• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Landeros fue encontrada muerta. PDI indica que al parecer se habría suicidado

Pero la atención no era por él sino por Dábila o Dánila, ya ni me acuerdo cómo se llamaba.
Sisterito era una broma, xd claro que toda la atención estuvo en la mina, el juicio viciado. Y en este otro caso más reciente, pq la mina era de un sector piola, y su familia se movió en las 'redeh socialeh' es q figuró bastante.... Pero a lo q voy es que nuevamente querían buscar un degueim para incriminarlo y empezar a gritonear 'ni una menoh' y weas rancias....
 
Sisterito era una broma, xd claro que toda la atención estuvo en la mina, el juicio viciado. Y en este otro caso más reciente, pq la mina era de un sector piola, y su familia se movió en las 'redeh socialeh' es q figuró bastante.... Pero a lo q voy es que nuevamente querían buscar un degueim para incriminarlo y empezar a gritonear 'ni una menoh' y weas rancias....
Ah eso está claro si yo lo vi hace unas 5 noches en Quilpué, una pendeja me vio parado y salió corriendo prácticamente.
 
Ah eso está claro si yo lo vi hace unas 5 noches en Quilpué, una pendeja me vio parado y salió corriendo prácticamente.
eq7exk.jpg

Jajaja.. Una lata sisterito. Así nos tienen estas feminazis, ser hombre casi es un crimen ya!
 
Informe preliminar respalda que muerte de Laura Landeros se debió a caída de altura

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ura-landeros-se-debio-a-caida-de-altura.shtml

un tortazo desde un punto en altura se escucha bastante bien y además el olor a podrido es inevitable, considerando la data de muerte y la fecha en que la encontraron.

me tinca que al hijo de alguien importante se le pasó la mano y esto no es un subsidio como afirman los de la pedei
 
A todo esto por qué dicen que era rica y tetona? Yo siempre veo la foto donde sale su cara y es una mina promedio en vias de bertita ¿acaso hay mas material que no he visto?
 
coqueta, en una caída así, es probable que haya sido una muerte instantánea o puede que haya quedado agonizando? :ear:

puedes quedar agonizando unos segundos. mueres por asfixia si no te mata primero el golpe, o por un paro si el corazón se separa de la aorta. y levantar cuerpos caidos de altura es como recoger un saco con arroz. esta todo molido adentro.
 
un tortazo desde un punto en altura se escucha bastante bien y además el olor a podrido es inevitable, considerando la data de muerte y la fecha en que la encontraron.

me tinca que al hijo de alguien importante se le pasó la mano y esto no es un subsidio como afirman los de la pedei
Conozco el lugar, es muy solitario y el suelo es algo blando.
 
A todo esto por qué dicen que era rica y tetona? Yo siempre veo la foto donde sale su cara y es una mina promedio en vias de bertita ¿acaso hay mas material que no he visto?
No era ultra flaca de abdomen para la elite pero tenía bonitas curvas superiores y rostro agradable.
 
Volver
Arriba