• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura en América, tristemente célebre

vieja culia picante parece que la weona se seco con tanto solarium mejor ver caso cerrado :D
 
Es Una Cagada Ese Programa, Por Suerte Tengo Cable Si Nome Muero Viendo Esos Programas Que No Son Instructivos Para Nada.

La Unica Que Sabe Del Tema Y No Es Chamuyo Es La Doctora Ana Maria Polo
 
yo me cago de la risa, pero no seai tan grabe, si al final es como el show de los monos en el circo....


y al fin y al cabo que eso pasa en peru, no acá....


que se sigan pegando lo monitos....
 
esa vieja qlia
se cree la salvadora
cuando lo unico q hace es q esa gente se denigre en ese "programa"
derechos humanos???
de adonde
 
Es desastrosamente patética esa wea......la he visto un par de veces pero da verguenza ajena la verdad.........
 
= se colocan los medio cornetes
pd: puta el programa bueno!! XDXD
 
ta todo arreglado, si hicieron un reportaje en mega de eso y lo mas entrete es la cancion PROTEJE A LOS POBRES Y A LOS DESAMPARADOS , SI VE UNA INJUSTICIA NO LA DEJA PASAR no se que wea se cree SUPERLAURA!!!!
 
una mierda del porte d eun buque arregladaaaaaa..

orinaria la wea la caga
 
Es lo mas pikante de la tele, la conductora recien salida de la cana, parece regenta de casa de huifas. Ultimo!!! pero lo mas cumita es la canción del programa... ahi me kgo de la risa con esa bailanta digna de las polladas ( fiestas en peruano).... Se siente se siente"" jaja.


:pulento: :pulento: :pulento:
 
Ese programa es un clasico, si no tienen para comprar lo que sale, sino la performance es la que vale, espectacular cada vez que lo veo me cago de la risa, entre la wwf y laura en america. Lejos laura en america.......



jajajajjajajaj
 
prefiero ver a ana maria polo
LA ENCUENTRO RICA E INTELIGENTE
4123680_320X240.jpg
 
hay que quererse un poquitito... yo ni muy cagao de plata que este.. me meto en esas weas.
 
la otra vez salio el TC y se fue cacheteado, la laura mostro videos en donde todos los moderadores le practicaban sexo oral y el tc les juraba amor eterno. Se les juntaron todos los moderadores en el programa... queo la zorra.
 
la wea ta muy arregla me recago d la risa, los wns q aparecen en las camaras ocultas les falta solo saludar a la camara, ade+ q importa = te cagai de la risa
 
Volver
Arriba