• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura en América, tristemente célebre

Duckpees dijo:
es una mierda.....yo mas bien pienso que la gente ve ese programa pensando que es una especie de teleserie..... por q todos cachamos que esas wueas estan arregladas....

por aca no estamos tan alejados, ya que los reality del 13 son fiel exponente a nuestra idiotez televisiva ... sabemos que todos estan arreglados y sin embargo igual la gente los ve (no me incluyo porque no los veo)
::multipost::​
ahora, el programa yo lo veo mas como una comedia que un programa de ayuda social mostrandh hechos concretos :lol2:
 
si en chile se cagan de risa y miran en menos a los peruanos,,,con este programa ese concepto para algúnos se eleva al cubo,,
 
aaaaaa es muy pa cagarse de la risaaa!!! jajajaja. Una mierda como programa pa ayudar a la gente pero un sietazo pa hacer mas ameno el post almuerzo jajaja...
 
Cholos Culiaos ,con Suss Llantos Falsos,de SeÑorita Laura Alludeme .cholos Culiaos Los Detesto,,,ademas Cuando Hacen Las Camaras Ocultan Y Se Suponen Ocultos El Audio Es Perfecto,ademas De Q Se Trate De La Wea Q Trate De Tema La Wea Es Siempre La Misma Q El Cholo EngaÑa A La Chola Y Weas Y Siempre La Agueona De La Laura Dice Q Los Va A Yudar Ytoda La Wea Dse Soluciona Antes De Q Akabe La Wea De Programa ,.la Wea Me Tiene Chato Siempre Ala Hora De Almuerzo Esta Y Como Weon Tengo Q Comer Escuchando A Esa Chola Culia Q Se Meta Sus Carritos Sangucheros En La Raja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PENSE QUE ESA GUEA ERA PARA COMPETIR CON LOS VENEGAS....NO ES DE HUMOR... :risapaquete: :risapaquete:
 
Bloodrayne][B dijo:
es pa cagarse de la risa la musica q ponen y todo..se nota q esta ulltra trukeado y eso ams risa da---ni ella se lo cree pfff[/B]

Exacto esa es la gracia de laurita en américa por eso no me pierdo ningún capítulo.
 
Los problemas que salen en laura en america andan por ahi que en chile o sino vean pasiones (pero es version formal no mas)
Yo me mato de la risa con ese programa, y al que no le guste..cambie de canal y punto
 
Son peruanos po wn.. keriai una wea seria?.. una wea ke los eduke? XD
Puro cagarme de la risa con los sholos qls :lol2:
 
K.f.r dijo:
" Que pasee ..... !!!!

Que pasee ..... !!!!

Que pasee ..... !!!!

Que pasee ..... !!!! "

minimo escuchas sus 4 veces por caso esa wea hahaha


esa wea es verdad vieo como puede esta wea si too lo quea e pira mentina
 
jajajaajajaja yo tambien lo vi el otro dia y muy penca jauajaua

ademas muy flaitongo el programa pura pelea, pura discusion, puro combo :malono:
 
Pero seguro que si hubieran combos ni peleas nadie lo vería... Que mejor ejemplo que El Diario de Eva, Quien lo ve? Nadie...

Y Es verdad, Los Realitys del 13 y Pasiones andan por ahi nomás, Faltan los puros combos, Pero son ejemplos donde la Gente se vende por unos pesos o a cambio de un premio, Y Esto sucede en todos los paises.

Y Lo otro una Aclaración, El Show de Laura hace Tiempo que se dejó de transmitir por la TV Abierta Peruana, Ahora solo se hace en Peru, Lo Transmite Telemundo y Sus Paises "Que los Quiere Mucho".
Aunque ya Telemundo la despidió o mutuo Acuerdo dejará de hacer el Show. Y Dice ella que tiene Ofertas de Televisa, Canal Mexicano de donde Proviene todas las cebollas mexicanas que vemos ahora en la TV.
 
el programa es una mierda, pero si lo ves como un programa de humos es pa cagarse de la risa, las peores actuaciones de la historia la wea hiper fingida y siempre es la misma historia.Yo me kago de la risa de los peruanos es el show mas freak de la TV
 
Tan sólo muestra como son de indios los cholos de mierda.
 
Kmilop dijo:
Pero es peruano poh los peruanos son imbeciles = q los bolivianos y mexicanos los chilenso somo lo unico vios... ademas si a los indios culiaos les gusta prestarse pa eso problema de ellos... total ellos pasan plancha y no los otros = conosco peruanos cultos pero muy pocos!...

te falto los negros y judios rasista de mierda

me cago en ti weon
 
Volver
Arriba