraban videos escondidos, donde lo pillaban agarrando con una y otra... y las minas entraban, le pegaban, los guardias actuaban despues de 15 segundos que le sacaban la chucha, y a seguir conversando, llorando, después de nuevo se paraban como 3, le pegaban de nuevo.. y así...


triste, como la persona hace lo que sea por estar en televisión, y como esta vieja asquerosa utiliza la pobreza como medio para enriquecerse más, vendiendo su programa a las cadenas de televisión...


despues los peruanos se quieren comparar a los chilenos.. y dicen que los discriminamos.. obvio que si po, si son tan weones..


la necesidad tiene cara de hereje, pero peruanos: REACCIONEN !!!!!
 
es pa cagarse de la risa la musica q ponen y todo..se nota q esta ulltra trukeado y eso ams risa da---ni ella se lo cree pfff
 
El programa es de culto, cuando puedo lo veo. Es la wea más freack que dan en la tele. Me cago de la risa.
 
y a quien le importa q sea falso?? lo importante es cagarse de la risa
 
hoy caché parte del programa y la weá se pasó pa patética........
 
el programa de laura en america solamente es posible en un pais como peru, no por que sean indios ni nada, en ese pais no existen ningun medio de control sobre la television y sus contenidos, mas bien es "a la que te criaste" y realmente me importa una wea lo que hagan los peruanos, si es verdad o no, lo preocupante es que lo den en television abierta y que tenga una audiciencia considerable, habra que pagarles con la misma moneda enviandoles pollo en conserva, o con mucho gusto, o meganoticias....pa que sufran como nosotros
 
" Que pasee ..... !!!!

Que pasee ..... !!!!

Que pasee ..... !!!!

Que pasee ..... !!!! "

minimo escuchas sus 4 veces por caso esa wea hahaha
 
sinceramente una mierda de programa no se pa ke lo transmiten aki en chile
 
es una mierda.....yo mas bien pienso que la gente ve ese programa pensando que es una especie de teleserie..... por q todos cachamos que esas wueas estan arregladas.... es como pa cagarse de la risa, viendo como le pegan a un wueon....
 
Pero es peruano poh los peruanos son imbeciles = q los bolivianos y mexicanos los chilenso somo lo unico vios... ademas si a los indios culiaos les gusta prestarse pa eso problema de ellos... total ellos pasan plancha y no los otros = conosco peruanos cultos pero muy pocos!...
 
Pa mi ese es un progrma netamente de humor...

esta mas arreglado que charchaso de tony
 
Es el mejor programa humoristico hoy por hoy.... cuando puedo lo veo pa' cagarme de risa.
 
es muy fome! se nota que esta todo arreglao las viejas lloran toas igual no se ve inguna lagrima..la laura va a los lugares mas pobres de peru y a cambio les da electrodomesticos por ir al programa...todo es mentira
 
Volver
Arriba